🎙️Capítulo #16🎙️Ataque al Hazbin Hotel

4.2K 372 249
                                    

En la recepción, Charlie no podía creer lo que había mirado. Y al igual que ella, muchos demonios creyeron que lo que mostraron en las noticias era totalmente real.

Charlie:¡¿qué esta pasando? ¿por qué Angel Dust y Niffty hicieron eso?.

Mientras la chica se cuestionaba con miedo, Alastor solo pensó en algo, o mejor dicho: en alguien.

Charlie:¿dónde estan ahora? -pregunto desesperada-.

Alastor:¿dónde esta Tn? -fue su respuesta que salió de forma inconsciente-.

Y casi como si las hubieran invocado, llegan Vaggie y Tn siendo perseguidas por una multitud que les lanzaba todo lo que encontraban.

Vaggie:¿qué esta pasando? ¿dónde esta Angel Dust?.

Charlie:¡no lo se, pero al parecer anda haciendo algo malo!.

Tn:nosotros también lo vimos, pero no entendemos que ocurre.

Vaggie:nos mostraron a nosotras también, quieren acabar con nosotros.

Charlie:¡pero si no estamos haciendo nada malo!.

La princesa mordiendo sus uñas con ansiedad, casi comiendo sus dedos, asustada y confundida miraba a Vaggie que intentaba mantenerla bajo control.

Alastor:¿estás bien? ¿te hicieron daño?.

Pregunto y se acerco rápido a ella para verla desde todos los ángulos y confirmar que todo estaba en orden.

Tn:s-si, no te preocupes.

El demonio radio no le hizo caso y siguio buscando algun rasguño.

Era algo incómodo tener a Alastor tan cerca de ella buscando una herida como si fuera un policía buscando droga.

Toda esa tensión fue interrumpida cuando la puerta del hotel se habré y entran los 2 restantes que vienen con algunas heridas y muy cansados.

Charlie:¡ustedes! ¡¿qué hicieron?!.

Angel Dust:¡no hicimos nada ¿si?! Alguien manipulo eso, puedo explicarlo.

Charlie:pues bien, te escucho.

Accedio cruzandose de brazos, pero aunque quería parecer molesta, a kilómetros se le notaba lo nerviosa que se encontraba.

Angel Dust:encontramos a Valentino cuando veníamos de regreso, nos ataco y lo mínimo que hicimos fue morderlo y correr.

Niffty:¡yo lo mordí! -grito con un poco de orgullo-.

Charlie:pero hubo una explosión.

Angel Dust:esa fue Cherri ayudándonos a escapar. Todo fue un malentendido.

Charlie:¡pues hay que decir eso! ¡la verdad!.

Vaggie:¡¿tu crees que esa muchedumbre nos va a creer o escuchar?!.

Charlie se quedó pensando unos segundos para luego saltar con su idea.

Charlie:¡lo tengo! ¡Alastor!.

Alastor:¿si? ¿en qué puedo ayudar?.

Cortésmente y sin miedo el demonio ciervo se acerco a ella.

Charlie:con tus poderes de radio puedes hacer que nos escuchen ¿no?.

Alastor:¡ja! ¿eso es todo? creí que me pedirías que acabara con ellos.

Charlie:¡no! solo necesito hablar con ellos, no comenzar una purga.

Alastor:jaja está bien.

Vaggie:¿qué tienes planeado?.

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora