Hermione sonríe emocionada,jamás había pensado que algo así sucediera,habían tardado solo 1 año en reconstruir Hogwarts,todos habían ayudado,los Weasley,Harry,ella misma,McGonagall,Snape,los Mallfoy e incluso Viktor Krum había ido a ayudar en la reconstrucción del castillo,la castaña suspira y mira el bulto al lado de su cama,lo amaba mas que a su vida y no dejarían que nadie le hiciese daño nunca.
Con rapidez baja al Gran Comedor,donde la directora la recibe sonriendo,juntas empiezan a caminar hacia la enorme mesa y se sientan,un rato después llegan todos los alumnos y los profesores restantes,Sirius se sienta al lado izquierdo de Hermione y Neville al derecho,al lado de Sirius esta Remus.
-Buenas noches,bella dama-dice Sirius besando su mejilla.
-Perro pulgoso-le dice Hermione riendo.
-Hey!-se queja Sirius.
Todos empiezan a reír y Minerva empieza con su discurso,Remus observa a Hermione de reojo,el quería hablar con ella,durante 1 año entero no la había visto,solo los 4 primeros meses de la reconstrucción de Hogwarts,el se había quedado preocupado.
-¿Donde has estado?-pregunta Neville mientras bebe de su copa de vino.
-Aquí,allá,en ningún sitio-dice Hermione nerviosa.
-No te pongas nerviosa-dice Sirius acariciando su brazo.
Hermione le sonríe y observa de reojo a Remus,ella lo quería,pero ese sentimiento se fue transformando en rechazo y odio hacia el licántropo,el mayor Lupin la observa y ella desvía la mirada,una vez anunciados los nuevos profesores,todos vuelven a sus habitaciones,los 4 van hablando,aunque Hermione solo habla con Sirius y Neville,a Remus lo ignora.
-Bien,pues buenas noches-dice Hermione al llegar a su habitación.
-¿No nos invitas a pasar?-pregunta Sirius coqueto.
-No-dice ella seria.
-Mione,ni que hubiese alguien esperandote-rie Neville.
-Es que alguien me espera aquí dentro-dice ella seria.
-¿Quien?-pregunta Remus enfadado.
-El amor de mi vida-dice ella seria.
Hermione entra en su habitación y cierra la puerta,luego le pone un hechizo y se acerca a su hijo,una elfina que Draco le había prestado lo cuidaba mientras ella iba a la cena,pero debería hacer algo,pues Draco la necesitaba de vuelta ahora que tenia a Scorpius en casa.
-Betty-dice Hermione al ver a la elfina.
-Mione-dice Betty sonriendo.
-Ve a casa.
-Pero el pequeño.......
-Tranquila,yo cuidare de el,Draco te necesita-dice Hermione sonriendo.
-Lo extrañare-dice Betty llorando.
-Lo llevare a la Malfoy Manor el fin de semana,tranquila.
Betty asiente y sorbiendo los mocos desaparece,la castaña camina hasta su hijo y lo observa,era idéntico a Remus,sus ojos,su color de pelo,incluso alguna expresión,pero había sacado los rizos de Hermione.
-Mi bebe hermoso-dice ella cogiendo al bebe.
El hace balbuceos,la joven se acerca a la ventana con el y una lágrima rueda por su mejilla,Teddy era un poco mas mayor que su hijo,pero trataría que Remus jamas supiese nada de el,de su hijo,del pequeño Lyall.
***********************************
Si te gusta Vota y Comenta.Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione