Pongan la música cuando les indique☝️
-información importante para la historia-
Tn:Tu nombre.
TN:Tu nombre con apellidos.
Cuando las palabras esten en parentesis ( ) son pensamientos.
Cuando esten en asteriscos * * son acciones.
Cuando esten en cursiva y entre comillas " " son palabras que estan recordando.
Cuando esten en solo cursiva lo pueden tomar como sea.
🔴AVISO🔴
Voy a aparecer en la historia, sere Kimberly luego me veran.
🔴ESTA HISTORIA MANEJA LENGUAJE FUERTE. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.Si les gusta la historia, no olviden dar una estrellita ★, me motivaria mucho 😉, gracias ❤🎙️.
Sin mas disfruten.
Ha logrado sobrevivir a las exterminaciones hechas por los angeles, pero tanto escandalo y genocidios por todos lados ademas de las peleas territoriales, la han hecho desear irse de allí de una buena vez. No parecia haber manera hasta que la princesa del infierno dio su anuncio en el noticiero, donde anunciaba un tal "Hotel Feliz", que serviria para redimir demonios y que estos fueran al fin al cielo.
Una idea tonta, descabellada, de locos. Pero talvez, funcional.Tn llevaba viviendo 4 años en ese lugar despues de haber muerto y por sus pecados llegar a el infierno. Vivia en una cuidad cercana a cuidad pentagrama, sin embargo desde hace unos meses se escabullo en la gran cuidad sin ningun problema. No le molestaba a el principio, pero despues de mucho escandalo (y vaya que mucho escandalo), decidio internarse en el "Hotel Feliz", no afectaria su reputación, pues no la tenia en ese lugar, simplemente no le importaba, solo queria irse, talvez las cosas vayan bien.
Talvez...
Días despues de ese reportaje en televisión del cual todos se burlaron por la idea de la heredera a el trono de Lucifer, la joven se encamino a el dichoso lugar que parecia un jodido hotel abandonado, hasta los estudios de contenido para adultos estan mejor construidos y cuidados que ese basurero que yacia frente a ella, pero era de esperarse, esos estudios ganan mucho dinero, y de este hotel ni se diga, de seguro no hay ni un alma con intenciones de cambiar en ese lugar.
Sin intereses por lo antes pensado, toco la puerta un par de veces. Nadie contestaba. Toco una vez mas, pero paso lo mismo.
Lo sabia, no hay nadie allí, solo un puto edificio en ruinas que apesta a mierda por su simple reputación y aspecto. ¿Cómo la hija de el dueño del infierno se arriesgo a tal fiasco?.Sin perder mas su tiempo, se dispuso a irse, hasta que escucho como una puerta se abria. Volteo confundida y noto a una chica de cabello blanco y piel gris asomandose por la puerta.
???:emm, ¿tu tocaste? -cuestiono curiosa-.
Tn:eh...si, yo toque la puerta -dijo acercandose a ella-.
???:bien, ¿necesitas algo?.
Tn:bueno, queria ver si podia hospedarme en este..."hotel feliz" tan polémico -dijo viendo el letrero que estaba sobre el lugar, dandose cuenta de que ahora se llamaba Hazbin Hotel-.
???:¿lo-lo dices encerio? -pregunto muy dudosa-.
Tn:si, estoy arta de estar aquí.
???:oh pues, bienve...
???:¡¡BIENVENIDA!!, ¡TE ENCANTARA ESTAR EN ESTE HOTEL, TE LO ASEGURO! -dijo feliz la dueña del dicho hotel saliendo derrepente desde adentro, sonriendo con emoción-.
Tn:eh...gracias, emm...Charlie, si no me equivoco.
Charlie:¡si!, ¡esa soy yo, tu humilde anfitriona y tu nueva aliada!. Ella es Vaggie ¡mi gran compañera! -dijo abrazandola- y tu eres...
ESTÁS LEYENDO
Alastor
FanfictionLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...