El tan esperado día llego a el amanecer, y Charlie junto con Vaggie y Tn hacian un último ensayo en la sala para la cena, despues se tomarian el día libre.
Charlie:¡muy bien, Tn! mejoraste mucho tu postura.
Vaggie:te vez mas natural.
Tn:gracias, chicas, de verdad me esfuerzo.
Charlie:lo puedo ver -dijo con una alegre sonrisa-.
Tn:espero que esto salga bien.
Vaggie:no te preocupes, si pudiste impresionar a Lucifer, sin duda podras con Lilith.
Charlie:Vaggie tiene razón. ¡Y mira lo que tengo para ti!.
De una caja saco un vestido elegante, largo, de color blanco y rojo. Manga larga y un pequeño corbatín.
Charlie:¡es como el que uso en la foto familiar! ¡ahora nos veremos iguales!.
Tn:es cierto, es igual a tu vestido.
Vaggie:podrian parecer hermanas.
Charlie:¡lo se¡ ¡por eso quiero que uses uno igual!.
Aquella chica rubia miraba con ilusión a Tn, quien, sin otra alternativa, acepto tomando el vestido con una sonrisa.
Tn:muy bien, si es lo que quieres lo hare.
Charlie:¡¡SI!!.
Tn:ademas este debe ser el atuendo perfecto para tal ocasión.
Charlie:¡exacto! ¡eso lo hace aun mejor!.
Niffty:¡oww se veran super lindas! -chillo uniéndose a la conversación-.
Charlie:¡claro que si! gracias, Niffty.
Vaggie:esta noche es muy importante.
Tn:así es, dare lo mejor de mi.
Charlie:se que lo harás, pero mientras tanto puedes descansar. A mas tardar a las 9 nos vamos.
Tn:esta bien.
Alastor:"Toc Toc" ¿puedo entrar? -pregunto tras la puerta esperando la respuesta-.
Charlie:claro, Alastor, adelante.
El hombre entro con su habitual sonrisa, sus dientes a la vista y su mirada casi fija en Tn. Luego de darle un breve vistazo, miro a la hija de Lucifer.
Alastor:¡buenos días a todas! lamento interrumpir pero hay alguien que quiere verte, Charlie.
Charlie:¿alguien quiere verme? ¿¡A CASO UN NUEVO HUÉSPED!?
Con emoción la joven esperaba que alguien mas llegara a redimirse, sin embargo su emoción fue calmada por Alastor.
Alastor:jeje, no lo creo querida -dijo esta vez con un tono algo extraño, lo cual preocupo a Charlie-.
Rapidamente salio junto con Vaggie para ver de quien se trataba.
Al llegar su sorpresa fue tan grande como su desagrado.Su vieja enemiga estaba frente a su hotel hablando con otros demonios.
Charlie:¡Helsa!.
Helsa:oh, Charlie, que bueno que llegas.
La chica de cabello blanco se giro hacia Charlie, y con enojo se acercaron un poco mas.
Charlie:¿qué haces aquí?.
Helsa:pues...no mucho, solo le explico a estos muchachos que este lugar sera demolido muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alastor
FanfictionLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...