Capítulo 55 Y 56

1 0 0
                                    

Cap.55 y 56 🥀 El disfraz 🥀

Nisiquiera me había dado cuenta, los dos estábamos bastante serca, nuestras caras estaban a milímetros, nuestras respiraciones rosaban claramente...no pensaba en nada solamente en que no quería que el estuviera lejos de mí, jamás.
Cuando el se dió cuenta intenta alejarse... Algo que no permití, puse una de mis manos en su mejilla, ya estábamos mucho muy cerca mis labios querían besar sus labios, no se qué pasaba conmigo en estos momentos pero no pude contenerme y lo bese, el correspondió a los segundos dándole continuación a aquel beso.

El pasa sus manos por mi mejilla y yo me aferre a él, realmente no quería que se alejara, nos separamos por falta de aire.
Aún no quería que el se alejara así que permanecimos muy cerca, me quedé mirándolo a los ojos, el hacia lo mismo, tenía que romper el silencio, decirle algo...ahora que lo hice me doy cuenta de que tal vez hice mal.... conozco sus sentimientos por mí...y yo...¿Que es lo que siento?

Ela: Natán...Yo..lo lamento no debí..
Natán: (pone su dedo índice sobre mis labios)-No digas nada.
Ela: Pero yo te besé y..
Natán: Yo no me alejé-(dice en voz baja)- Ela..tu sabes que yo te amo.
Ela: No lo digas, porque tal vez con esto yo estoy reviviendo sentimientos que tal vez tú quieras olvidar.
Natán: No seas tonta, ¿Cómo querría dejar de amarte? Ela...Te amo y no porque el amor que siento por ti no es correspondido diré que es malo amarte, no considero que sea algo malo y no me arrepiento.
Ela: (sonreí)- Entonces...¿No te arrepientes?
Natán: De nada, en lo más mínimo-(tomó mis manos)- Tu sabes lo que siento por ti, y realmente me había hecho a la idea de que jamás seria correspondido, la vez que me pediste intentar algo conmigo no lo acepte porque quería tu felicidad...pero ahora..-(hace una pausa y se queda callado)
Ela: ¿Ahora qué?-(lo mire)
Natán: Creo que seré un tanto egoísta contigo.
Ela: ¿Por qué?
Natán: (toma mis manos de nuevo y me mira a los ojos)- Ela...Ami me gustaría intentar algo contigo, ¿Ati te gustaría intentar algo conmigo?

Me quedé callada y paralizada al mismo tiempo, no sabía ni que pensar y a la vez varios pensamientos rondaban por mi cabeza... No puedo creer que me sienta de esta manera, mi corazón pide a gritos que le diga que sí, que si quiero intentar algo con él.. pero mi cabeza me dice que no, ¿Qué pasa si lo lastimó? Jamás me lo perdónare...lastimarlo a él sería lo peor.

Natán: (sonríe al ver que no respondía)-Esta bien-(soltó mis manos)-Yo...no puedo obligarte a amarme, si tú respuesta definitiva es no...desde hoy te prometo que no te vuelvo a hablar de mis sentimientos, que no me pondré raro cuando estemos juntos, de que no abra momentos incómodos y que aunque seamos solamente amigos, yo quiero verte siendo la chica más feliz de este mundo, siempre voy a querer lo mejor para ti.

Yo realmente me sentía bien con cada palabra que el me decía, me sentía un tanto extraña porque no lo estaba viendo cómo a mi mejor amigo está vez el era un chico enamorado de mi...Y es extraño pero me gusta que el me aya elejido ami.

El me miro ami desde un principio, a estado conmigo desde siempre...yo realmente no me veo sin Natán.

Ela: Natán...
Natán: No te sientas obligada a decirme que sí, si no lo sientes no aceptes...Yo quiero tu felicidad yo quiero que seas infeliz.
Ela: Pero... tú ya me haces feliz-(lo abrace)- Quiero estar contigo-(lo mire)-Asi que, si quiero intentar algo contigo!-(sonreí)

Creo que tardo unos minutos en procesar mi respuesta, varios y largos segundos después que para mí fueron una eternidad..una linda sonrisa se pinta en su rostro, me vuelve a abrazar y me levanta en mi mismo lugar.

Natán: ¿Hablas enserio?-(Pregunta emociónado)
Ela: Estaría loca si no, te quiero demasiado mucho...y me hace bien estar contigo-(bese su mejilla)- Gracias por pedírmelo.
Natán: Gracias por aceptarme-(sonrió y entrelazó nuestros dedos)
Ela: (sonreí)- ¿Qué dices? El que me acepto fuiste tú, cuando estaba totalmente destruida tú estuviste conmigo...y me amas sin importar que.
Natán: Supongo que.. eso se hace cuando amas a otra persona-(sonrió)
Ela: Soy la más afortunada de que tú me quieras-(lo abrace y recargue mi cabeza en su pecho) 
Natán: Siempre te voy a querer eso no lo olvides nunca-(besa mi frente)

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora