Capítulo 58

1 0 0
                                    

Cap.58 🥀 El disfraz 🥀

Ela: Joder!!-(masculle molesta mientras sacudía mi ropa)
...: Lo siento déjame ayudarte-(me extiende su mano)

Tome mi bolso y alce la mirada, para encontrarme con la persona que estaba frente ami.

Sentí que volví a caer al piso por segunda vez al ver a Christopher parado frente ami, se veía sorprendido al verme.
No le di mi mano para que me ayudara a levantar, me puse de pie yo misma y mire la tarta que estaba completamente jodida.

Christopher: Ela..-(sonríe)

No entendía porque me miraba asi, yo no quería verlo ya no, me había hecho tanto daño...solo quería olvidarme de él.

Ela:...-(nisiquiera lo mire)
Christopher: Ela...tenemos que hablar-(dijo sin dejar de mirarme)
Ela: Yo no tengo nada que hablar contigo.-(acomode mi bolso)

Estaba por irme pero me toma del brazo impidiendo que me valla.

Christopher: Porfavor..
Ela: ¿Porfavor? Porfavor nada Vélez.-(me solté de su agarre)
Christopher: ¿Puedes escucharme?
Ela: No-(respondí)- No are lo que tú jamás hiciste conmigo.
Christopher: Lo Siento...lo lamento tanto yo jamás debí..(lo interrumpí)
Ela: Cállate Christopher, no pienso quedarme a hablar contigo.-(dije de mirarlo)

Me di la vuelta y seguí mi camino, no pensaba quedarme a escucharlo.. Christopher a Sido la persona que más daño me a hecho, ¿Porque tiene que aparecer ahora? No quiero volver a verlo, no quiero saber nada de el...nada.

Narra Christopher.

Volví a verla de nuevo, ¡Dios! Se veía preciosa, mucho más que antes, o será que mis ganas de verla de nuevo habian causado todo esto en mi, cuando la ví no podía creerlo, verla de nuevo y tan pronto...de una manera que no plane, no pensé encontrarme con ella apenas llegará la ciudad.

La actitud que tuvo apenas me miró, la entiendo ella no quiere hablar conmigo, no quiso nisiquiera verme pero la entiendo... Le hice daño.
Me quedaré en este lugar y hablare con ella, le pediré perdón de la manera que sea, Ela lo merece, la amo tanto y ahora que vuelvo a verla siento que la amo aún más. No puedo dejar de sonreír el saber que acabo de verla después de tanto tiempo...para mí este tiempo fue eterno...apenas unos minutos ella estaba frente ami, moría por abrazarla, besarla, de decirle que la amo...Me contuve todo esto aunque sé que no será por mucho, no puedo guardarme todo este amor que siento por ella.

Después de unos minutos volví a correr de nuevo al otel.

Narra Ela.

(...) Llegué a casa, abrí la puerta y entre, primero fui a la cocina y mire a Gabriela que estaba mirando unos documentos.

Ela: Holaa!! ¿Interrumpo?
Gabriela: (alza la mirada)- Hola-(sonríe)- Regresaste.
Ela: Sí-(sonreí)- ¿Estás muy ocupada?
Gabriela: No, solo leo unos documentos del trabajo.
Ela: Bueno iré a ver a Natán, así se concentra más.
Gabriela: Gracias!-(sonrió)
Ela: Vale.!

Me di la vuelta y salí de la cocina.
Subí las escaleras y camine hacia la habitación de Natán, el estaba parado de espaldas mirándo su teléfono, deje mi bolso en el piso con cuidado y me acerque a él, abrazandolo por la espalda y recargando mi cabeza en su espalda.

Natán: Hola-(sonríe y acaricia mis manos)
Ela: Hola-(sonreí)

El se da la vuelta y queda frente ami, los dos estábamos muy juntos... Natán me hacía olvidar todo lo malo de mi vida en segundos.

Natán: Que linda que estás hoy-(toma mi barbilla)
Ela: ¿Solo hoy?-(lo mire intentando no reír)
Natán: No bueno, tu siempre estas linda-(pone sus manos en mi mejilla)
Ela: ¿Siempre?-(me acerque a él)
Natán: (sonrió muy cerca de mis labios)- Si, siempre.. siempre..
Ela: ¿Seguro?-(dije mientras me acercaba a sus labios)
Natán: super seguro-(responde acercándose ami)
Ela: ¿Si?
Natan: Si...

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora