Capítulo 10: Eres especial

830 86 12
                                    


(3/6)


Emilio en su vida se habría imaginado a él mismo saliendo con un hombre, pero debía admitir que era la opción más cómoda en este momento, desde que había comenzado salir con Joaquín la cosas iban muy bien, él podía centrarse en sus proyectos, podía salir a divertirse con sus amigos y tener a Joaquín cerca y feliz. Sentía que su "actuación" había subido de nivel al involucrar besos, sabía que de aquí en adelante no tendría forma de evadirlos, pero eso, extrañamente, ni le molestaba, besar a Joaquín no era una tortura, el chico tenía unos labios suaves, siempre un buen aliento y sus movimientos no eran bruscos ni demandantes. Además, su estatura y contextura hacia que fuera cómodo abrazarlo, y tenerlo cerca de manera protectora, envolviéndolo con sus brazos, su delgadez resultaba placentera, ya que daba una falsa impresión de fragilidad.

Besar a un chico debería ser más difícil, pero Emilio suponía que a pesar de que Joaquín era uno, Joaquín simplemente era besable.

Emilio acariciaba con su pulgar la mano de Joaquín, sus dedos iban entrelazados mientras que cada uno estaba concentrado en comer su helado. Emilio sintió que podría vivir con eso hasta que Joaquín se cansara de él. En definitiva, era la opción más cómoda.

-Creo que tenemos que hablar. - Toda la tranquilidad que Emilio traía se fue al piso. Esas fueron casi las mismas palabras que le dijo cuándo todo comenzó. ¿Joaquín ya se habría cansado de él? Emilio sintió vacío, como cuando tienes miedo, la idea lo asusto, no estaba listo para que se cansara tan rápido de él. Emilio tomo una respiración, no debía asustarse lo mejor era que Joaquín le terminara para poder retomar su amistad.

-Hay algunas cosas que quiero saber, no quiero que te sientas presionado, pero... ¿Tu eres bisexual? - Emilio se sorprendió por la pregunta y negó. - Entonces...- Emilio no entendida mucho a que quería llegar. - ¿Eres gay? – Emilio rio y negó de nuevo.

- ¿Entonces? - Emilio por fin entendió, Joaquín solo quería saber sobre su sexualidad, ¿porque estaba saliendo con él si no le gustaban los chicos?, Emilio rio con ironía, Joaquín definitivamente era algo más en su vida, Emilio nunca antes había hecho algo así por absolutamente nadie.

Si, él era amable por naturaleza y se preocupaba por los otros, pero su gran afecto a Joaquín lo hacía hacer lo impensable- Tu eres especial- Emilio rio levemente, Joaquín no sabía lo mucho que influía en Emilio.

Joaquín se guardó silencio, sus mejillas se tiñeron de rojo, ¿Emilio estaba insinuando que Joaquín era el único chico que le gustaba? Joaquín entendía que todos tenían procesos diferentes, tal vez Emilio simplemente aún no se había definido, Joaquín no lo iba a presionarlo frente a eso.

-Bueno, yo preguntaba porque... puede que Melisa sepa que estamos saliendo. - Emilio paro sus pasos, quedando estático.

- ¿Qué? - Emilio sintió un poco de nervios y Joaquín se asustó.

-Lo siento, es que ella escucho nuestra conversación por teléfono, yo no le iba a decir por qué sentí que sería como sacarte del closet, ni siquiera sabía cómo te sentías al respecto, yo nunca sería capaz de hacer algo así a nadie, no te preocupes, hablare con ella. - Emilio acaricio la mano de Joaquín con suavidad tratando de calmar su nerviosismo.

Emilio sabía que Joaquín tenía derecho de hablarle a sus amigos se su vida privada, pero le asusto la idea de que eso se volviera un secreto a voces y llegara a los medios. Ellos estaban saliendo, pero Emilio no quería que todos se enteraran porque entonces su mentira se volvería mas grande y la persona que menos debía saberlo era su padre, le armaría un escándalo.

El brillo en tus ojos ··· EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora