Capítulo 9: Secreto.

840 87 8
                                    

(2/6)


Joaquín era consciente de sus encantos, era consciente de que cualquiera podría enamorarse de él pues era un chico con una chispa que cautivaba los corazones de las personas. Él no dudaba de eso, sus dudas frente a la idea de que Emilio no sentía lo mismo estaban más conectadas a lo que él no sentía seguro, la sexualidad de Emilio.

Joaquín sabía que Emilio no era un machito que todo el tiempo pensaba en chicas ni nada por el estilo, de hecho, había notado que Emilio tenía muy bien plantados sus pies sobre la tierra y se veía a el mismo como un chico normal, con un sueño y mucho talento y en eso estaba enfocado, trabajaba duro para formarse.

Pero las pocas veces que Emilio le había comentado estar interesado en alguien había sido en chicas. Cuando Emilio se sentía atraído por alguien era romántico y cariñoso, no es que fuera afanado, pero si era aventado.

Por eso, Joaquín llevaba días seguro de que Emilio no sentía nada por él y por eso no lo besaba, incluso no lograba entender el motivo de la mentira de Emilio, él pensaba en las razones, hasta ayer.

Hoy era un día muy hermoso, o así lo sentía Joaquín después de que el día anterior Emilio lo hubiera recargado a punta de besos. Había sido un día desgastante, pero había culminado tan bien para Joaquín, estaba seguro que Emilio no podría haberlo besado de la manera en que lo hizo si no sintiera nada por él.

Joaquín no se mataba tanto la cabeza en esas cosas, el prefería centrarse en su vida, en las personas de su vida y en su carrera. Era por eso que se encontraba con tranquilidad observando la presentación de una de sus mejores amigas, le había llevado flores, así que apenas se bajó del escenario se acercó a ella para felicitarla y dárselas.

- ¡Felicidades, cariño! - Joaquín agudizo su voz mientras abrazaba de manera efusiva a su amiga.

-Joaquín, ¡Gracias! estoy tan feliz de verte, ¿Cómo has estado? -

-Bien, muy bien. - Joaquín pensó en sus nuevos proyectos, estaba emocionado por trabajar en cosas que realmente le gustaban así que sus ojos brillaron y su sonrisa se amplió.

-Sí, luces muy bien- Ella pudo notar como Joaquín desprendía felicidad.

-Gracias, tú también, ¡Estás preciosa! - Joaquín le hizo dar una vuelta aun en su traje de la presentación, lucia asombrosa con un maquillaje súper brillante. Ella rio dejándose dar la vuelta, pero fueron interrumpidos por el sonido del celular de Joaquín.

-Oh- Joaquín exclamo al ver el nombre de Emilio en una llamada entrante, sin poder evitarlo Joaquín se sonrojo. Melisa lo noto y sonrió.

-Me pregunto quién será. – Melisa comento de manera picara, Joaquín se dio cuenta de que se había quedado en shock.

-Oh, lo siento dame un momento. - Joaquín contesto antes de dejar perder la llamada y se llevó el celular a su oído.

-Hola-

-Woola - Del otro lado de la línea Emilio sonaba contento. Joaquín soltó una risa leve, Melisa lo observaba de cerca.

- ¿Cómo estás? - Pregunto por cortesía, pues Emilio fue quien lo llamo primero.

En lo que llevaban de día apenas habían hablado por chat para saludarse en la mañana y contarse un poco sobre lo que harían ese día, Emilio sabía que Joaquín estaba en el evento de Melisa.

-Acabo de salir de grabar en el estudio y como sé que estas cerca, pensé en pasar por ti e ir por un helado o algo...- Emilio sonaba cálido a los oídos de Joaquín

El brillo en tus ojos ··· EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora