Cap.35 🥀 El disfraz 🥀
Segundos después ya lo había cambiado, sacudí mis manos y mire hacia abajo para bajarme de la silla...cuando siendo dos brazos rodear mi cintura...que quede pasmada pero volví al instante y mire hacia atrás.
Elían: ¿C.. Christopher?-(trague en seco)
Christopher: Porfavor no me alejes-(murmura)
Elían: ¿Q-que pasá?-(pregunté con nerviosismo)
Christopher:....
Elían: Está bien-(murmure y baje de la silla)- ¿Que te pasa?-(toque su hombro)Se quedó callado por unos segundos mientras veía a otro lado, me partió el corazón verlo así. Apenas unos minutos el estaba muy feliz.
Elían: Hey Chris qué pasa?-(preguntó de nuevo)
Christopher: Malas noticias-(me mira con los ojos cristalizados)
Elían: Esa llamada, tuvo algo que ver, ¿No?
Christopher: (dijo que si con la cabeza)
Elían: Ven-(tome su brazo y caminamos a su cama)- Que pasó con esa llamada?.
Christopher: Es una historia muy larga de contar pero yo necesitaba que la respuesta del doctor fuera positiva, así podría cumplir uno de mis más grandes sueños...Me acaba de confirmar que seguirá siendo eso...un sueño-(dijo mientras varias lagrimas se escapaban de sus ojos)Sentí un orrible nudo en mi garganta al verlo así, mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo a él llorar, realmente lo quiero demasiado como para verlo así...sabía de lo que hablaba, yo le pedí que pidiera una segunda opinión sobre sus cuerdas vocales. Estába segura de que el volvería a cantar.
Elían: Chris yo...lo siento mucho.-(simule mis lágrimas y las quité)
Christopher: Gracias-(dice mirando hacia el piso)En este momento estaba odiando ser Elían, quería abrazarlo, sabía que necesitaba un abrazo pero tenía miedo de cómo fuera a reaccionar, se veía desesperado y triste.
Christopher: Decearia tanto que esto no fuera real...¿Por qué? ¿Porque me tiene que pasar esto ami?
Elían: Tranquilo..-(dije mirándolo)
Christopher: No puedo! Nada me sale bien...Yo solo....quiero hacer lo que más amo....No lo soporte más y lo abrace, quería aliviar un poquito del dolor que sabía que estaba sintiendo.
Por suerte correspondió ami abrazo.Elían: ¿Que es eso que tanto amas?
Christopher: Cantar-(responde con la voz entrecortada)
Elían: Si tanto amas cantar, lo vas a hacer porque debemos hacer lo que amamos.
Christopher: Yo no puedo..
Elían: Si, si puedes. No te vas a dar por vencido así nada mas, ¿O si?
Christopher: ¿Qué más puedo hacer?-(quita las lágrimas de sus mejillas)
Elían: Buscar más opiniones, no puedes quedarte aquí a lamentarte por otra mala opinión.
Christopher: Es fácil decirlo, yo no sé si soporte algo como esto...no sabes lo ilucionado que estaba, realmente había pensado que podría volver a cantar.
Elían: Porfavor, no puedes darte por vencido así de fácil!
Christopher: (me mira)- Y si... realmente es verdad que no podré hacer lo que quiero de nuevo??
Elían: Y si ahí una probabilidad de que vuelvas a hacer lo que quieres? Ya tienes una respuesta negativa, ve por una positiva-(toque su hombro)
Christopher: (me mira)- No puedo-(niega)
Elían: ¿Porque?
Christopher: Tengo miedo-(responde sin verme)
Elían: Está bien tener miedo, deja de preocuparte.
Christopher: Tu no sabes lo que llevo esperando este momento...a pasado mucho tiempo.
Elían: Créeme que se lo que significa esperar mucho tiempo...-Yo te esperé..-(pensé)
Christopher: (sonrió)- Debes pensar que soy un tonto por estar llorando de esta manera, ¿No?
Elían: No, claro que no. Tú me as visto llorar ami, no crees que soy un tonto ¿O si?
Christopher: No porsupuesto que no.
Elían: Entonces quédate tranquilo que yo tampoco lo pienso.
Christopher: Gracias Elían..
Elían: ¿Porque? No hice nada..
Christopher: Por escucharme aunque no lo creas hiciste mucho, lo llevaba guardado mucho tiempo yo...solo quería decirlo.
Elían: Está bien-(sonreí)- ¿Te sientes mejor ahora?
Christopher: Mucho mejor-(sonrió)