Cap.54 🥀 El disfraz 🥀
UN MES DESPUÉS 💕
Narra Christopher.
Ya a pasado un mes desde que Ela se fue, aún no sé nada de ella, aún no consigo que Karla me diga dónde está..ya no se qué más hacer.
Lo único que se esque la extraño como a nadie , durante este tiempo me a hecho tanta falta y lo único que sé es que la amo cada día más aún sabiendo que existe la posibilidad de no volver a verla.
Los chicos an intentando como siempre hacerme sentir mejor, pero nada puede hacerme sentir mejor y menos sabiendo que en parte ella se fue por mi culpa, porque se desiluciono, por qué la lastime y la trate como si fuese lo peor...y créanme que yo no puedo perdonarme eso... Deceo que ella vuelva y volver a estar juntos, necesito volver a sentirme como solamente ella me hacía sentir... Feliz, yo era feliz con ella, cuando me di cuenta de que estaba enamorado de ella, no cabía en mi tanta felicidad...ella también me ama, me lo dijo...solo espero que cuando volvamos a vernos no sea demasiado tarde...si es así me lamentare el resto de mi vida.Estaba con los chicos en la casa de Erick, jugando como siempre en la sala de su casa.
Erick: Chicos que les aparece si salemos hoy?
Christopher: Yo no quiero, vallan ustedes.
Zabdiel: deja el control sobre el sillón y me mira)- Porfavor hermano, no puedes seguir así.
Erick: Si, ya a pasado un mes y una semana.
Christopher: Por mi puede pasar el tiempo que sea.
Zabdiel: Nosotros te dijimos que la escucharas, no quisiste hacerlo.
Christopher: ¡Ya,ya lo sé! Fue mi culpa todo fue mi culpa.
Erick: No lo decimos para que te enojes, peros aceptó que es bueno que tú reconozcas que fuiste duro con Ela.
Christopher: Ahora solo quiero recuperarla.
Zabdiel: Hoy saldremos con las chicas, Erick puede ayudarte para que Karla te diga dónde está Ela.
Christopher: Erick tú me ayudarías?
Erick: Si, pero eso también depende de Karla, yo solo puedo hablar con ella.
Christopher: Entiendo, creo que después de todo Karla no querrá decirme dónde está Ela, tal vez sea mejor que deje de insistir.
Zabdiel: Bueno dejá de pensar en eso, Karla en algún momento va a ceder ella te dirá él lugar en el que Ela está.
Christopher: Chicos ya a pasado un mes! ¡Un mes y no sé nada de ella! Asta cuando tendré que esperar, ya no lo soporto más! -(me puse de pie)- Entiéndame, esto es realmente difícil no tienen una idea de cómo me siento!
Zabdiel: Primero ahí que respetar sus tiempos, después poco a poco las cosas van a arreglarse.
Erick: Si, mira hoy por la tarde yo hablare con Karla para que ella te lo diga.¿Va?
Christopher: Gracias hermano!
Erick: No agradezcas, para eso están los amigos-(sonrió)
Zabdiel: Ya verás que pronto sabrás dónde está ela.-(toca mi hombro)Seguimos jugando, ahora los chicos me habían dado una esperanza, Ya quiero ver a Ela, saber dónde está abriría todas mis posibilidades de volver a estar juntos los dos.
Narra Ela.
Estaba en mi habitación hablando con Karla por videollamada. A ella la extraño demasiado al igual que a Abril, a Erick y Zabdiel...Mi madre.. Extraño a mi madre nunca, no nos habíamos separado por tanto tiempo pero se que ella está bien, está con Alonso, Karla y bueno Abril que se que no la dejaran sola.
Karla: Ya pasó un mes Ela, ¿Aún no extrañas Ecuador?
Ela: Lo Extraño si, pero estoy muy contenta en este lugar-(sonreí)
Karla: Si, se te ve de lo más feliz-(sonrió)
Ela: Natán me a mostrado el lugar, lo acompaño con el doctor y Gabriela es un amor, no sabes.
Karla: ¿Cómo va Natán?
Ela: Super bien, el doctor dice que se está recuperando, que su enfermedad está muy controlada..se trató a tiempo así que no corre peligro.
Karla: Me alegra escuchar eso, los extrañamos.
Ela: ¿Cómo están los chicos? No e hablado con Zabdiel desde hace dos días ni con Erick.
Karla: Tal vez porque Zabdiel a estado muy ocupado con Abril y bueno Erick sabes que Erick y yo somos como uña y mugre-(dice riendo)
Ela: Si lo sé-(rei)- Pero...¿A qué te referís con Zabdiel y Abril no entendí.
Karla: Ayer Zabdiel le pidió a Abril ser novios, ¡Zabdiel y Abril por fin sin novios!
Ela: Ahí que lindo, me hubiera encantado estar ahí, felicitalos mucho de mí parte!
Karla: Lo are-(dice)- Durante estos días solo ahí una persona por la cual no me preguntas-(me mira)
Ela: No quiero hablar de él.
Karla: Ya lo olvidaste?
Ela: En eso estoy, y creeme que estar aquí me hace no pensar en el, me siento bien y no siento la necesidad de saber algo de el.
Karla: Ela...Desde que te fuiste el no a dejado de preguntarme por ti, quiere saber dónde estás...aún te ama.
Ela: (rei)- Está con Madison y yo estoy bien en este lugar. Así que ni se te ocurra decirle donde estoy, el no puede saberlo.
Karla: ¿Cómo sabes que está con esa chica?
Ela: Karla...No quiero hablar de él.
Karla: Bien-(se toma un respiro)- Sabes ayer conocí a Franck.
Ela: ¿A Franck?
Karla: Si, al tipo que te dió una golpiza siendo Elían.
Ela:....Natán: ¿Qué?
Escuché la voz de Natan a mis espaldas, me gire y lo ví parado en el marco de la puerta... No puede ser creo que escucho lo que Karla dijo.
Ela: Natán...-(lo mire con los ojos muy abiertos)
Natán: ¿Es verdad lo que escuché?-(me mira con el seño fruncido)Volví mi mirada a la pantalla del computador.
Ela: Karla te llamo después-(dije y termine la llamada sin dejar que ella respondiera)
Natán: Vamos responde, ¿Es verdad lo que escuché?
Ela: Natán calmante.. esto te puede hacer daño.
Natán: ¿Cómo me pides que me calme?! ¿Cómo está eso de que te golpearon? ¿Cuando paso? ¿Porque no me lo dijiste?
Ela: Te lo contaré solo necesito que te calmes-(me acerque a él)- No quiero que vallas a enfermarte.
Natán: ¿Cómo carajos paso?
Ela:Ven conmigo-(tome su mano)Se veía bastante furioso, aunque eso aya pasado hace un mes para Natán era nuevo, el no lo sabía y yo no quería decircelo, nadie lo sabía a excepción de Karla y los chicos...trate de olvidar ese momento, ya no quería recordarlo ni hablarlo más...No fue nada agradable.
Me tomé un respiro antes de contarle la historia a Natán, estaba molesto ... ahora que le había contado estaba el triple.
Natán: Cómo es posible que te aya hecho eso carajo!!-(se pone de pie con bastante frustración)
Ela: Natán eso ya pasó...Yo estoy bien.
Natán: Me da rabia Ela...Te lo dije, te dije que no era buena idea ir a ese lugar!
Ela: Lo siento...yo debí escucharte-(dice con un nudo en mi garganta)
Natán: Dios..-(me mira)- No puedo creer que alguien se aya atrevido a ponerte una mano encima... no me cabe en la cabeza.
Ela: Porfavor Calmate,¿Si? Ya te dije que estoy bien..
Natán: ¿Por qué no me lo dijiste? Yo hubiera estado contigo, debiste decírmelo. O...¿También ami me vas a guardar secretos?
Ela: No, no...sabes que entre nosotros jamás a habido secretos...Yo, no te lo dije porque sabía que te pondrías como loco y irías a verme, tu estas aquí para salir adelante yo no podía meterme con tu salud...yo también quiero que tú estés bien, jamás lo hice pensado en guardarte un secreto...Y no te lo dije ahora porque... Bueno no la pase nada bien. Yo nisiquiera pude defenderme...No..Nisiquiera termine de hablar, Natán tiró de mi brazo y me pego a él, rodea mi cuerpo con sus brazos, y me abraza fuertemente.
Natán: Ya, no sigas... Porque soy capaz de ir a buscar a ese tipo y yo mismo romperle la cara.
Ela: Se que eres capaz de eso..-(me aleje un poco de él y puse mis manos en sus mejillas)- Pero por hoy lo único que quiero y que necesito...es ati, no necesito que agarres a golpes a alguien, yo necesito que tú estés bien y que estés conmigo..nada más.Me mira, y note que algo de la rabia te tenía, ya no estaba, se quedó mirandome fijamente a los ojos y sonrió.
Natán: Me quedaré contigo...El tiempo que me quedé.
Ela: ¿Que te quedé?
Natán: Sí...eh vivido 18 años...No sé si aún me queda más tiempo-(sonríe)- Creo que te estoy enregando.
Ela: Me acerque a él y lo abrace)- No se qué aria sin tí...eres como eso que me complementa-(lo mire a los ojos)
Natán: Tu me complementas ami...de manera perfecta-(dijo sin dejar de verme a los ojos)Sonreí y me quedé mirandolo a los ojos, sus ojos color miel eran tan bonito, solamente pensaba en todo lo bueno que e vivido al lado de este chico, an sido tantas cosas, a estado conmigo en los buenos momentos y que decir de malos es cuando más precente está.
Hace ver buenos amis malos momentos y no tengo la mas remota idea de cómo le hace.Nisiquiera me había dado cuenta, los dos estábamos bastante serca, nuestras caras estaban a milímetros, nuestras respiraciones rosaban claramente...no pensaba en nada solamente en que no quería que el estuviera lejos de mí, jamás.
Cuando el se dió cuenta intenta alejarse... Algo que no permití, puse una de mis manos en su mejilla, ya estábamos mucho muy cerca mis labios querían besar sus labios, no se qué pasaba conmigo en estos momentos pero no pude contenerme y lo bese, el correspondió a los segundos dándole continuación a aquel beso.Continuará 🥀
Espero les aya gustado 💕
Comenten porfa 💕
✨ JRCZE ✨