Otro horrible día en el infierno recibía a Tn quien a pesar de haber podido dormir, su cabeza le dolía y se sentía cansada. Se levanto un poco adolorida, su cuello se sentía tenso y sus brazos aun le dolían por las heridas.
Se levanto después de dar un suspiro y se tomó su tiempo para arreglarse y salir con los demás.
Estaba un poco agotada, pero no quería estar en su habitación ahogándose en su propio sufrimiento. Tenía que seguir y distraerse, tenía que superarlo.
Llego a el comedor siendo guiada por las voces que escucho al final de uno de los pasillos. Al entrar encontro a Niffty y Husk desayunando.
Husk:¡oh! ya estas despierta -dijo con la boca llena de comida-.
Niffty:buenos días.
Tn:hola, buenos días.
Niffty:¿cómo te sientes hoy?.
Tn:mucho mejor, gracias, Niffty.
Husk:muy bien, déjame ver
Hablo llegando con una caja de cereal.
Husk:desayuna, es una orden.
El gato le ofrecio un tazón con leche donde vacío el cereal, le dió una cuchara y se alejo para seguir comiendo él.
Niffty:nos dijeron que nos encargamos de tí. Vaggie y Angel tuvieron que irse con Charlie temprano. Ambos estaban preocupados por ti y nos dieron estrictas órdenes para cuidarte jeje.
Husk:no soy niñera, solo lo hago porque me prometieron licor.
Tn:oigan, no soy una niña. Solo no estoy muy animada.
Un poco frustrada vio su plato de cereal.
Tn:puedo estar bien por mi cuenta.
Tomo la cuchara y empezó a comer. En realidad no tenía mucha hambre, pero de todos modos comió para demostrar que podía cuidarse sola.
Niffty:oh, esta bien, no te preocupes.
Husk:bueno, solo no digas que no te intentamos ayudar.
Tn:no es necesario.
El resto del desayuno fue lento y pesado, Tn de verdad se sentía mal, un dolor en su estómago se hizo presente justo cuando termino el cereal. Sin llamar la atención solo se despidió y salió de allí con rumbo a su habitación.
Llego corriendo y cerró la puerta rapidamente para luego correr a el baño y ahí vomitar.
Fue terrible.
Sentia como su estómago quedó casi vacío y con la respiración agitada se quedó en el suelo intentando controlarse.
Al parecer el alcohol que tomo anoche no le vino muy bien, sin embargo Tn le hecho la culpa a el cereal.
Después de unos minutos se levanto y se lavo la boca para quitar el mal olor del vomito. Se detuvo cuando su reflejo la hizo ver lo mal que estaba.Sus ojos con ojeras, sus labios un poco secos, se veía como un maldito zombie. Se lavo la cara con agua y despues de secarse salió de ahí y se dejo caer en la cama.
No encontró otra palabra para describir como se sentía más que: horrible.
Leves piquetes aturdían su estómago, sus heridas seguian doliendo y ahora casa vez que cerraba los ojos llegaba a ella alguna escena de lo antes pasado. Veía a Valentino, a Alastor...los dos totalmente diferentes que en su caso uno representaba el mal y el otro el bien.
A su cabeza llegó la conversación que tuvo con Angel Dust.
Angel Dust:¿acaso no lo ves? eres especial porque lograste algo que ni yo pude: ser querida por Alastor. Nadie a logrado eso nunca, solo tú.
ESTÁS LEYENDO
Alastor
FanfictionLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...