Desde temprano Tn y Angel Dust estan en la sala disfrutando de una agradable mañana.
Angel mira la televisión mientras que Tn juega con Fat Nuggets en el suelo.
Apesar de ser un cerdito, Nuggets es tan adorable como un perro e igual de interactivo que un gato, jugar con él a sido de las cosas mas entretenidas desde aquella vez que Angel y Cherri la invitaron a una guerra de territorio.
Tn entre risas se tira en el piso dejando que el pequeño corra a su alrededor y salte sobre ella. En realidad hasta la chica se canso primero que Fat Nuggets y ahora solo esperaba recuperar energías para levantarse.
Entre los canales que explora Angel Dust llega a las noticias donde una Velvet con lágrimas hace que la atención de ambos se vaya directo a la pantalla.
Velvet:¡y no sabemos en donde esta!. En donde sea que estes...
La chica se acerca y se aferra a la cámara haciendo que el reportero retroceda y quedando su triste rostro ante la vista de todos.
Velvet:¡TE EXTRAÑO MUCHO VALENTINO!.
Grita y al instante estalla en llanto, la cámara cae y la imágen cambia a el estudio después de una breve estática.
Tom Trech:sin duda lamentable, al igual que nuestra querida conductora Katie Killjoy que sigue incapacitada por la reciente pelea en el Hazbin Hotel.
Moni Center:¡así es, Tom! Se esperan posibles manifestaciones pues el hotel se ha visto en reparación y se desconoce cuales serán las declaraciones de la hija de Lucifer.
Tom Trech:mientras tanto la ciudad sigue lamentando las pérdidas que se vieron involucradas con el alboroto y se espera una segunda pelea, esta vez por los daños ocasionados.
Tn:no puedo creer que aun se hable de esto allá afuera incluso si ya han pasado semanas.
Angel Dust:no lo van a olvidar si Valentino sigue perdido. Muchos demonios importantes estuvieron presentes, incluso si no les hicimos nada van a estar en nuestra contra.
Tn:si...
Angel Dust decide cambiar de canal y pasa por uno de esos programas de concursos donde la gente participa. La voz del conductor llama la atención de Tn pues aquella forma en que el hombre hablaba le recordaba a Alastor.
Alastor...
Todos los días pensaba en él.Sin embargo, era una preocupación que no se debía a "amor", era una preocupación ocasionada por el hecho de que ese demonio se había preocupado tanto y había luchado hasta casi perder el alma por ella. Era inevitable no sentir que debía estar agradecida y demostrarlo.
Aún con las terribles experiencias, Tn se mantenía con un buen ánimo y de nuevo el plan de rehabilitación estaba en su cabeza.
Después de esto, querría irse más que nunca y dejar en el infierno a los verdaderos demonios.No esta en ese lugar por ser buena en vida, pero quizá no merecía quedarse ahí por siempre. Algunos eran juzgados injustamente pero al parecer no solo eran "algunos" pues el infierno se vio en sobrepoblación.
Solo esperaba que la redención fuera real y si así lo es estaría dispuesta a darlo todo por alcanzarla.
🎙️🎶🎙️
Luego de un par de días más, Charlie al fin tenía noticias de Alastor que indicaban que en cualquier momento él podría regresar.
Al escuchar la noticia Niffty se emocionó mucho al igual que Tn y ambas estaban de acuerdo en que era un día especial. Por esa misma razón, el padre de Charlie, Lucifer decidió que ese día harían una pequeña fiesta para celebrar a todos pues a vista del de sombrero blanco eran verdaderos guerreros al mantenerse tan unidos incluso en una situación tan grave como lo fue la pelea en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Alastor
FanfictionLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...