🎙️Capítulo 26🎙️ Casino 🎰

2.8K 156 90
                                    

Los gritos y los desastres habían empezado a primera hora en el Hazbin Hotel.
En el comedor ahora se llevaba acabo la mayor pelea de comida en la historia del infierno.

Charlie:¡Por favor, mantengan la calma!

Grito antes de que su cara fuera estampada por un tazón de espagueti.

Vaggie:¡MALDITOS! ¡PAGARAN POR ESTO! -gritaba amenazando a cada uno con su arma-

Niffty:¡No rompan el mantel, es nuevo!

Angel Dust:¿¡Por qué mejor no te metes el cafe en el culo!?

La escena era observada por Husk quien se había quedado quieto antes de entrar al darse cuenta de lo que estaba pasando.

Husk:... Si... Yo creo que mejor no.

El gato se fue de ahí rápidamente mientras el sonido de los platos rompiendose y las sillas volando lo despedían.

A la vez, en la habitación de TN había paz y tranquilidad, el demonio de la radio la había impresionado con el desayuno y después de haberle rogado, Alastor dejo que Crymini almorzara con ellos.

Alastor:¡Deberías sentirte halagada! Mi comida es la mejor que jamás podrás probar -decia el demonio con un tono de orgullo viendo a la chica de cabello blanco-

Crymini:lo que digas, al menos me satisface el hambre.

TN:yo si me siento halagada, y es verdad, cocinas increíble.

Alastor:que me lo digas tu es un halago, querida.

Su plática fue interrumpida cuando alguien toco la puerta.

Husk:¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -llamo el hombre tras la puerta-

Alastor:No, no hay nadie -dijo para después reír-

Husk:¡Agh! -se quejo para abrir la puerta- Buenos días, TN, Crymeni...

Crymini:¡Es Crymini, tonto!

Husk:lo que sea. Alastor, hay un desmadre en el comedor, deberías ayudar a Charlie.

Alastor:¿A qué te refieres con... "Des-madre"? -preguntaba ladeando la cabeza-

Husk:¡A que todos se volvieron locos! Hay tormentas de espagueti y tenedores, sangre, gritos, carne, platos, gente. En conclusión... ¡UN DESMADRE!

Alastor:... Guardaré esa información.

Alastor se levantó dirigiéndose a la puerta para después ver a TN y Crymini quienes estaban sentadas en la cama.

Alastor:tengo que retirarme, señoritas, lamento no poder seguir acompañándolas, al parecer hay un "Des-madre" en el comedor y debo atender eso.

Dijo provocando un gruñido en Husk y una risa en TN.

Alastor:¡Tu te quedas aquí!

Husk:¿¡Qué!?

Alastor:TN necesita protección, y tú tienes hambre, comete el resto de lo que prepare y no te muevas hasta que yo regrese.

De nuevo Husk gruño mientras miraba como el demonio se iba.
Con incomodidad volteo hacia las chicas quienes lo miraron un poco burlonas.

Husk:voy a hacerle caso, pero me ofende mucho.

Hablo haciendo que las dos rieran para luego tomar el plato a medias y comer sentado en un pequeño sofá que yacía ahí.

Crymini:eres un gato bastante mimado -hablo entre risas-

Husk:¿Y tú qué haces aquí?

Crymini:almorzaba con TN y de paso nos arreglamos las uñas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora