🎙️Capítulo #7🎙️Lucifer🍎

11.3K 733 1.6K
                                    

6:30 AM
Ciudad pentagrama entrada a su rutina matutina de forma normal.

Sobre el techo de la gran instalación se encontraba Alastor mirando como los demonios empezaban un día más en el infierno.
Charlie se dirijia el hotel en la limusina junto con un acompañante especial.

El primero en despertar dentro del lugar fue Angel Dust el cual estaba en el comedor comenzando su día desayunando. Minutos despues se le unio Vaggie junto con Husk y Niffty, solo faltaba Tn quien aun dormia en su habitación.

*Toc toc toc*

Alastor:¿Tn? -hablo tras la puerta- ¿aun duermes? el sol salio, querida, ¡es hora de iniciar el día!.

Al escuchar la voz con tono de radio, la joven se levanto despeinada quedando sentada en la cama mientras frotaba sus ojos. Bajo sus pies tocando la suave alfombra para despues escuchar de nuevo a Alastor.

Alastor:¿Tn?.

Bostezo profundamente mientras se levantaba y su vista se encontraba con la rosa que le habia dado el hombre en la cena. Sonrio viendo esa flor sobre su mesita de noche y luego de acomodar su cabello fue a la puerta.

Tn:¿Alastor? -cuestiono abriendo la puerta- ¿qué estas haciendo aquí?.

Alastor:¡buenos días, querida!, espero no te moleste pero me tome la libertad de hacerte el desayuno.

Dijo alegre mostrando una bandeja en sus manos.

Tn:oh gracias Alastor, no debiste mole...

Alastor:¡para nada! fue todo un placer.

El demonio entro de golpe abriendose paso en la habitación. Tn un poco confundida por la repentina aparición de Alastor, cerro la puerta y fue con el, este se encontraba acomodando el desayuno en la mesita de noche con su típica sonrisa que en ese momento mostraba felicidad.

Alastor:ojala te guste, te prepare una antigua receta de mi querida madre.

Tn:vaya, no sabia que cocinabas.

Alastor:jajaja hay muchas cosas que aun no sabes de mi.

El demonio ciervo volteo a verla y con sus miradas cruzadas se quedaron así unos segundos, perdidos en sus pensamientos imaginando su vida al lado del otro.

Alastor:¡bueno! ya es hora de desayunar, linda. A comenzar.

Alastor tambien habia llevado su desayuno y contento esperaba a que Tn probara su comida. Sin mucha prisa tomo asiento en la cama mientras que el contrario permanecia frente a ella en una silla. Empezaron a comer, quedando Tn asombrada a el instante por el delicioso sabor de la comida de Alastor y se lo hizo saber dandole un cumplido sobre su desayuno, a lo cual el hombre sonrio y empezo una muy tranquila y agradable conversación con la chica.

La razón por la que Alastor habia llegando tan derrepente a su habitación y con desayuno en mano, es por que la noche de la cena fue una ocasión muy especial, considerando ese momento como algo personal para el y hacia eso como si quisiera recrear aquella cena donde se sintio tan feliz y hasta se podria decir...enamorado.

Ni el mismo se lo podia creer, para el no tenia sentido lo que le pasaba pero apesar de eso...no negaba sus sentimientos y a el contrario, empezaba a creer que el amor existia y el podria sentirlo aunque bueno...sabia del amor pero no sabia que siempre estubo allí.

Paso el tiempo y terminado su desayuno, se encontraban riendo en la habitación como si de amigos de toda la vida se tratara. Su convivencia fue interrumpida por un toquido en la puerta que a Tn alerto y a Alastor molesto. La joven se levanto de la cama y se dirijio a la puerta encontrandose al abrirla a Charlie, que con una sonrisa la veia.

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora