Cap.61 🥀 El disfraz 🥀
Ela: Christopher..-(dije sorprendida)
El me mira y cierra la puerta del baño.
Ela: ¿Qué haces? ¿Estas siguiéndome?
Christopher: Se que no es la mejor manera pero necesito hablarte.-(camina hacia ami)
Ela: ¿Cómo es que estás aquí? ¿Porque estás presisamente en el mismo lugar que yo??
Christopher: Eso no importa.
Ela: Te dije que no quería volver a verte, ¿No entiendes eso?
Christopher: Nunca me dijiste que no me amabas y si no lo hiciste es por qué aún me amas y si lo haces yo no pienso dejar de insistir-(tomó mis mejillas en sus manos)- No tenes la menor idea de la falta que me haces.
Ela: ¡Suéltame!-(quite sus manos)- ¿Qué más da si te amo o no? Lo que importa es que soy feliz sin ti.
Christopher: Y si estás tan feliz...¿Porque lloras? ¿Ah?Me di cuenta que mis ojos estaban inundados de lagrimas, ver a Christopher de nuevo y escucharlo decir que me amaba me hacía revivir tantas emociones y sentimientos que intentaba reprimir.
Ela: (quite las lágrimas de mi cara)- No seguiré hablando contigo-(pase por su lado y me dirigí a la puerta)
Estaba por abrirla pero el se acerca, me toma del brazo y hace que quede frente a él, recarga sus brazos en la puerta acorralandome en ellos. Y me mira fijamente a los ojos.
Christopher: Sabes lo arrepentido que estoy, perdóname, este castigo es lo peor ya no puedo soportarlo.
Ela: ¿Y lo que me hiciste tú, que? ¿Pensas que no me dolió? ¿Querés que lo olvide así nada más?
Christopher: Déjame hacer que lo olvides-(se acerca un poco más y pasa una de sus manos por mis mejillas)- y te prometo que jamás volveré a hacer algo para lastimarte.. porque si lo ago sería como cabar mi propia tumba...si eso significa perderte de nuevo.-(dice muy cerca de mis labios)Estaba completamente paralizada en ese momento, y me acaba de dar cuenta de algo es a él a quien amo, es Christopher... Por más que intenté dejar de pensar en él o dejar de amarlo no puedo, yo también lo necesito.... Pero justo ahora creo que es demasiado tarde para los dos.
Ela: Alejate porfavor...-(gire mi vista hacia otro lado)
Sabia que si los dos nos seguiamos mirando de esa manera, todo iba a terminar en besos yo moría por hacerlo y podía asegurar que era lo que él iba a ser y yo le correspondería por qué lo amo y no tiene idea de cuánto lo amo.
Christopher: (toma mi barbilla y hace que lo mire)- Ela... Necesito escucharte decir que me amas porfavor dime qué aún no me as olvidado... Porfavor..
Ela:....Mi silencio decía absolutamente todo y por más que moría por decirle que lo amaba no quise hacerlo, porque hay alguien afuera de este lugar que me espera, que me ama y que a estado conmigo en todo momento, me sentiría la peor de todas si llego a dañarlo, lo cuido de que nadie le aga daño y hacerle daño yo misma sería orrible.
Christopher: ¿Es así? ¿Te quedarás callada?
Ela: No tengo nada que decir.Se acerca más ami y pasa una de sus manos por mi cintura, pone la otra en mi mejilla y me mira a los ojos, ve mis labios y yo ví los suyos...se estaba acercando peligrosamente ami y sabía que no aria nada para evitarlo...un te amo fue lo último que escuché antes de que el juntára sus labios con los míos...me beso y yo no puse resistencia a ese beso, también lo besé, estaba tan necesitada de que él, sentía que esto era lo único que me faltaba.
Cuando volví al sí, abrí los ojos y lo empuje alejándolo de mi, abrí la puerta en ese momento y salí...no estaba muy lejos se acerca y me toma del brazo.
Christopher: Acabas de confirmarme todo con ese beso-(sonrió)
Ela: Estás loco-(negué)
Christopher: Tu me tenés loco..
Ela: déjame..(me solté de su agarre)