18

2K 189 8
                                    

3 meses después

La castaña sonríe al notar como Lyall besa su vientre esa mañana,no quería despertar,pero Lyall requería de ella y Sirius dormía profundamente.

-Buenos días,mi amor-dice la chica besando las mejillas de su hijo.

La chica observa el lado de la cama de Sirius y lo encuentra vacío,con curiosidad,la chica se levanta de la cama con Lyall en brazos y va a la cocina,donde están Viktor y Liria con los gemelos.

-Buenos días-dice Viktor sonriendo.

-Buenos días,¿han visto a Sirius?-pregunta Hermione mientras sienta a Lyall en la trona.

-Lo vi esta mañana,pero no me dijo a dónde iba-dice Liria confundida.

-No está aquí y tiene prohibido salir de casa-dice Hermione nerviosa.

-No te preocupes,seguro no tarda en volver-dice Liria acariciando su hombro.

Hermione toma asiento junto a ellos,cuando una lechuza de color negro entra en la cocina,haciendo que los niños griten de felicidad.

-¿Qué es?-pregunta Liria a su marido.

-Una carta del ministerio-dice Viktor serio.

-¿Qué sucede?-pregunta Hermione angustiada.

-Sirius se ha entregado ésta madrugada-dice Viktor confundido.

-¿Cómo?-grita Hermione.

La castaña toma la carta y la lee,Sirius se había entregado por el asesinato de Remus Lupin,pero había interpuesto una demanda contra Harry Potter por obligarlo a fingir su muerte.

-Debo ir con él-dice Hermione nerviosa.

-Mione,no puedes-dice Liria.

-Debo ir,me llevaré a Lyall-dice la castaña tomando al bebé en brazos.

Los Krum tratan de frenarla,pero ella es más rápida y llega a la chimenea,la desbloquea y entra en ella,toma polvos flu y se desaparece de ahí,llegando al ministerio junto a su pequeño bebé.

-¿Hermione?-pregunta una voz tras ella.

-Dora,llévame con Sirius-suplica la castaña.

-Primero que nada,no puedes venir así-dice ella señalando su pijama.

-Lo siento,pero Sirius se ha entregado y no puedo dejar que Harry lo vuelva a meter en Azkaban-dice Hermione llorando.

-Te entiendo,Ron está mirando el caso,vamos a mi despacho.

La castaña sigue a su amiga y una vez en el despacho,Dora carga a Lyall y juega con él mientras Hermione se cambia de ropa,una vez lista,ambas salen con el bebé hacia los calabozos.

-Dejaré que veas a mi tío-dice Dora sonriendo.

Hermione le sonríe y ambas llegan a los calabozos,donde ven a Sirius gruñendo de dolor,mientras se toca el costado y de su labio sale sangre,la castaña corre hacia su celda y lo observa fijamente.

-¿Hermione?-pregunta él confundido.

-Estúpido perro,no podías quedarte con nosotros-dice Hermione llorando.

-Mi amor,no podéis estar aquí-dice Sirius asustado.

-¿Ha sido Harry?-pregunta Hermione observando sus heridas.

-No te preocupes por esto-dice Sirius restando importancia al asunto.

-Sirius,estás muy lastimado y no me puedo creer que te hayas entregado sin decirme nada-dice la castaña frunciendo el ceño.

-Perdona me,pero no quería que Lyall y el bebé creciesen huyendo por mi culpa-dice Sirius bajando la mirada.

-Lo sé,lo hemos hablado muchas veces y siempre hemos dicho que lo haríamos juntos,pero no has contado conmigo para esto.

-Hermione,he interpuesto una demanda contra Harry-dice Sirius bajando la mirada.

-Lo sé,Viktor me lo ha explicado todo,él tampoco está nada feliz con esto-dice Hermione seria.

-Sé que no está nada feliz y lo siento por eso,pero comprende,no podía dejar que Lyall creciese creyendo que soy un asesino-dice Sirius con lágrimas en los ojos.

-Lyall jamás pensaría anda así de ti,eres su padre.

-Mione,debemos irnos-dice Dora con Lyall en brazos.

-Lo siento,prometo volver todos los días hasta que sea tu juicio-dice Hermione.

-Amor,ve con Andromeda,según tengo entendido Harry vive con los Weasley-pide Sirius.

-Haré lo que tú me digas,sólo cuida de ti mismo.

-Lo haré,lo prometo.

-Te amo-dice la castaña sonriendo.

-Te amo.

La castaña y Dora salen de los calabozos y suben al despacho de la Auror,quien niega con la cabeza y toma asiento con Lyall en brazos.

-No puedo creer que Harry haya hecho todo esto-dice Dora.

-No sé por qué,pero sé lo que tengo que hacer-dice Hermione seria.

************************************************

Si te gusta Vota y Comenta.

¡¡Sirius está detenido en el Ministerio!! ¿¿Qué hará Hermione?? ¡¡Ya tengo mi nuevo teclado!!

Att

Menta

Profesora GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora