Sirius observa a Viktor un poco extrañado,lo había hecho ponerse un esmoquin de color negro,con corbata de color rojo y lo había obligado a peinarse y hacer una coleta baja en su pelo desordenado,el moreno suspira y observa a Lyall jugar con los hijos de Krum.
-Creo que Lyall y Lilia podrían llegar a ser novios-dice Viktor riendo.
-Si no tienes problema en que sea tu consuegro-ríe Sirius.
Una suave melodía inunda el enorme jardín de los Krum y ambos hombres observan la puerta de cristal frente a ellos,Liria y Hermione salen tomadas de la mano,la mandíbula de Sirius casi cae al suelo al ver a Hermione vestida de novia.
-¿Qué sucede?-pregunta Viktor al ver como el animago seca una lágrima.
-Es hermosa-dice Sirius llorando.
Viktor sonríe y toma el brazo de la castaña,para entregarla a Sirius,quien seca sus lágrimas con rapidez y observa a su futura esposa con amor en los ojos.
-Solo te pido,que cuides de ella-dice Viktor serio.
-Con mi vida-dice Sirius sonriendo.
Ambos se sonríen y se giran,quedando frente al juez mágico que Viktor y Liria habían conseguido para la boda,ambos sonríen y la ceremonia empieza,ambos dan sus votos y Sirius pone un anillo en el dedo de la castaña,ella imita su acción y finalmente unen un pequeño hilo de sus varitas.
-Oficialmente,son los señores Black-dice el juez sonriendo.
Sirius toma las mejillas de Hermione entre sus manos y finalmente une sus labios en un beso lleno de amor,lo que hace que Hermione suelte varias lágrimas de felicidad,ambos se giran hacia los Krum y los niños,Lyall trata de caminar hacia ellos,pero cae en el intento,el bebé sonríe y vuelve a levantarse,dando por fin sus primeros pasos.
-Muy bien Lyall-sonríe Sirius tomando al bebé en brazos.
-Muy bien chicos,vayan a disfrutar de su noche de bodas,nosotros nos encargamos de Lyall-dice Liria sonriendo.
-¿Están seguros? Podemos cuidar de él-dice Hermione angustiada.
-Sólo vamos a estar en otra parte de la casa,además,creo que se lleva bien con Igor y Lilia-sonríe Viktor.
-Está bien,gracias-dice Sirius tomando a su mujer de la cintura.
Los Krum entran en casa con los tres niños,sonriendo y cuchicheando entre ellos,haciendo que Sirius y Hermione rían con ganas,el animago observa a su mujer y luego la toma en brazos,haciendo que ella casi grite del susto.
-Es mi primer matrimonio,así que debo hacer todo lo que los esposos hacen-dice Sirius sonriendo.
La castaña niega con la cabeza y el animago la lleva en brazos hasta la habitación de ambos,luego la deja en el suelo y la observa fijamente.
-Te amo Hermione Black y lo haré por el resto de mi vida.
-También te amo Sirius Black y lo haré por el resto de mi vida.
Sirius sonríe y une sus labios con los de su ahora esposa,la castaña sonríe y lleva sus manos al pelo de Sirius,luego suelta la coleta y alborota el pelo.
-Me gustas más así-dice ella mordiendo su labio.
El animago sonríe y quita el vestido de la castaña,quien se quita los zapatos,mientras el hombre se quita su ropa,quedando en ropa interior ambos,la castaña le sonríe y ve como Sirius lleva sus labios al vientre de ella.
-Soy papá y te amo tanto como a Lyall-dice besando el vientre de la castaña.
La chica sonríe y tira del pelo del moreno,haciendo que suba hasta sus labios y una estos en un beso apasionado,haciendo que lleve sus manos al broche del sujetador,que quita y deja sus pechos al aire.
El animago lleva sus labios a los pezones de la castaña,quien gime llena de placer,la chica baja sus manos hasta el bóxer del hombre,quien suspira fuerte al sentir las manos de la castaña en su miembro ya erecto.
Ambos sonríen y llegan a la cama,donde Sirius cae como un saco de patatas,haciendo que la castaña se suba encima de él,el animago sonríe y se deja guiar por la castaña,quien lame el pecho del hombre y finalmente llega a su miembro.
-La noche va a ser muy larga-dice Hermione,pasando su lengua por el miembro de Sirius.
**********************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¡¡Están casados!! ¡Abajo vestido de Hermione,lo vi y pensé en ella! ¡¡Ya tengo mi teclado nuevo!!
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione