🎙️Capítulo #2🎙️ Primer día de rehabilitación

16.1K 1K 1.2K
                                    

Al fin despertaba de esa larga y reconfortante noche de descanso. Hace mucho que no dormia tan comoda, y esta cama del hotel era perfecta para un descanso.
Decidio darse un baño antes de salir y empezar con su redención. Estaba emocionada, no podia esperar por lo que Charlie le explicaria y todo lo que aprenderia para ser una buena persona.
Termino su aseo, se puso su ropa, se peino y salio para comenzar con su nueva vida.

Bajo y a el primero que vio fue a Angel Dust coqueteando con Husk, el hombre con su cara de amargado intentaba ignorar los sucios y atrevidos halagos del chico de cabellos blancos.

Angel Dust:vamos...te gustara.

Husk:jodete mil y ¡un millón de veces!.

Tn:b-buenos días -saludo nerviosa llamando la atención de los 2-.

Esa, según ella, era su primer acción buena del día. No era una experta pero sabia comportarse, si queria irse rapido tendria que ser mejor de lo que era antes, por que aunque no lo pareciera, realmente era una tremenda diablilla con deseos perversos y secretos oscuros.
Ese "buenos días" habia sido un poco forzado, pero amable.

Husk:¿qué tienen de buenos?.

Angel Dust:talvez tu, papi.

Husk:vete a la mierda.

Tn se sintio un poco incomoda por la reacción de ambos, no era exactamente lo que esperaba, pero poco a poco se iria acostumbrando a el lugar.

Decidio dejar a sus "compañeros" con sus asuntos y avanzo mas en el gran Hotel, no lo conocia en absoluto, supuso que talvez Charlie le daria un tour por el lugar ese día y así comenzar bien.
Siguio caminando hasta toparse con Niffty, la cual limpiaba con gran rapidez de un lado a otro.

Tn:¡buenos días, Niffty! -saludo esta vez con un tono mas alegre-.

La pequeña chica puso toda su atención en ella y con una sonrisa la miro.

Niffty:buenos días, Tn -contesto feliz con su tierna y aguda voz-.

Tn:disculpa...¿sabes donde esta el comedor?, muero de hambre, jaja apesar de que ya estoy muerta.

Niffty:¡claro, dejame llevarte a allá!.

Con su paso veloz empezo a caminar, y tras ella Tn. Subieron a el segundo piso, y al llegar al comedor noto que no habia nadie.

Niffty:aquí es. Que disfrutes tu desayuno.

Tn:¡espera! ¿donde esta Charlie?.

Niffty:no te preocupes, llegara en unos minutos, supongo. Es raro que no haya llegado mas temprano, siempre esta aquí a primera hora, y ahora que estas aquí, es extraño que no este.

Tn:y...¿ustedes como entran aquí si ella aun no llega?.

Niffty:pues, al igual que tu, nosotros ahora vivimos aquí, aunque claro, solo somos empleados.

Tn:oh, claro, debi suponerlo. Y sobre Charlie, talvez tenga asuntos pendientes, despues de todo es la princesa del infierno.

Se escucho como la puerta del hotel era abierta.

Niffty:¡debe ser ella!.

La pequeña salio de allí como si su vida dependiera de ello, Tn rio un poco y fue a prepararse el desayuno.

Charlie:¡¿ya esta despierta?! -la chica subio rapidamente las escaleras para llegar con Tn- ¡hola, buenos días!.

La joven princesa entro con un montón de cosas en sus manos. Papeles, cartulinas, plumas, marcadores, tijeras, una taza de cafe, parecia que en cualquier momento todo se le hiba a caer. Coloco todo eso en la mesa de mármol y feliz fue con Tn.

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora