CAPÍTULO 17

0 0 0
                                    

Cap.17 🥀 El disfraz 🥀

Elían: No ya dije que no-(intenta soltarse)- ya suéltame-(dice forcejeando)
Christopher: No lo are-(lo mire)

Me empuja, estaba por caer al piso pero tiré de su brazo y el cae sobre mi.

Me quedé mirandolo por unos segundos asta que el empezó a moverse y se pone de pie.

Christopher: Lo siento-(me puse de pie y sacudí mi ropa)
Elían: Si porsupuesto-(dice)
Christopher: Elían escucha-(me volví a parar frente a él)- Perdóname ¿Si?  Estaba muy enojado los chicos me lo dijeron todo y te creo..
Elían: Ami nisiquiera me dejaste hablar.-(negó)
Christopher: ¿Seguirás enojado conmigo?
Elían: (me mira)- No estoy enojado-(da un respiro)- Simplemente me dolió lo que dijiste, no soy de muchos amigos y pensé que tú lo eras.
Christopher: Pero yo soy tu amigo!-(dije)
Elían: No,no lo eres tú mismo dijiste que jamás serías amigo de un idiota como yo.
Christopher: Perdón yo...no quise decir eso pensé que me habías traicionado y eso me molestaba porque yo también te considero mi amigo.
Elían: ¿Estas hablando enserio?
Christopher: Si,si porsupuesto que hablo enserio. Lamento todo lo que dije.
Elían: E..está bien..-(dice y corre la mirada)
Christopher: (sonreí)- Te considero mi amigo y odio las mentiras no me gusta que me mientan...es algo que...jamás podría perdonar.
Elían: (me miro con los ojos muy abiertos)- Las mentiras-(murmura)
Christopher: Creo que a nadie le gusta que le mientan.
Elían: Perdón..-(me mira)
Christopher: ¿Perdón? ¿Porque?-(sonreí)
Elían:...pues por...no nada olvídalo(dice)
Christopher: Ahí algo que quieras decirme?
Elían: Estoy cansado-(sonrió)
Christopher: (rei)- Bueno vámonos-(tome mi teléfono)
Elían: Sí-(camina ami lado)

Con Elían entramos a la habitación antes de que la perfecta hiciera su inspección por todos los pasillos de los dormitorios.
Estaba feliz de que Elían y yo fuéramos amigos de nuevo, fui muy iriente con lo que dije y al final me arrepenti, no lo merecía y lo trate muy mal.

Elían: ¿Te dormirás ya?
Christopher: Si-(dije)
Elían: Vale, yo iré a tomar una ducha-(se acerca asu estante )
Christopher: Apagas la luz-(dije ríendo)
Elían: Si yo lo are no te preocupes-(se va)

Me metí a la cama y me puse a mirar el techo por un momento.

Elían no es como todos los chicos en este lugar, es diferente, el podría mostrame sus emociones deja verlas tal cuál algo que un chico como "todos" no lo aria tal vez por eso me agrada.

Cerré los ojos y lo primero que vino a mi mente fue la imagen donde Elían cae sobre mi. Abrí los ojos al instante.

- ¿Que carajos estoy pensando??-(moví mi cabeza)

Concentre mis pensamientos en solo recuerdos, yo cantando lo que más me gusta hacer y lo que más deceaba hacer en estos momentos... Cantar.
.
.
.
Al día siguiente 🌻

Narra Christopher.

Estaba haciendo una pequeña valija para ir a pasar estos dos días con mis padres.

Christopher: ¿Estas listo?-(mire a Elían que tiraba de su maleta)
Elían: Si, mi madre está afuera esperándome-(sonrió)
Christopher: Bueno..nos vemos!
Elían: Si... adiós-(sonríe y  tira de su maleta para salir de la habitación)

Me quedé parado unos segundos mientras lo veía salir.

Narra Ela/ Elían.

Salí del instituto, había pensado que mi madre, era la que me esperaba pero no, eran Karla y Natan los que estaban dentro de auto.

Ela: Hola chicos!!-(sonreí)
Karla: Hola, vamos sube!!
Natán: Hola.-(dijo mirándome)
Ela: Ati fue al que mas heche de menos-(sonreí)
Karla: pero quién es ese chico tan guapo??!!

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora