Cap.70 🥀 El disfraz 🥀
Madison: Ahí pero mira qué linda pareja de enamorados-( hace un gesto)
Ela: (la mire con cara de desagradó)Se me había revuelto el estómago apenas vi a Madison, esta chica me a hecho pasar tantos malos momentos que nisiquiera tenía el más mínimo interés de verle la cara.. Pero el solo sonido de su voz me había enfadar al instante. Soy demasiado arrebatada y si por mí fuera ya le hubiera dado una bofetada.
Christopher tomó mi mano y habló antes de que yo respondiera o dijera cualquier cosa.Christopher: ¿Tú qué haces acá?-(Pregunta serio)
Madison: ¿Eres el dueño del cine? ¿O qué? Tú no me puedes prohibir estar donde yo quiera-(sonríe)Era tan descarada, sentía que no podría estar más tiempo viéndole la cara a esta tipa, aparte de eso le estaba coqueteando descaradamente en mi cara.
Christopher: As lo que quieras solo alejate de sonotros.
Madison: (rie negando con la cabeza y dirije su mirada ami)- ¿Qué pasa mi reina? ¿Te comió la lengua el ratón?
Ela: Eres una idiota-(dije entre dientes)- Si no nos dejas en paz, no sabes la que te espera.
Madison: (rie incrédula)- Oye Chris...Te vez muy guapo hoy-(mordió su labio inferior y movió su cabello)
Christopher: (la mira con disgusto sin hacerle el mínimo interés)Esto era el colmo, tenía que salir de ahí o algo iba a pasar, terminaría haciendo un escándalo en esta sala.
Sin decir nada solté la mano de Chris y sali del cine, mientras caminaba intentaba tomar algo de aire, necesitaba tranquilizarme...
- Okey Ela cálmate-(me decía ami misma)
Christopher: ¡Ela!-(llega corriendo así ami)
Lo mire sin ninguna expresión en mi rostro..
Christopher: ¿Estás muy enojada? ¿No es así?
Ela: ¿Tú qué crees?-(me crucé de brazos)
Christopher: Pero Ela...lo siento no era mi intención que pasaras esté mal rato-(se encoje de hombros)
Ela: Esque la idiota esa aparece asta en la sopa! Y solo me hace enfadar!!
Christopher: Ela..-(toma mi mano)- Tranquila-(me pega más a él y después pasa sus manos por sus mejillas)- Mírame-(clava su mirada en la mía)- No fue mi culpa yo no sabía que ella estaría aquí...
Ela: Si es tu culpa-(dije sería)
Christopher: ¿Crees que es mi culpa? ¿Porque?-(me mira sin entender)
Ela: Esque, ¿Porque tenés que ser tan lindo? Esa chica...le gustas por algo no deja de joder!Sonrió y me toma de la cintura pegándome más a él.
Christopher: ¿Entonces...crees que soy lindo?-(sonríe)
En mi mente eso había sonado mejor ahora que me lo preguntaba me daba algo de pena responder...aunque cada vez que lo pienso y pienso en el para mí es el chico más guapo.
Ela: Si, si eres lindo-(dije mirando hacia otro lado)
Christopher: (vuelve a sonreír y toma mis mejillas para volvernos a mirar a los ojos)- Tu eres la más linda-(dijo mientras besaba lentamente mis labios)- Eres la chica más hermosa de todo el jodido mundo mi amor-(termina el beso y me mira)- ¿Lo entiendes? ¿O vuelvo a explicártelo?
Ela: Lo entiendo... pero quiero que vuelvas a explicarmelo-(sonreí y pase mis manos por su cuello.)El volvió a acercarse ami y unió nuestros labios en otro beso, cada beso era distinto y aún no sabía cómo lo hacía pero amaba cada maldito beso...eran perfectos.
Después del.beso ya mi coraje se había calmado un poco. Me tome un respiro y lo mire..
Ela: Nosotros no vamos a volver a ese cine-(lo mire)
Christopher: Okey, entiendo.
Ela: Mejor solo caminemos-(tome su mano)
Christopher: (sonrió)- Es bien, caminemos-(besa mejilla)