Capítulo 37

0 0 0
                                    

Cap.37 🥀 El disfraz 🥀

Apenas estuve cerca los distingui a los dos, eran Zabdiel y Elían y estaban abrazados.

- ¿Que rayos hacen ellos dos juntos??

¿Porque están abrazados? ¿Que rayos pasa? Ami nisiquiera me quiere cerca y con Zabdiel...Joder!!

Me di la vuelta y seguí caminando algo enfadado
(...) Entre al salón y encerré al perrito en su lugar.

Christopher: Nos vemos luego cachorro!

Salí de ahí y fui a la habitación.
Al llegar lo primero que hice fue cambiarme de ropa para luego meterme a la cama. A los minutos Elían entra a la habitación.

Elían:buenas noches-(dijo mientras se quitaba la chaqueta)
Christopher: (me puse de pie)- Buenas noches.
Elían: Supe que tú sacaste a pasear al perrito de la clase de química-(sonrió)
Christopher: ¿Ah sí? ¿Quien te lo dijo? ¿Zabdiel?
Elían: Eh...Si-(responde)-¿Cómo lo sabes?
Christopher: Los ví!
Elían: ¿Ah?
Christopher: Los ví ati y a Zabdiel abrazados en las canchas de afuera!
Elían: ¿Eso que?-(se da la vuelta y camina hacia su cama)
Christopher: (me acerque y lo tome del brazo)- Simplemente no entiendo qué pasa contigo!
Elían: ¿Qué pasa de que? Conmigo no pasa nada pero al parecer contigo si.
Christopher: Sabes perfectamente lo que pasa conmigo.
Elían: Ya suéltame y ve a dormir.-(me mira)
Christopher: Estoy arto de esto, ¿Sabés?
Elían: ¿Crees que yo no?
Christopher: Respóndeme a algo-(lo solté)
Elían: ¿A qué?
Christopher: ¿Te gusta Zabdiel?
Elían: ¿QUÉ? Es estúpido lo que me preguntas!
Christopher: No, no es estupido...en mi casa ustedes dos no se separaron y ahora vengo y los veo abrazados, ¿Que quieres que piense? ¿Ah?
Elían: Estás paranoico, ¿Qué pasa contigo?
Christopher: No respondiste a mi pregunta.
Elían: Ya basta Christopher.
Christopher: Siempre haces lo mismo!
Elían: ¿Que quieres que aga? No puedo hacer nada. Solamente quería que volviéramos a ser los mismos amigos de antes..
Cristopher: No puedo, acaso no ves que me confundes??
Elían: Ya no lo digas!
Christopher: Estoy intentando hacer mi vida, sacarte de mis pensamientos y no puedo...ahí alguien más...bueno había alguien más... Y eso me confunde aún más.-(lleve mis manos ami cara)
Elían: ¿Había alguien más?
Christopher: No me  cambies de tema..
Elían: Y, ¿Que puedo hacer para que tus sentimientos se aclaren? Dímelo y lo ago.
Christopher: Sal de mi cabeza.
Elían: Pero...yo no puedo hacer eso.
Christopher: Exacto no puedes hacer nada.-(me di la vuelta y me metí a mi cama)
Elían: Chris lo siento-(dijo)
Christopher: No importa, esto es mi culpa no tuya.
Elían: Si te hace sentir mejor Zabdiel estaba conmigo porque me sentía mal.
Christopher: ¿Qué?
Elían: Si, no me sentía bien h Zabdiel solo me brindó su hombro para llorar.
Christopher: ¿Estas bien ahora?-(Pregunte)
Elían: Eso creo-(mumura)
Christopher: Perdón por lo que dije entonces..
Elían: Está bien...lo único que quiero es que dejemos de hablar de esto y que dejemos de confundirnos más.
Christopher: lo intentaré-(me acomode en mi cama)
Elían: Gracias-(dijo y se mete en la cama después de apagar la luz)
Christopher: Buenas noches!
Elían: Buenas noches Christopher.

Okey aunque me costará aceptarlo...acababa de hacerle un ridícula escena de celos a Elían, ¿Que rayos pasa conmigo?
Tampoco dejaba de pensar en Ela, creo que ahora entiendo que ella no quiere nada más conmigo, debería dejar de insistir...Hoy que no quiso salir con de nuevo, me dolió un poco...ella es alguien importante para mí. Cuando está ami lado me hace olvidar de todo, absolutamente todo solamente somos ella y yo...creo que soy el único que se siente de esa manera.



/Al día siguiente/

Narra Elían/ Ela.

Estaba en mi clase de español cuando mi teléfono empieza a sonar.

Profesor: Zambrano ese celular.-(dijo serio)
Elían: Oh.. lo siento-(mire el teléfono y era una llamada de Natán)- Disculpe Profesor.
Profesor: ¿Si?
Elían: Puedo salír a responder?
Profesor: ¿Es muy importante?
Elían: Si-(asentí)
Profesor: Está bien pero solo tiene 3 minutos para hablar, ¿Esta bien?
Elían: Si, gracias!-(me puse de pie y salí del salón)

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora