Un nuevo día empezaba en el Hazbin Hotel. La rutina habia iniciado algo...dificil...
Tn:¿entonces...tengo que matarlo?.
Niffty:¡SI!.
Charlie:¡NO!.
Su día con Niffty, fallo y se cancelo.
Vaggie:pero puedes hacer excepciones ¡Y DARLE SU MERECIDO A ESOS HIJOS DE PERRA!.
Charlie:¡NO!.
Tambien fallo con Vaggie despues de Niffty, así que Charlie prosiguio a asignarle a el gato con alas, pero...
Husk:...
Tn:...
Husk:...
Tn:...y...¿cómo moriste?.
Husk:¿qué te importa?.
Tn:¿por qué eres tan amargado?.
Husk:¿qué te importa?.
Tn:¿siempre eres así?.
Husk:¿qué te...
Tn:solo es una pregunta.
Husk:¡IMPORTA!.
Charlie:esto no esta funcionando.
Y fallo otra vez.
La joven princesa caminaba de un lado a otro en la recepción intentando pensar en algo para que Tn tubiera su respectivo día con alguno de los empleados, mientras que la mencionada solo la miraba algo decepcionada sentada en un sofa.
Charlie:no puedo creer que con ninguno de los empleados puedas socializar -decia sin parar su caminata de un lado a otro-.
Tn:lo siento...creo que talvez aun no estoy lista.
Charlie:n-no eres tu, son ellos, todos han mostrado una actitud que en vez de ayudar parece que te quieren perjudicar. Angel Dust te llevo a una pelea territorial, Niffty te dijo los pasos a seguir para cometer un asesinato, Vaggie te quiso enseñar a invocar armas, pero para hacer el mal, y con Husk nisiquiera pudiste iniciar una conversación. A todos les agradas, pero no se que esta saliendo mal, es como si no supieran hablar coherentemente con alguien en proceso de rehabilitación. Necesitamos a alguien que pueda manejar esto, alguien que no sea un total grosero y que sepa controlar sus palabras.
Charlie se quedo pensando unos segundos para despues reaccionar con una enorme sonrisa.
Charlie:¡lo tengo! ¡ya se con quien vas a pasar el día!.
Tn:¿encerio?.
Charlie:¡si! ¡CONMIGO!.
Tn:eh bueno, eres la mas indicada para eso.
Charlie:¡exacto! ¡haremos miles de cosas juntas!. Iremos de compras, pasearemos en la limusina, ¡te mostrare el infierno entero!, sera increible, como una salida de mejores amigas. ¿Qué opinas?.
Tn:estoy de acuerdo.
Charlie:¡SII! ¡Hagamos una agenda! hoy sera el mejor día de los ultimos en el infierno. ¡Vamos!.
La chica se llevo a Tn de los hombros a la sala, eso es lo que pudo ver antes de perderlas de vista al pasar por una puerta. Con una sonrisa leve, bajo del segundo piso para llegar con Husk, quien al verlo, rapidamente fruncio el ceño con enojo.
Huks:¿qué quieres ahora?.
Alastor:sigo esperando tu respuesta.
Husk:¡ya te dije que no! ¡y no me obligaras!.
ESTÁS LEYENDO
Alastor
FanfictionLos pecadores van a el infierno... era de esperarse. TN no fue la mejor en vida, y ahora esta ahí. Cansada de vivir en el infierno, se interna en el recién anunciado "Hotel Feliz". Parece una buena idea, luego de una horrible post-vida llena de dolo...