Con una sonrisa en sus labios y plácidamente dormido, el hombre de la radio es observado por la joven Tn.
Lleva unos minutos así desde que llegaron, el no se ha despertado y ella se ofrecio a cuidarlo. Curo sus heridas y ha estado muy al pendiente de el.Charlie, Vaggie y Angel Dust, notan el gran interes de Tn por Alastor, y cada vez se hace mas evidente que hay algo mas ahí.
Mientras ella sigue con su atenta observación, los antes mencionadas se acercan intentando no hacer mucho ruido para no despertar a Alastor.
Charlie:¿y?...¿cómo va todo?.
Tn:sigue sin despertar, aunque aveces se mueve un poco.
Angel Dust:debe estar soñando -dice para despues acercarse a el oído de Tn- talvez contigo.
Tn:jaja, no lo creo -responde a el susurro de Dust con un sonrojo-.
Charlie y Vaggie simplemente cruzaron miradas por la pequeña interacción de los 2.
Charlie:bueno, si no te molesto, Tn, me gustaria hablar de lo que paso hoy.
Dijo algo seria y cruzando sus brazos.
Tn:l-lo siento, no pense que nos hibamos a meter en ese lío, no sabia que Angel tenia relación con Valentino.
El chico araña solo desvio la mirada con pena.
Charlie:miren, yo se que a ustedes 2 les agrada estar juntos, son amigos, pero Angel, siempre metes en problemas a Tn.
Angel Dust:lo lamento, todo hiba bien hasta que ese idiota aparecio.
Vaggie:no hubiera aparecido de no ser por ti.
Dust se sintio un poco mal por lo que dijo Vaggie, simplemente bajo la cabeza y sobo uno de sus brazos.
Charlie:creo que sera mejor que no salgan en un tiempo, al menos no solos.
Y antes de que Tn pudiera decir algo, Angel Dust se fue cabizbajo mientras que Charlie y Vaggie se retiraban de la sala juntas, dejando a la joven sola y en donde aun el demonio ciervo se mantenia quieto.
_______________________________________Con delicadeza y despues de mover un poco sus labios por el dolor en su cuerpo, al fin abrió sus ojos encontrando sobre el a la pequeña mascota de Angel.
Con algo de disgusto tomo a el cerdo y lo puso a un lado de el mientras se sentaba en el sillón donde yacia.
Miro a su alrededor dandose cuenta de que estaba solo.
Intento levantarse pero casi al instante cayo de golpe de nuevo en el sofa sintiendo como sus heridas lo lastimaban, y aunque le dolia, su sonrisa prevalensia sobre su rostro. Se levanto de vuelta, esta vez apoyándose de su cetro. Cuando al fin pudo retomar la compostura se encamino hacia el pasillo que llevaba a su habitación, sin embargo, se vio interrumpido cuando un sonido familiar llego a el."Honorable publico radioescucha, bienvenidos de vuelta a su programa "Yo estuve en la crisis económica" donde los recién llegados tienen la oportunidad de contarnos sus anécdotas de cuando aun vivían"
Reconocio su voz a el instante y con algo de intriga empezo a buscar de donde provenia aquella grabación ya tan lejana.
No tardo en llegar a uno de los cuartos de descanso donde para su fortuna en este estaba Tn. Intento acercarse sin hacer mucho ruido para no interrumpir y ver que era lo que hacia. Se oculto tras la puerta y con mucha curiosidad la observo ignorando el punzante dolor que recorria su cuerpo."Nada mejor en estos días después de la depuración de los angeles que recordar la gran depresión de 1929"
Tn estaba con sus manos sobre un viejo radio que intentaba hacer funcionar. La grabación aveces era interrumpida por la estatica, así que como podia intentaba arreglar el problema. Cuando la radio funcionaba, la dejaba sobre la mesa que estaba en el centro de la habitación y atentamente escuchaba la antigua grabación de uno de los programas de Alastor.
Resulta que el demonio estubo desmayado por mucho tiempo, y debido a el aburrimiento de la espera, Charlie le ofrecio a Tn el aparato que contenia una grabación de radio. Segun la princesa del infierno, eso la ayudaria a combatir el agobiante aburrimiento, ademas de que talvez ayudaria a que Alastor despertara mas rapido.
ESTÁS LEYENDO
Alastor
Fiksi PenggemarLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...