Hermione se levanta muy temprano y revisa a todos los niños,todos duermen,así que ella toma sus cosas y aparece en La Madriguera,donde Molly deja caer todo lo que tiene en las manos al ver a la castaña frente a ella.
-¿Hermione?-pregunta la mujer llorando.
-Hola,Molly-sonríe la chica.
La mujer se abalanza sobre ella y la estrecha en un abrazo lleno de amor y cariño,la castaña deja salir varias lágrimas y la abraza de igual forma,la mujer suspira y se separa de la chica,ambas toman asiento en el sofá y hablan.
-¿Necesitas algo?-pregunta Molly feliz.
-¿Está Arthur en casa?
-Volverá en un par de horas.
-Está bien.
-¿Sucede algo?
-Necesito que llames a todos,que vengan,quiero hacer una cosa.
Molly asiente y empieza a mandar lechuzas y Patronus a toda prisa,la castaña sonríe y empieza a buscar todo lo necesario para su plan,Harry llega junto a Dora y los niños,Ginny sonríe al ver a su ex esposo,quien sólo baja la mirada avergonzado,ella sonríe y lo abraza con fuerza,haciendo que Harry sonría,Andromeda sonríe mientras tiene a Lyra en sus brazos,Molly carga a Regulus.
-¿Todos listos?-pregunta Hermione.
-Si-gritan todos juntos.
Hermione sonríe y manda un patronus a Sirius,pidiéndole que vaya a La Madriguera,donde ella quería hablar con él,Black llega en menos de 20 minutos,todo agitado y medio vestido.
-¿Qué sucede?-pregunta él asustado.
-Tenemos una sorpresa para ti-dice Hermione sonriendo.
-¿Una sorpresa?-pregunta Sirius terminando de ponerse la camisa.
-Sólo queda te aquí y no te muevas-pide Harry sonriendo.
Todos salen de la habitación,dejando a Sirius solo y confundido,el hombre observa a su alrededor,no sabía qué demonios estaba pasando y estaba algo asustado.
-¿Sirius?-pregunta una voz suave.
El corazón de Sirius se detiene por breves momentos y con lentitud gira su cabeza hacia las escaleras.
-Mariela-susurra él.
-Ha pasado mucho tiempo-sonríe ella.
-¿Qué haces aquí?-pregunta él con lágrimas en los ojos.
-Tu esposa,Hermione me pidió que viniera.
-¿Ella hizo eso?
-Ella te ama Sirius y creo que es hora de que nosotros nos podamos despedir-sonríe Mariela.
Sirius asiente y observa a Mariela acercarse a él,ella sonríe y lo abraza,él puede sentir los brazos de la mujer a la que tanto amó a su alrededor,él pasa sus brazos por su cintura y deja salir varias lágrimas.
-Quiero que sepas,que fuiste mi más grande amor y que siempre te amaré,por ti di la vida Sirius y lo volvería a hacer,sólo por ver lo feliz que eres ahora con Hermione y tus hijos-sonríe Mariela.
-Sabes que nunca fui mucho de palabras,pero realmente te amé Mar y me arrepiento cada día de no haberlo dicho antes de que te fueras-llora Sirius.
Mariela sonríe nuevamente y pone una de sus manos en la mejilla de Sirius,éste cierra los ojos y ella une sus labios con los de él,lo amaba más que a su vida y había dado la misma por él,cosa de la que no se arrepentía,la rubia se aleja lentamente de su amado y sonríe una última vez antes de irse,finalmente para descansar.
Sirius abre los ojos y no ve a Mariela por ningún lado,el hombre suspira y toca sus labios con sus dedos,luego seca sus lágrimas y sale a ver a su familia.
-¿Entonces,me das una oportunidad?-pregunta Harry nervioso.
-Te la voy a dar Harry,porque James necesita a su padre cerca y porque aún te amo-dice Ginny sonriendo.
Harry une sus labios con los de Ginny,mientras que Arthur besa a Molly,George besa a Angelina y Fred sonríe mientras juega con Lyall,quien no le quita el ojo de encima a Teddy,quien está muy cerca de Lyra y Regulus,Andrómeda habla con Hermione,mientras que Dora intenta desenredar sus botas.
-Muchas gracias-dice Sirius en alto.
-¿Habéis hablado?-pregunta Hermione con Lyra en brazos.
-Creo........creo que ya estoy listo para dejar ir a Mariela-dice Sirius firme.
-Me alegra oír eso-dice Arthur sonriendo.
-Gracias a todos,en verdad os lo agradezco-dice Sirius abrazando a Mione.
-Sólo queríamos verte feliz-dice Harry sonriendo.
Luego de una cena enorme y deliciosa,Hermione vuelve junto a Sirius y los niños a casa,Harry se iba a quedar con Ginny,la castaña acuesta a Lyall,mientras Sirius acuesta a Lyra y Regulus,luego ambos se reúnen en su habitación.
-Gracias.
-¿Por qué?-pregunta Hermione confundida.
-Nadie se habría tomado las molestias de contactar con el mas allá para encontrar a Mar.
-Sabía que necesitabas cerrar ese capítulo de tu vida-sonríe Hermione.
-Es cierto.
-¿Qué viene ahora?
-Un capítulo nuevo en nuestra historia-sonríe Sirius tomando a Hermione de la cintura.
La castaña sonríe y une sus labios con los de su esposo,lo adoraba y sabía lo mucho que necesitaba poder despedirse de Mariela,por eso había requerido de la ayuda de todos,pero más de Arthur y Molly,quienes habían conocido a Mariela en el pasado.
-Te amo.
-Te amo-dice Sirius mientras la lleva a la cama.
**************************************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¡I'M BACK! Espero que les guste éste capítulo,lamento haberme ido.
¡¡Hackearon Wattpad!!
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione