Capítulo 72

0 0 0
                                    

Cap.72🥀 El disfraz 🥀

/UN MES DESPUÉS/

Narra Ela.

Un mes después todo sigue como antes, mi vida para mí es genial.

El día de ayer Chris y yo cumplimos una mes de novios, me regaló un enorme oso de peluche, flores como es su costumbre, amo las flores que me regala todas son hermosas.
Nuestro aniversario de primer mes fue maravilloso, el se sigue comportando de una manera tan dulce, me hace sentir la chica más feliz y afortunada del planeta.

Por otra parte mi relación con Natán...emos hablado muy poco, cada que intentamos hablar llega Vane, tiene cosas que hacer y simplemente se va.
Eso me hace sentir muy triste, me desespera, no puedo hacer nada para volver a estar juntos como antes, me gustaría devolver el tiempo y que los dos seamos los mismos mejores amigos de siempre... Extraño tanto esos tiempos, cada que lo necesitaba el estaba para mí, si queria hablar el no dudaba en estar para mí...a la ora que fuera sin importar que.

Estaba con Chris en el living de mi casa mientras veíamos películas, la película terminó y los dos nos levantamos del sofá. Estábamos por salir del living cuando, Abril, Karla, Erick y Zabdiel entrar al living.

Karla: Hola chicos!-(sonríe)

Chris y yo respondimos, luego Abril, Erick y Zabdiel saludaron.

Zabdiel: ¿Qué hacen?-(Pregunta)
Ela: Estamos viendo películas-(sonreí)
Erick: Christopher siempre odio las películas románticas-(rie)
Ela: ¿Eso es verdad?-(mire a Chris)
Christopher: Eh..
Abril: Casi a ningún hombre les gustan las películas románticas, a excepción de mí novio-(toma la mano de Zabdiel)
Christopher: Ami tambien me gustan-(se cruza de brazos)
Ela: (rei)- Viste Brian, si le gustan-(le hice un gesto infantil)
Erick: (empieza a reír)- si claro.
Karla: Eh... chicos..
Erick: ¿Qué pasa mi amor?

Todos dirigimos nuestra mirada a Karla, siempre era la más alegre de todas y está vez se veía algo apagada.

Ela: ¿Pasa algo?
Karla: Tengo que decirles algo..
Christopher: Debe ser muy grave con para que tú estés así de sería.
Abril: Dinos Karla..
Karla: Está bien...¿Podríamos sentarnos?
Zabdiel: Si-(dice)

Todos nos sentamos, yo al lado de Chris, Zabdiel y Abril juntos luego Karla y a su lado Erick.

Karla: Chicos...lo que quiero decirles es que...En una semana me vuelvo a México.

Toda la habitación quedo en silencio, a todos nos había tomado por sorpresa esto, todos estos días an Sido como un sueño, somos tres chicas enamoradas de tres chicos increíbles era todo como un cuento... pero...la realidad es otra y Karla tiene a sus padres en México.

Erick: ¿Qué? -(se pone de pie)- ¿Te vas?
Karla: Si..-(responde con tristeza)
Ela: (tome su mano)- Aunque sabía que este momento llegaría nunca lo pensé, había olvidado que tenías que irte en algún momento-(dije con un nudo en la garganta)
Abril: Nos emos acostumbrado a tenerte para nosotros todos los días-(derramó una lágrima)
Zabdiel: Si, nada será lo mismo si no estás.
Christopher: ¿De verdad tienes que irte?
Karla: En México está mi familia...y los extraño ¿Saben?
Ela: Entiendo..
Erick: No esto no puede ser!!-(sale del living)
Karla: ¡Erick!-(lo llama pero el no la mira)

Las lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de Karla, ella y Erick se aman de verdad, se quieren mucho y son inseparables, esto es algo orrible para dos personas que se aman como ellos lo hacen.

Karla: Ire con él-(intenta ponerse de pie)
Christopher: Zabdiel y yo Iremos-(la detiene)
Karla: Pero..
Zabdiel: Lo mejor esque hables con él cuando esté más tranquilo-(sonríe de lado)
Karla: Vale, está bien-(toma un respiro)

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora