Cap.16 🥀 El disfraz 🥀
Erick: Yo le creo-(dijo)
Zabdiel: También yo, estoy seguro de que Elían dice la verdad.-(dijo muy seguro)
Christopher: ¿Que?
Zabdiel:Eso, Elían no te está mientiendo, estoy seguro que el nisiquiera conoce a Madison.
Erick: Pero Madison es..
Christopher: Cuidado con lo que estás diciendo-(señale furioso)
Erick: Porfavor! Si Madison se la pasaba coqueteado con Zabdiel!!
Christopher: ¿Que dices?-(los mire con los ojos muy abiertos)
Zabdiel: No te lo quería decir pero...
Christopher: ¿Porque no me lo dijiste?-(lo miré)
Zabdiel: No te lo dije porque no quería que te enojaras conmigo pero muchas veces te dije que Madison no era buena para tí.
Christopher: ¿Hubo algo entre ustedes?
Zabdiel: NO,NO ¿Qué dices? Porsupuesto que no yo jamás te aria esto ati.
Erick: Confía en Zabdiel te dice la verdad y también Elían estamos seguros de que no todo es como tú crees y te pasaste con todo lo que le dijiste.
Zabdiel: Si Chris, el también es nuestro amigo...no merecía que lo trataras así.
Christopher: Soy un imbesil!
Erick: No queremos decir esto pero...
Zabdiel: ¡Te lo dijimos!
Christopher: Ya va ya va. Lo siento chicos me comporte como un tonto...y más con Elían...
Erick: Tienes que pedirle una disculpa al Chico.
Christopher: Si, si lo are. Espero quiera perdóname..-(di un respiro)
Zabdiel: ¿Nos crees ahora?
Christopher: Si,si les creo...no me dolió tanto el que Madison me hubiera engañado sino el hecho de que yo consideraba a Elían mi amigo y cuando lo ví con Madison...si me dolió un poco...solo me deje llevar por lo que ví.
Zabdiel: Almenos no lo golpeaste.
Christopher: Pero estuve a punto de hacerlo y lo trate muy mal..
Erick: Bueno...¿Que esperas para pedirle perdón? ¿Somos amigos, no?
Christopher: Iré ahora-(acomode mi mochila)- Nos vemos chicos!.Terminé de llegar a la habitación y abrí la puerta.
Christopher: ¡Elían! -(grite dejando mi mochila en el living)
Nadie respondio así que fui a la recamara su cama estaba vacía al parecer aún no llegaba, bueno entonces esperaré a que llegue para disculparme.
Narra Elían/ Ela.
Caminaba por los pasillos yo sola mientras hablaba por teléfono con Karla, ella quería verme de nuevo pero ya será mañana porque hoy no podré salir.
Karla: Ahí te extraño, me aburro sin tí, Natan lo único que hace es hablar de tí.
Ela: (sonreí)- ¿No intentaras ligarte a mi mejor amigo? ¿O si?
Karla: No, Natan es muy lindo pero necesito conocer a alguien más, no sé-(ríe)
Ela: No cambias-(rei negando con la cabeza)
Karla: Mi tía dice que hoy iremos a cenar fuera, será divertido!!
Ela: ¿Cómo está mi madre? No e podido hablar con ella.
Karla: Super bien aunque si te extraña.
Ela: Mañana las veré de nuevo no se preocupen.
Karla: Bueno te dejo tengo que ir a arreglarme!
Ela: Vale, te quiero! ¡Besos!
Karla: Besos chao!Termina la llamada.
Seguí caminando ya se estaba haciendo algo tarde pero no quería ir a la habitación, no quería ver a Christopher, no quería que volviera a decirme más cosas feas porque de verdad me dolía.
Franck: Hola niñito-(reí a mis espaldas)
Me di la vuelta y mire a Franck y dos chicos mas que estaban con él.
- En que me acabo de meter?-(dije en mi)
Elían: ....
Franck: ¿Te comió la lengua el ratón?-(rie)
Elían: (me di la vuelta para irme pero uno de ellos me toma del brazo)
Franck: ¿A dónde crees que vas?
Elían: Porfavor déjenme en paz-(los mire)
Franck: (ríe)- El primer día que llegaste no pudimos darte la bienvenida niñito.
...: Franck ahí que apresuarnos o la perfecta nos va a descubrir!
Franck: traiganlo-(ordena)Los dos chicos me toman de los brazos, empecé a forcejear pero era inútil, aparte de que eran dos yo no tenía la fuerza de ninguno.
Elían: Ya déjenme porfavor-(insistí)