Cap.11 🥀 El disfraz 🥀
- Si, yo volveré.-(dije en voz alta)
...: Hablando solo?-(sonríe)
Christopher: ¿Ela?
Ela: Hola-(sonríe)
Christopher:Hola..
Ela: pareces molesto-(me mira)
Christopher: Me sorprende que me hables...es decir parecias muy tímida-(sonreí)
Ela: Estaba algo nerviosa ya vez tus amigos..
Christopher: Lamento eso-(sonreí)- Los chicos quedaron impresionados con tu belleza...y tu voz cantas muy lindo.
Ela: Bueno te lo agradezco mucho-(sonrió)
Christopher: Pero luego se enteraron que tenías novio solo Erick se quejo un poco-(reí)
Ela: (empezó a reír)- Natán...es mi mejor amigo.
Christopher: Es asombroso cuando en las relaciones somos amigos de nuestras parejas!!
Ela: No,no...me refiero a que Natan de verdad es solo mi mejor amigo.
Christopher: No entiendo-(la mire confundido)
Ela: (sonríe)- Fingimos ser novios cuando algún chico quiere molestarme...es tonto pero bueno.
Christopher: (empecé a reír)- Oh ya entiendo!-(mire mi reloj)- Debo irme...
Ela: Entiendo.-(dice)
Christopher: Fue un gusto hablar contigo-(sonreí)- Por sierto de nuevo cantas precioso.
Ela: muchas gracias.
Christopher: Espero volver a verte!
Ela: también yo!
Christopher: Nos vemos Ela.
Ela: Adiós Christopher...Me di la vuelta y empecé a caminar de nuevo al instituto.
Wow jamás pensé que esa chica tan tímida fuera a hablarme..bueno tal vez solo estaba nerviosa ya lo dijo... porque acaba de hablarme muy normal...es muy linda.
(...) camine de nuevo al instituto, no logré alcanzar a los chicos, llegué al instituto y pase por el mismo lugar, me fui con cuidado asta mi habitación y asta llegar ahí.
Me puse la pijama y sepille mis dientes, estaba por meterme a la cama cuando tocan la puerta, fui a abrir.
Christopher: ¡Elían!
Elían: Hola-(sonríe)
Christopher: Justo a tiempo...si pasaban de las 10 ya sabes cómo se pone la perfecta.
Elían: (rie)- Si lo se...me provoca algo de terror. Siempre está molesta
Christopher: Ese es su carácter-(sonreí)
Elían: Te veo muy feliz...se que no me incumbe pero, ¿Puedo saber porque?
Christopher: (sonreí)- Son solo cosas, me la pasé muy bien con los chicos es todo.
Elían: ¡Genial!-(dice)
Christopher: Debemos dormir ya.
Elían: Si... mañana será un día muy largo.
Christopher: ¿A qué te refieres?
Elían: Oh...a...a las clases y eso-(sonrie)
Christopher: Entiendo, bueno buenas noches Elían!
Elían: Buenas noches!Me metí a la cama, minutos después Elían apaga la luz.
No sé porque pero me había emociónado conocer a esa chica Ela, tal vez sea porque canta y hace algo que yo siempre e querido hacer...ella canta y lo hace muy bien, nunca pensé que fuese a hablarme, se veía tan tímida, apenas la mire unas cuantas veces y nisiquiera decía una sola palabra...pero hoy ella misma se acerco ami y por lo menos cruzamos algunas palabras.
Después de tanto pensar mis ojos empezaban a cerrarse asta que me quedé dormido.
.
.
./Al día siguiente/ 💕
Narra Elían/ Ela.
Habían terminado mis primeras tres clases, todo normal como se supone que debe ser la escuela.
El día de ayer con ayuda de Natán logré hablar con Christopher siendo Ela, intenté verme lo más normal y confiada posible aunque sentía mis piernas temblar en todo momento, Christopher me pone nerviosa aun siendo un chico.
Tampoco dejaba de pensar en que hoy llegaba Karla, viene a pasar unos días conmigo y no podré hacerlo porque estoy en este lugar tal vez los fines de semana nos veamos, esos días son para pasarlo con la familia, almenos eso leí en el reglamento, solo espero que ella entienda todo esto.Zabdiel, Erick y yo estábamos en la cafetería, almorzábamos mientras ellos platicában de cosas de chicos...yo no sabía cómo actuar en este momento.