Cap.57 🥀 El disfraz 🥀
Ela: Natán-(lo moví)- hey cariño...ya es ora de despertar.-(sonreí)
Lo moví un par de veces más pero no despertaba, sentí un orrible miedo ante eso y volví a moverlo.
Ela: Natán... Natán porfavor despierta...-(dije con un nudo en la garganta)- Porfavor.
Natán no reaccionaba, empecé a asustarme realmente, ¿Y si algo le pasó?
Ela: Natán..-(tome su rostro en mis manos)- Porfavor despierta..no me dejes, ¿Si? Porfavor-(dije llorando)
No estaba reaccionando, me puse de pie y me aleje de el con cuidado, salí de la habitación y baje las escaleras.
Ela: ¡Gabriela! ¡Gabriela!-(grite)
Gabriela sale de la cocina y me mira asustada.
Gabriela: ¿Qué pasa cariño?
Ela: Es Natán...no se que pasó, pero no despierta-(dije entre lágrimas)
Gabriela: No puede ser-(pasa rápidamente por mi lado y sube las escaleras)Corrí tras ella asta que las dos estuvimos en la habitación, ella se acerca a Natan y pone su cabeza sobre sus piernas.
Ela: ¿Qué pasa? ¿El está bien?
Gabriela: Me pasas el alcohol...está en el botiquín del baño-(dice)
Ela: Si-(corrí hacia el baño)Tome el botiquín y saqué el alcohol y los algodones, luego volví con Gabriela.
Ela: Aquí tienes..
Gabriela: Solo está inconsciente..-(dice pasando un algodón con alcohol por su nariz)Sentí que apenas en ese momento pude respirar, habia pensado que algo peor le habia pasado, realmente me aterra que algo pueda pasarle, si algo le pasa yo me muero.
Ela: ¿Llamo a él hospital?
Gabriela: No, mira ya está despertando-(responde)- El Doctor me dijo que esto era normal por el tratamiento tan fuerte que está tomando, me dijo que no entrara en pánico cada que esto pasará.
Ela: Dios!...-(di un respiro)Natán empezó a despertar poco a poco, me acerque a él y a su madre.
Natán: Mamá...
Gabriela: Que susto nos diste- (acaricia su mejilla)
Natán: ¿Q-que pasó?-(pregunta confundido)
Gabriela: Te quedaste inconsciente por un rato.
Ela: ¿Cómo te sientes?
Natán: (dirige su mirada ami y sonríe)- Estoy bien..
Ela: ¿De verdad?
Natán: Si-(responde)- No te preocupes-(toma mi mano)
Gabriela: ¿Seguro que te sientes mejor? ¿No quieres que te lleve al hospital?
Natán: No, mamá estoy bien-(responde)
Gabriela: Bien...iré a ver la cena, Ela..¿Te quedas con él?
Ela: Si porsupuesto-(dije)Gabriela salio de la habitación, yo me senté en el lugar que ella estaba.
Ela: No sabes el susto que me diste-(lo mire)
Natán: Lo siento Ela...Yo nisiquiera me di cuenta de esto..
Ela: (lo abrace)- Natán no quiero que nada malo te pasé-(recargue mi cabeza en su pecho)
Natán: Lamento esto..yo no quisiera que tú pasaras por esto estando conmigo..
Ela: ¿Y si fuera al revés? ¿No estarías tu conmigo?
Natán: Tus preguntas son tontas...la respuesta es obvia...yo estaría contigo..
Ela: Yo también estaré contigo-(tome sus manos)- Así que no intentes alejarme pensado que es por mi bien, porque si tú no estás conmigo yo no voy a estar feliz.
Natán: Eres...
Ela: ¿Tan linda?- (rei)
Natán: (sonrió)- mucho más que eso-(acaricia mi mejilla)
Ela: Tu eres lindo.
Natán: Te adoro-(se acerca y depósita un beso en mi mejilla)
Ela: Y yo ati-(lo mire a los ojos)- mucho.
Natán: Te digo algo?
Ela: Si-(sonreí)
Natán: Muero de ambre-(rie)- ¿Que te parece si vamos abajo?
Ela: No,no,no usted señorito no se va a levantar de la cama, yo iré por la cena y te traere de comer aquí en la cama.-(me puse de pie)
Natán: Puedo caminar, te prometo que te me siento bien-(dice riendo)
Ela: No me importa.
Natán: Pero Ela...
Ela: ¿Que no puedo consentir ami novio?-(lo mire de brazos cruzados)
Natán: (sonrió)- Tu novio..
Ela: Ya eres mío, bueno siempre lo fuiste así no fueras mi novio eres mío-(sonreí y el acerque a el, di un corto beso en su labios)- Iré por la cena.
Natán: Está bien..