Cap.27 🥀 El disfraz 🥀
Ela: Z.. Zabdiel?
Zabdiel: Ela-(me mira sorprendido)
Ela: ¿Q..que haces Aquí?
Zabdiel: Ah..-(sonrió)- Vine a buscar a Elían, ¿Le podrías llamar?-(sonríe)
Ela:...- Dios, ahora que le voy a decir???
Zabdiel: Ela..-(hace señas frente ami)
Ela: Ah...si perdón-(volví al si)
Zabdiel: Le podrías llamar a Elían?
Ela: ¿C..como supiste que vive aquí?
Zabdiel: Pregunte en la dirección del instituto-(sonrió)- Me dijeron que lo habían expulsado por eso vine.
Ela: Ven pasa-(abrí pasó)¿Que le voy a decir?? No sé qué decirle no puedo disfrazarme de Elían ahora.
Zabdiel: Elían y tú..¿Se conocen?
Ela: Si somos muy amigos-(respondí)- Podría decircelo que uno mismo.
Zabdiel: Genial-(sonríe)
Karla: Prima dice mi tía que la cena....-(hace una pausa al ver al Zabdiel)- Está lista...¡Zabdiel!
Zabdiel: ¿Karla? No sabía que ustedes dos conocían a Elían-(nos mira sin entender)Mire a Karla y ella me miro ami, en este momento sabía que ninguna de las dos tenía una respuesta para Zabdiel, ningúna iba a poder explicar todo esto.
Karla: Si..-(sonríe)- Lo conozco bastante bien.
Ela: Ven vamos a la sala-(sonreí)
Zabdiel: Bien-(sonreí)Entre con Zabdiel a la sala, después de que él estuvo sentado volví con Karla al pasillo que llevaba a la puerta principal.
Karla: ¿Que hace el aquí??-(grita en voz baja)
Ela: Viene a ver a Elían... Karla, ¿Que voy a hacer??
Karla:Me temo que tendrás que hablar con él, tienes que contarle la verdad.
Ela: No,no no que miedo, y..¿Si le dice a Christopher? No el va a odiarme!
Karla: ¿Y si no? Tal vez en el tengas un aleado. No tienes otra opción tendras que decirle no puedes ser Elían ahora sabes que es difícil.
Ela: ¿Que voy a hacer si se molesta conmigo?
Karla: Bueno eso es una posibilidad pero no pienses en eso, ahora ve a hablar con el no valla a deceaperarse.
Ela: Tengo miedo.
Karla: Anda no seas cobarde-(me da un leve empujón)- Suerte!-(grita antes de que entrara a la sala.)Apenas entre Zabdiel se pone de pie.
Zabdiel: ¿Y Elían?
Ela: (metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón)- El..no está-(dije)
Zabdiel: ¿Cómo? Esta es su casa, ¿No?
Ela: Si-(respondí)
Zabdiel: Entonces?
Ela: Toma haciendo ahí algo que debo decirte-(di un respiro)
Zabdiel: ¿Le pasó algo a Elían?
Ela: No, el está bien-(dije)
Zabdiel: Esto es muy extraño, tú en casa de Elían, la novia de Erick también está aquí...No entiendo.
Ela: Zabdiel lo que te diré es algo difícil, prométeme que no vas a enfadarte.
Zabdiel: Amm..de acuerdo te lo prometo-(me mira nervioso)
Ela: (me puse frente a él)- Mírame.
Zabdiel: (rie)- Estás muy extraña.
Ela: ¿No me reconoces?
Zabdiel: No-(Responde)- ¿Porque me preguntas eso?
Ela: Zabdiel yo... Yo soy Elían..Se quedó callado y se alejó, se veía confundido, volvió si mirada ami y empezó a reír.
Zabdiel: Muy buena broma-(rie)- Eres muy buena eh.
Ela: No,no es broma estoy hablando enserio!
Zabdiel: Tu eres Elían-(rie)- Porfavor Elían es un chico en nada se parece ati.
Ela: Mírame bien, se que me reconoceras!La sonrisa se borra de su rostro y se queda mirando mi rostro por unos segundos.
Zabdiel: ¡No puede ser! Eres tú..
Ela:¿Me crees ahora?
Zabdiel: ¿P...pero como? ¿Porque? Eres una chica...-(se pone de pie)- Dios..
Ela: Se que debes tener muchas preguntas-(me puse de pie)
Zabdiel: (se gira y queda frente ami)- No entiendo nada...¿Porque te disfrazas de un chico? ¿Entonces Elían no existe? Todo este tiempo emos sido amigos de una chica!
Ela: No Elían no existe..bueno relativamente si porque bueno soy yo...¿Está mal ser amigo de una chica?
Zabdiel: No,no está mal pero...¿Porque haces esto?
Ela: No te enojes tengo una buena explicación, no lo hice por nada malo lo prometo!
Zabdiel: Explícame porque no entiendo nada!
Ela: Okey, pero siéntate.