Cap.45 🥀 El disfraz 🥀
Busque algo de ropa la tomé y camine al baño, el baño no tenía seguro así que entre, apenas entre me lleve una gran sorpresa Elían estaba en el baño frente al espejo pero ser taba poniendo una venda en la parte del pecho...deje caer mi ropa al piso y fue cuando se dió cuenta de mi presencia.
Elían: Christopher...-(me mira con los ojos muy abiertos)
Christopher: ¿Que significa esto?-(lo mire sin entender)No estaba entendiendo nada pero sabía que esto estaba mal..
Elían: ....
Christopher: Dime qué carajos significa esto o me daré cuenta por mi mismo-(dije serio)
Elían: Christopher yo... Sal de aquí Necesito vestirme-(dijo)Estaba vestido solamente la parte de arriba que estaba cubierta con vendas.
Christopher: (si un pesado respiro y me acerque)- mire las vendas en su pecho)- Tu eres...
Me empuja y toma una camiseta, rápidamente se la pone.
Christopher: Eres una chica-(lo mire con los ojos muy habiertos)
Elían: Sal de acá!
Christopher: ¿Por qué?-(lo mire)- Eres una chica porque no me lo dijiste. ??
Elían: Chris yo...
Christopher: Había ya Carajo! ¿Porque no me lo dijiste?!Varias cosas se vinieron a mi cabeza, como cuando y lo bese..el era una chica y aún así no me lo dijo.
Me mira y se toma un largo respiro.Elían: Está bien..si soy una chica-(dice)
Christopher: ¡¿Y me lo dices así?!
Elían: Soy Ela-(se quitó la peluca que llevaba en la cabeza dejado caer su larga cabellera)Estaba haciendo todo tan rápido, sentí que mi corazón se rompió cuando me dijo que era Ela...yo amo a Ela..no puede ser que la persona que más amo me este haciendo esto.
Christopher: No,no porfavor dime qué no es verdad-(un orrible nudo se formo en mi garganta)
Ela: Chris déjame explicarte..yo iba a decirte que soy...
Christopher: ¿As estado jugando conmigo todo este tiempo? ¿Es divertido convertirme en tu idiota?
Ela: Iba a decirte quién soy...
Christopher: ¿Que ahí de antes? ¿No tuviste oportunidad antes de decirme esto? ¿Porque tengo que enterarme de esta manera?!!-(m di la vuelta intentando calmarme)
Ela: Chris...
Christopher: (la mire furioso)- ¿Que mentira vas a decirme ahora?
Ela: No te diré mentiras te prometo que no...
Christopher: No me prometas nada!!-(exclamé furioso)
Ela: Solo quería estar cerca de tí..
Christopher: Y yo de imbesil diciéndote que te amaba-(rei negando con la cabeza mientras mis ojos se llenaba de lágrimas)- ¡Soy un idiota!
Ela: Te amo..-(dice con los ojos cristalizados)
Christopher: (la mire y la tomé de los hombros)- ¿Quien carajos eres?? ¿Porque jugaste con mis sentimientos de esa manera? Era necesario todo esto!!
Ela: Porfavor escúchame..
Christopher: No pienso escucharte-(la solté)Me di la vuelta y salí de la habitación, tenía que respirar, estaba tan confundido, enfadado no quería verla.
Ela: Chris espera!-(dice caminado hacia ami)
Christopher: No te acerques, no quiero verte.
Ela: Porfavor escúchame déjame explicarte..
Christopher: Sabías perfectamente mis sentimientos y aún así no te importaron, te burlaste de mi de la peor manera!!
Ela: No eso no es verdad!
Christopher: Te odio.
Ela: Eso no es verdad-(niega mientras varias lagrimas salian de sus ojos)- Tu me dijiste que tus sentimientos por mi jamás cambiarían...
Christopher: Bien, entonces creo que los dos somos unos mentirosos.Se quedó callada mientras me veía, estaba mucho peor que ella y no podía creer en ninguna sola palabra que dijera...Me estaba doliendo todo esto porque después de todo la amaba, pero era una enorme mentira todo ya no le veía sentido seguir hablando.