CAPÍTULO 15

0 0 0
                                    

Cap.15 🥀 El disfraz 🥀

≥> ¿Que rayos hace Christopher aquí?<<

Christopher: ¡Responde! ¿Que hacen ustedes dos juntos??-(grita furioso)

Elían: Christopher déjame explicarte...
Christopher: ¿Que vas a explicar? ¿Ah? ¿Que Madison me dejó ami por tí??
Elían: No Chris no es lo que piensas...
Madison: Por mi piensa lo que quieras no me importa-(ríe)- Nos vemos Elían-( me guiña un ojos y se va)

Mire a Chris que me miraba furioso.

Elían: Christopher déjame hablar Yo...
Christopher: Ya cállate...no quiero escucharte-(se da la vuelta dejando las bebidas y se va)
Elían: ¡Chris espera no te vallas!!

Mis ojos se llenaron de lágrimas apenas se fue...yo nisiquiera conocía a Madison, ¿Cómo puede pesar que yo soy el tipo que le gusta?

Empecé a buscar a Natan y a Karla entre las personas asta que los vi bailando a los dos, me limpie la cara y camine hacia Ellos.

Ela: Chicos...es ora de que me valla..
Natán: Hey, ¿Cómo te fue con esa chica?-(rie burlón)-
Ela: Eres un tarado-(Dije)
Karla: Vamos afuera para llamar un taxi entonces, ya casi dan las 10.

Los tres salimos del antro, Karla llamo a un taxi y esperamos a que llegara.

Karla: ¿Quien era esa chica? Esta loca por ti y tu eres una chica-(rie)
Ela: Les contare luego ahora tengo prisa si la perfecta me encuentra afuera de mi habitación tendré problemas...
Natán: Llegarás a tiempo ya verás-(sonrió)

(...) DESPUÉS de unos minutos el taxi llego, le dimos la dirección y empezó a conducir.

No le dije nada a los chicos y menos a Natán porque se pondría como loco, lo conozco y sé que buscaría a Christopher.

Llegamos al instituto me despedí de los dos y entre.
Aún faltaban 5 minutos para las 10, corrí asta la habitación y entre, camine asta mi cama y mire a Chris en la suya.

Elían: Hola...
Christopher: (se pone de pie)- ¿Porque lo hiciste?-(me mira con los ojos cristalizados)- Pensé que tú y yo éramos amigos...y yo de imbesil diciéndote como me sentia!!!
Elían: Yo nisiquiera conozco a Madison...
Christopher: Si claro, por eso estabas a punto de besarla, ¿No?
Elían:  no iba a besarla...no iba a hacer eso...
Christopher: Ya basta deja de mentir-(se acerca ami y me toma de la camisa)- eres peor de lo que pensé.
Elían: Escúchame Porfavor...no tengo nada que ver con Madison...
Christopher: Vete de aquí Elían...vete porque si te quedas un minuto más...-(me suelta y se da la vuelta)
Elían: ¿Si me quedo qué?
Christopher: Solo vete!!-(grita furioso)

No dije nada más, me di la vuelta y salí de la habitación mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, me dolía que el desconfiara así de mi..no se qué me pasa yo...no me siento bien.
Esta vez no podía quedarme en el piso así que fui a la habitación de los chicos, limpié mi cara y toque la puerta un par de veces.
A los segundos la puerta se abre y aparece Zabdiel.

Zabdiel: ¿Elían?-(me mira sorprendido)- Ven pasa, si la perfecta te ve afuera todos estamos en problemas..
Erick: Hola Elían!!
Elían: Chicos...¿Puedo quedarme aquí?
Erick: ¿Quedarte aquí?
Elían: Si, necesito  donde pasar la noche..
Zabdiel: Y tú habitación? ¿Qué pasó?
Elían: Es una historia un poco larga y complicada..
Zabdiel: Solo dinos porque estás aqui?
Elían: Chris me hecho de la habitación-(intenté que mi voz no se quebrara)
Erick: ¿Que?
Zabdiel: ¿Cómo así?
Elían: está muy enojado conmigo..
Erick: ¿Pero por qué??
Elían: Les contare mañana ¿Si?
Zabdiel: Está bien, puedes quedarte...pero solo ahí dos camas.
Erick: Si quieren yo voy a dormir a la habitación de Chris para que Elían duerma en mi cama.
Zabdiel: Buena idea, Elían duerme en tu cama entonces.
Elían: Gracias Chicos..
Erick: Bueno iré ahí.
Zabdiel: Con cuidado no valla a verte la perfecta.
Erick: Si,no se preocupen-(dijo y tomó una manta)

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora