Algo malo estaba pasando en un lugar donde los demonios pueden disfrutar de la vida nocturna y pasajera. Un club nocturno, allí se encontraban tramando lo que seria uno de los atracos mas viles y probablemente uno de los mas recordados en la historia del infierno.
Un dardo dio justo en el ojo de Charlie, o bueno, en su fotografía. Mientras bebian jugaban poker, billar y dardos. Habian puesto una foto de Charlie en la diana de los dardos, y con eso se divertian fingiendo que era la verdadera Charlie y que la hacían sufrir de dolor.
Valentino:muy pronto el estudio estara terminado, y quiero a Angel Dust de vuelta.
Helsa:descuida, para entonces ya tendras a el chico de nuevo en tus manos.
Dicho eso la joven se alejo para subir a un pequeño escenario que yacia a el frente. Tomo el micrófono y después de unos leves golpes en el mismo, procedió a hablar.
Helsa:muy bien ¿me prestan todos atención?.
Al escucharla todos volteron a verla y atentos guardaron silencio y dejaron sus tragos a un lado.
Helsa:perfecto. Como todos saben, últimamente ha estado en tendencia el tema del "Hotel Feliz" o como se llame. El problema es que es una causa estúpida y que no se le pudo ocurrir a nadie mas que a la patética hija de Lucifer: Charlotte Magne. En lo personal he tenido algunos asuntos en el pasado con ella, y por eso mismo he decidido formar una alianza con ustedes para acabar con el tonto propósito del hotel y sus habitantes. Todos tenemos algo contra eso, y me emociona ver que de hecho somos mas que ellos, y aunque tengan a aliados tan...fuertes y poderosos como el demonio de la radio o incluso hasta la misma Charlie, no se compara con nuestro poder y nuestro aliado secreto.
Los demonios se burlaban por saber todo eso, se sentian mas fuertes que nunca, esta seria una de sus mas grandes fechorías.
Helsa:hemos estado por días investigando desde las sombras y creando distracciones para pasar un poco desapercibidos, pero estos dos días siguientes seran un total escandalo. ¡Damas y caballeros! Esta noche y el día de mañana empezaremos con la primer etapa del plan, y tan pronto como esta termine jajaja...atacaremos a el hotel y lo haremos añicos.
🎙️🎶🎙️
Alastor:¡yo te digo, Tn, mi madre fue la mejor cocinera que haya conocido!.
Tn:¿de verdad?.
Alastor:¡de verdad! Sus recetas las llevo en la memoria y una de esas es mi exquisita ¡Jambalaya!
Vaggie:¿estas segura de que fue buena idea ponerla a cocinar con Alastor?.
Charlie:¿por qué dices eso? ¿pasa algo malo?.
Vaggie:bueno, solo es que Alastor podria usar esto como una oportunidad de ganarse mucho su confianza, ¡DEMASIADO!
Charlie:no te preocupes, Vaggie, de hecho ahora que lo pienso talvez no sea tan malo, solo no hay que dejar que se nos salga de las manos.
Alastor:un poco de sal, unos camarones y ¡listo! Jambalaya para usted mi bella dama.
Dijo entregandole un plato a Tn con la mencionada comida.
Tomo la cuchara y la metio a su boca, y se impresiono bastante, nunca habia probado la Jambalaya, pero estaba deliciosa, disfruto bastante ese bocado.Tn:vaya esta muy buena -dijo feliz y haciendo que el hombre sonriera muy alegre-.
Alastor:oh me fascina ver esa sonrisa, querida -solto tomando la barbilla de Tn y acariciandola suavemente- ¡y me alegra saber que te ha encantado! cuando quieras podras decirme y te cocinare lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Alastor
FanfictionLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...