Chapitre 23.

17 1 0
                                    

-¡No me puedes hacer esto, Adrien! ¡Creí que éramos amigos!

-Thoma... relájate, no te estoy despidiendo, solo te estoy pidiendo que te retires unos días...

-¡Pero a días de navidad! -vocifero.

-¿Creen que si lo despida? -murmuró Peth.

-No creo -respondió Fleur al mismo tono-. Quizás Jeffrey sí lo hace, pero Adrien no.

-¡Shhh! No dejan escuchar.

La cosa se puso muy intensa cuando llegamos. Lander es el chef con el que se peleó Thoma, ¿lo recuerdan? Unos días antes del brindis, ayer y casi hoy. Se supone que Thoma no se iba a presentar porque lo mandaron a descansar, pero no hizo caso y aquí está justificándose por qué merece ser el quien esté trabajando y no Lander, es suficiente con ver la cámara en cocina para ver que fue él quien empezó la pelea... bueno, la verdad es que fueron ambos, pero se castiga al primero que levante la agresión.

-Entiendo tu situación, Thoma, quisiera ayudarte, pero eres tú quien no me aporta una defensa válida.

-¡Tengo familia, Adrien! -replicó-. No me puedo dar el lujo de faltar en estos días.

-Es tu momento para pedir vacaciones, Peth -bromeó Fleur.

-Ay no, me daría pena con el jefe después de esto.

-Un aumento de sueldo te vendría bien, Peth -sugerí maliciosa.

-¿Qué hacen aquí? -interrumpió Ivette con su típica molestia.

-Esperando a Jeffrey -asumió Fleur-. Y ya qué Jeaninne está apoyando a Peth les pase a presumir algo de los vinos y licores qué tenemos para la gente de la clase alta. ¿Cuál es el problema?

-Que llevan aquí desde que llegaron, ese es el problema -recriminó.

-Claro que no -defendió Fleur-. Quizás unos cinco minutos, pero no más.

-¿Qué pasa aquí? -irrumpió Jeffrey de golpe- Váyanse a cocina porque estamos retrasados. Jeaninne, tus zapatos, ya.

-¡Oído, chef!

Okey, ahora si tienen motivos para regañarnos, me siento sucia y culpable, quisiera hablar con Adri para disculparme y pedirle a Jeffrey disculpas por no estar lista, pero es que me intrigó mucho lo que se estaba discutiendo con Thoma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Qué habrá sido? Unas... ¿Tres horas? Creo que sí porque hemos estado muy apurados aquí en cocina... ay sí, jajaja, cada día me siento más incluida con mis compañeros chefs (se sonroja), jajaja. No, perdón, esto iba a un tema serio, porque sin un chef menos si es un poco más caótico, pero más tranquilo, la verdad, ya que sí se sentía mucha tensión con estos dos por miedo a que en algún momento se empezarán a agredir y alguien saliera herido... y no precisamente ellos. En fin, la situación es que afuera también es un caos organizado hasta que empezaron a preguntar por Ivette, "¿alguien vio a Ivette?" era la pregunta que se repetía y empezaba a preocupar al ser tan sonada y no tener respuesta.

La Vie en Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora