En el Hazbin Hotel las cosas no podian ir mejor.
Desde muy temprano sus habitantes se habian propuesto iniciar con una rutina rehabilitadora. Angel Dust, Vaggie, Niffty e incluso el malhumorado de Husk habia aceptado las actividades de Charlie. Solo habia uno que no le interesaba el tema, el cual miraba sonriente a los pobres demonios fracasar una y otra vez, sintiendo un ligero gozo y satisfacción al ver los intentos fallidos de sus compañeros.Charlie:muy bien, Husk, vas mejorando.
Husk:necesito beber alcohol, ya.
Charlie:solo resiste unos minutos mas.
Husk:no puedo.
Charlie:se que lo lograras.
Husk:no.
Hasta sudaba intentando controlar sus impulsos y sus incontrolables ganas de beber.
Husk:no resistire mas.
Miraba con ojos muy atentos la botella de cerveza frente a el mientras que soportaba las intenciones de sus manos al querer tomar la botella.
Charlie:solo un poco mas.
Husk:¡no puedo resistirlo! ¡la necesito!.
Charlie:¡no, Husk!.
Con ansias se abalanzo sobre la botella y dio un largo y profundo trago, llevandose una gran pero desagradable sorpresa.
Escupio el liquido de su boca al darse cuenta de que no era lo que creia.Husk:¡¿agua?!.
Alastor:ups, creo que me equivoque de botella jajaja.
Husk:¡estupido hijo de perra! ¡necesito cerveza, alcohol barato! ¡¡lo que sea!!.
Alastor:¿Jambalaya?.
El demonio radio con una cara sonriente de maldito puso frente a Husk un plato con la dichosa Jambalaya.
Husk:¡no! ¡AAH!.
Salio corriendo y fue por todo el hotel buscando licor.
Charlie:Husk, calmate.
Angel Dust:Charlie -menciono llegando junto con Vaggie- no puedo, esta loca, no sabe como hablar conmigo.
La "loca" gruño mostrando un gesto de enojo.
Charlie:solo les pedi platicar ¿qué tan dificil es eso?.
Angel Dust:¡para nosotros es muy dificil!
Husk:¡necesito alcohol!.
El gato con alas seguia como loco buscando su vicio, y tras el hiba Niffty limpiando el desorden que hacia.
Vaggie:¿qué le pasa a esa mierda?.
Charlie:esta buscando licor, pero yo lo he tirado todo.
Alastor:jajaja.
La risa del hombre llamo la atención de los 3. Este reia con mucha felicidad mientras comia de su buena Jambalaya.
Charlie:Alastor, ¿podrias aparecer una botella de alcohol? nesesito que Husk se tranquilize.
Alastor:jaja pero si esto es muy entretenido.
Charlie:por favor, Husk esta causando un desastre por todos lados.
Tn:esperen, tranquilos.
Alastor miro a Tn al escucharla. Esta intentaba calmar a Angel Dust y Vaggie, quienes discutian con furia entre todo el desastre que Husk hacia.
Tn:es muy facil, solo deben ser amables.
Vaggie:¡no puedo ser amable con este pendejo!.
Angel Dust:¡eres una puta!.
ESTÁS LEYENDO
Alastor
FanfictionLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...