🎙️Capítulo #18🎙️Traumas

4.1K 322 146
                                    

Silencio...solo silencio.
El hotel no emitía ningún sonido.

Al llegar Charlie entro corriendo esperando encontrar alguien ahí debido a la extraña calma que había en el lugar. Al no encontrar a nada ni nadie, la chica volvio con el grupo que apenas entraba por un hueco en la pared, pues la puerta ya no estaba.

Charlie:todos se han ido -menciono sorprendida-

Lucifer:yo me encargué de eso, querida. Ya no hay nadie aquí que no seamos nosotros.

Vaggie:ah...menos mal - dijo suspirando-.

Angel Dust:nunca había vivido algo así.

Cherri Bomb:¡estuvo loco!.

Charlie:gracias, papá -el nombrado la miro- por no dejarnos solos en esto.

Lucifer:jamas te dejaria sola, manzanita. Mañana a primera hora el hotel sera reconstruido, así que piensa en un buen diseño.

El hombre sonrió amable a su hija y luego de un breve abrazo se retiro deseando buena suerte a todos.

Los integrantes del hotel, asustados y confundidos, solo podían esperar el futuro.

Husk:no quiero arruinar más las cosas -dijo pateando un escombro- pero creo que nos quedamos sin habitaciones.

Todos voltearon a ver hacia arriba, donde antes estaba el segundo piso, ahora no había nada.

Charlie suspiro sentandose de golpe en el suelo, para luego hablar triste.

Charlie:¿qué voy a hacer con todos ustedes? no puedo dejarlos.

Cherri Bomb:bueno, yo no vivo aquí así que...

Crymini:yo tampoco vivo aquí.

Charlie:si, eso ya lo se, pero Angel Dust, Vaggie, Tn, Husk, Niffty...Alastor...¿donde se van a quedar?.

Nadie sabía la respuesta, solo se quedaron en silencio.

Cherri Bomb:esto esta mal, si, pero yo no soy constructora así que me voy. Si necesitas ayuda de nuevo solo llama, Angel y si quieres venir a mi casa te estaré esperando.

Angel Dust:gracias por venir, nena.

Ambos se despidieron, mientras Vaggie se acercaba a Tn.

Vaggie:oye ¿cómo te sientes?.

Tn:no sé preocupen, estoy bien.

Charlie:ay, Tn, lo siento mucho. No te preocupes, buscare un lugar para ti.

Crymini:yo...creo que me voy tambien. No tengo nada que hacer aquí ya.

La chica se iba, pero luego la detuvo Charlie.

Charlie:¡gracias por ayudarnos!.

Crymini volteo confundida por tanta amabilidad, pero sin distraerse por eso, se dió la vuelta y se fue.

Husk:¡hey! -grito llamando la atención de las chicas- aquí hay una habitación en buen estado.

Charlie:¿de verdad?. Dejame ver.

La princesa fue a inspeccionar la habitación, y por suerte estaba en perfectas condiciones, al parecer nadie había entrado ahí.

Charlie:lo bueno es que es una habitación grande, pueden compartir.

Angel Dust:si, que buena idea -hablo pícaro viendo a Husk-.

Charlie:¿qué opinan, chicas?.

Vaggie:esta bien...supongo.

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora