Capítulo 74

1 0 0
                                    

Cap.74 🥀 El disfraz 🥀

Sentí como un balde de agua fría, Vane estaba frente ami, ¿Que rayos hace ella aqui? Mi mente empezó a sacar Miles de conclusiones, entre una de ellas estaba que ellos dos eran novios y me sentía reemplazada... Esa era la palabra correcta ¡REMPLAZO!.

Ela: Vane..-(la mire)
Vane: (sonríe dulcemente)- ¿Cómo estás Ela?-(besa mi mejilla)- Ven pasa-(abre más la puerta)
Ela: Estoy bien solo vine...Eh..mejor vengo en otro momento.

Necesitaba procesar todo esto, porque Natán no me dijo que Vane estaba con él..

Vane: No espera, si quieres llamo a Natán-(sonríe)
Ela: Está bien-(asentí)
Vane: ¿Segura que no quieres pasar?
Ela: (asentí)
Vane: Está bien, ya vuelvo-(se da la vuelta)

Esa chica tendría que dejar de ser tan linda, me molesta porque nisiquiera me cae mal, ¿Cómo voy a tratar mal a alguien que es tan linda? No puedo y eso me enoja.

Minutos después Natán aparece frente ami, pero Vane ya no venía con el.

Natán: Hola-(sonríe)
Ela: Hola-(dije)
Natán: Pensé que no querías verme-(dice mirándome)
Ela: Perdóname, ¿Si?
Natán: (sonríe)- Ya va, no pasa nada-(se acerca y me abraza)- Te quiero-(besa mi mejilla)

Sentí ese nudo en mi garganta y mis ganas de llorar de nuevo, mi respiración estaba agitada solo intentaba calmarme...

Ela: Lo siento, se que no soy nadie para pedirte que te quedes conmigo, perdóname por ser tan egoísta-(apreté mis labios intentando reprimir mis lágrimas)
Natán: ¿No eres nadie? Ela-(toma mi rostro en sus manos)- Sin ti mi vida no sería la misma, no digas que no eres nadie en mi vida porque complementas gran parte de ella, eres mi mejor amiga, la niña que estado conmigo desde siempre, significas mucho para mí.

Mis lágrimas empezaron a salir por si solas, había pensado que nuestra amistad poco a poco se estaba apagando, ya no sentía que el me quisiera como antes y eso estaba doliendome mucho.

Ela: ¿De verdad aún es así? ¿Aún somos mejores amigos?-(lo mire con lágrimas en los ojos)
Natán: Porsupuesto que sí, ¿Porque no lo seríamos?
Ela: Estos días intentaba hablarte...parecía que no tenías tiempo para mí..-(baje la mirada)
Natán: Perdón por eso...Aparte de ir todos los días al doctor, conseguí un trabajo de medio tiempo, lo hice para juntar dinero y venir a pasar tú cumpleaños contigo, perdón si lo sentiste de ese modo.-(toma mi mano)

Ahora entendía todo, me había llenado de la cabeza de tantas cosas, la sola idea de pensar que Natan y yo no seríamos los mismo amigos de antes me estaba matando.

Ela: Dios...mi cabeza tenía otros pensamientos..lo lamento.
Natán: (sonríe)- Está cabecita siempre está sacando sus propias conclusiones, creo que deberías dejarla descansar un poco, ¿No crees?-(me mira riendo)
Ela: (sonreí y quite mis lágrimas de mi cara)- Creo que tienes razón...¿Sabes? Me alegra que los dos volvamos a ser los mismos amigos de siempre, yo te adoro!-(lo abrace)
Natán: Y yo te adoro ati-(sonrió)
Ela: Natán..
Natán: ¿Si?
Ela: ¿Porque no me dijiste que Vane había venido contigo?
Natán: Bueno aparte de que no me dejaste casi ni hablar hoy que fui a buscarte...yo iba a decírtelo pero no tuve tiempo.
Ela: El irte a vivir a California, ¿Tiene que ver con ella? ¿Tú quieres estar con Vane?
Natán: Creo que tú y yo no deberíamos de hablar de esto, te pones histérica bastante rápido-(dice ríendo)
Ela: me pondré histérica si no me lo dices-(me crucé de brazos)
Natán: Está bien-(rie)- La verdad es que sí, por una parte es por ella que quiero estar en California.
Ela:...
Natán: Vez porque no quería decírtelo.
Ela: Estoy bien, creo que ya debería entender que no puedo hacer mis escenas de celos...aunque debo admitir que me está jodiendo la idea de que te vallas a vivir a California.
Natán: Durante estos meses que llevamos separados Vane fue de gran ayuda en todo momento, se quedó conmigo y...
Ela: Yo también quería quedarme contigo.
Natán: Y yo quería que fueras felíz....A lo que voy es que...aprendí a querer a Vane de una manera distinta, me enamoré de ella sin darme cuenta, no fue difícil amarla. Y estoy feliz con ella. Vane me hace feliz, ¿Podrías sentirte feliz por mí?

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora