🎙️Capítulo #22🎙️Una noche con el demonio de la radio☄️

5.3K 307 203
                                    

La mañana recibía a Tn quien despues de tanto tiempo al fin abria los ojos sonriendo.

Sus ánimos habían vuelto y estaba preparada para lo que viniera.
Se levanto, se vistió, se peino y salió para disfrutar de un día más con los integrantes del hotel.

De verdad se sentía el cambio desde que Alastor volvió, aunque solo era un cambio para ella, quien sabe si los demás tendrán un día tan agradable como en su caso que despertaba alegre.

Caminaba notablemente feliz, como si todo estuviera resuelto solo por tener a la última persona que faltaba en su vida. Sin embargo, ¿qué pasaría si Alastor no está el día de hoy en la mansión?.

Tn:buenos días -saludo sonriente llegando a la sala donde estaban Vaggie y Charlie-.

Charlie:oh buenos días, Tn. Es bueno verte despierta tan temprano.

Tn:si, hoy me siento mucho mejor de lo que me sentía ayer.

Charlie:¡eso es fascinante! Yo también me siento mejor, solo faltan unos días más para que él nuevo hotel este listo. ¡Muy pronto habrá una gran reapertura!

Celebro la princesa alegre levantando los brazos.

Tn:eso es genial.

Charlie:¿verdad que sí? ya quiero ver que nos espera.

Vaggie:tampoco te ilusiones tanto, no sabemos si va a ocurrir otra protesta.

Charlie:no seas tan negativa, Vaggie, ya verás que todo irá muy bien, lo presiento.

Vaggie:pues espero que ese sea un presentimiento acertado.

Tn:descuida, ahí que estar felices de que podremos iniciar de nuevo con la rehabilitación.

Charlie:eso es cierto. Estoy segura de que pronto todos retomarán sus clases de nuevo.

Con emoción la chica daba saltitos hasta que fue interrumpida cuando una de sus cabritas jalo de la tela de su pantalón para llamar su atención.

Charlie:¿qué sucede, Razzle?.

El pequeño empezo a balar y al instante Charlie entendió lo que quería decir.

Charlie:al parecer el desayuno está listo. Vengan, chicas, ya es hora de recargar energías.

Las 3 se dirigieron a el comedor y al entrar Tn no tardó en notar que casi todos estaban ahí. Faltaba Angel Dust y Alastor.

Charlie:tomen asiento.

La joven hizo caso a la indicación pero luego de no ver a quien esperaba encontrar su gesto de felicidad cambio repentinamente.
Creyó que talvez aún no se levantaba así que solo se limito a esperar, más el único y último que llegó fue Angel. Luego de unos minutos no pudo con la duda y tuvo que preguntar.

Tn:¿y...Alastor?.

Charlie:creo que se fue de aquí muy temprano, mi mamá dijo que lo vió salir.

Tn:oh...ya veo.

Volvió su vista a su plato donde ahora la comida se veía poco apetitosa. Estuvo un rato más jugando con las sobras para después de una breve conversación irse de ahí para sentarse cerca de la ventana donde estuvo antes por días esperando que volviera Alastor.

Lamentablemente, Tn se había hecho dependiente de él, pues empezo a relacionar su bienestar con su presencia y al no estar él ahí era como si el sol se dejará cubrir por las nubes.

Un muy mal hábito que si era descubierto por Charlie sería aún más difícil su rehabilitación, ya que si Tn depende de Alastor esta nunca llegaría a redimirse debido a que de manera muy probable el demonio de la radio no tenga planes de abandonar el infierno.
No era un daño a su rehabilitación solamente, también para quien era, pues antes era independiente y ahora sentía que la soledad era lo único tenía si Alastor no estaba, aún si tiene 5 acompañantes más en el lugar.

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora