🎙️Capítulo #11🎙️Actriz

6.5K 558 292
                                    

Mientras hiban en el coche, Angel Dust nervioso entre los 2 hombres pensaba en algo para salir de aquel embrollo. Tn algo incomoda escuchaba todo lo que Velvet le decia, cosas sin mucho interes y que no tenian mucho sentido para ella. Con intriga se preguntaba a donde hiban, pues en realidad, no sabia que Valentino era dueño del estudio porno donde Angel trabajaba.

Alastor:¡CHARLIE!.

Grito de la nada apareciendo tras la nombrada, la cual salto dejando caer las cartas de poker con las que jugaba con Husk.

Vaggie:¡¿qué te pasa cabron?!.

Alastor:¡algo malo esta pasando! y necesito que vengas conmigo.

Bruscamente la tomo del brazo y se la llevo desapareciendo de la nada frente a ellos.

Vaggie:¡¿donde estan?!.

Husk:creo que esta relacionado con Tn y Angel.

Niffty:¿se habran metido en problemas?.

Vaggie:¡agh! ese Angel Dust es un hijo de perra.
_______________________________________

Valentino:muy bien, llegamos.

Tan pronto como salieron del auto, Tn se percato de que estaban frente a el estudio del que tanto se hablaba por allí.

Tn:(oh no) -penso algo asustada-.

Antes de que pudiera negarse, Velvet la tomo de nuevo y la llevo corriendo a los interiores del lugar.

Tn:¡esperen! ¿qué estamos haciendo aquí?.

Vox:jaja, este es el lugar en el que nacen las estrellas, cariño.

Valentino:y tu, eres una estrella que afortunadamente cayo del cielo.

Angel Dust:eh...jefe.

Valentino:en un momento, Angel, tu amiga tiene mucho de que hablar con nosotros.

Fueron a lo que parecia ser la sala de estar. Por los pasillos se miraban muchas puertas con nombres y estrellas en ellas, de seguro serian los camerinos de quienes trabajaban allí. Tambien habia camarógrafos y actores por todos lados que esperaban para empezar a trabajar cuando su jefe les dijera.

Lentamente llegaron y todos se empezaron a acomodar en los sillones al rededor de una mesa.

Valentino:dime, linda ¿cual es tu nombre? -pregunto mientras se sentaba a un lado de ella-.

Tn:me llamo Tn, señor...

Valentino:ya veo. No se si Alastor te hablo de mi, pero yo soy Valentino. El es mi socio Vox y aquí tu amiga es Velvet.

Vox:como ya podras suponer nosotros nos encargamos del entretenimiento para adultos aquí en el infierno.

Valentino:nosotros somos los mayores productores del contenido. Vox se encarga de la distribución mientras yo me encargo de la producción.

Vox:nuestra industria se extiende a lo largo y ancho de la ciudad y siempre estamos activos, lo que nos obliga a buscar nuevas estrellas que hagan crecer el negocio.

Valentino:por eso te trajimos aquí. Ya debes ver por donde va el asunto.

Tn:¡¿quieren que trabaje haciendo que?!.

Vox:haz dado en el clavo, cariño.

Tn:pero...

Valentino:no te preocupes, estar aquí es mucho mejor que estar en un inmundo hotel de rehabilitación. Vamos, no me digas que en realidad crees en eso.

Tn:pues la verdad señor, si -dijo levantandose con una expresión molesta- no pienso hacer esto, no quiero.

Al instante Angel Dust se impresiono por la valentia de Tn, pero a la vez se asusto al pensar en lo que haria Valentino.

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora