Just tryin' to keep a hold on you
Here in your arms I found my paradise
My only chance for happiness
...¡Hey! Salut, hello, hallo... o simplemente, hola. Me has descubierto cantando aquí mientras hacía mis deberes. Sí, así es, me gusta escuchar a los Bee Gees, y en especial esa canción, ¿la conoces? A mí me gusta más la música de ese tiempo. Más romántica y con más letra. Así la dedicas a la chica que te gusta e incluso puedes hasta cantársela. Aún recuerdo cuando le canté por primera vez, moría de nervios... bueno, de hecho, aún en la actualidad me da bastante pena, pero eso es otro tema.
Es una de las tantas canción que me hace recordarla. ¡Ella es tan hermosa, carismática, sencilla y linda! Me hace suspirar de solo recordarla. Aunque... para ser sinceros, en sus inicios me parecía un tanto desesperante. Pero se remediaba rápidamente mi aprecio por ella.
Bien, para explicarte porque sí y no pensaba lo mismo, antes debes de saber unas cuantas cosas (no te haré tanto spoiler):
1. Trabajo en un restaurante de un nivel alto medio, con un puesto importante.
2. Ella llegó un día para solicitar trabajo, siendo nueva en este mundo de gastronomía.
3. Todos en cocina somos muy, Muy, MUY perfeccionistas. En especial yo. Quizá exagero, pero es algo indispensable.
4. Llegó en mal momento, ya los conocerás. Además de que la tuve que capacitar y lidiar con otros asuntos.
Ahora sí. No soy muy paciente para enseñar como hacer las cosas de mesero, y menos con un novato. Me estresa.
—Entonces, ¿qué sucedió entre ustedes? —.
Los primeros días cuando llegó, solo la vi y paso de largo. Bueno, es bonita y carismática, su cabello largo castaño oscuro y ondulado, acompañado de ojos morenos claros, con labios pintados color cereza, combinado en su tono de piel beige. Solo de recordarla me hace querer ir a por ella para cargarla y llenarla de besos. Pero no. Estoy con ustedes. Así que si me disculpan, prosigo sin distracciones.
Ella llegó... un lunes por la tarde, justo cuando comenzaba nuestra semana. Lo habitual, llegar a preparar los puntos de trabajo.
Ivette, quien es la capitana de meseros, se presenta junto a... "Los nuevos talentos". Hoy día me agrada tener a nueva gente por aquí, da un nuevo ambiente al trabajo. Pero en el momento que transcurre el inicio de nuestra historia, a mí me importaba muy poco quien llegara, ¿por qué? Bueno, ya lo sabrán. Entre los nuevos talentos está la protagonista, Jeaninne (Yeanin, por si no sabes cómo pronunciarlo, la «e» está un poco muda pero se pronuncia, y la «y» es suave, con el acento francés), a quien tenía que capacitar. Pero como dije antes, me daba igual la gente nueva. No me agrado la idea de capacitar a un mesero. Así que el chef al mando me dio una buena motivación :—Si tú la capacitas para ser mesera nivel cinco estrellas, te ascenderé de puesto—.
Jeffrey, o Jeff, para los colegas, no es un hombre de mentir, si él te dice y te propone un trabajo para tal recompensa es porque habla en serio.
Así que, para evitar que leas doble, yo dejo hasta aquí la narración en forma de recuerdo y pasemos a narrativa presente. ¡Que lo disfrutes!
ESTÁS LEYENDO
La Vie en Rose.
Teen Fiction¿Amor? ¡Ja! El amor fue un jodido caprichoso qué le gustaba verme ilusionar y jugar conmigo hasta que me cansé de el y decidí que ya era suficiente. Pero años más tarde... me demostró con aprecio y paciencia que el no era el que estaba mal, no, para...