24

1.7K 140 11
                                    

Viktor toma a la castaña en brazos y corre hacia las chimeneas,donde entra y se aparece en San Mungo,Draco al ver el estado de la castaña,ordena a Viktor ponerla en una camilla y luego lo saca de la habitación,el búlgaro toma asiento en la sala de estar,donde a los minutos llegan Ginny,los Weasley,Luna y Sirius.

-¿Cómo está?-pregunta Sirius angustiado.

-No lo sé,Malfoy la está atendiendo-dice Viktor.

Todos toman asiento junto al búlgaro,quien recarga su cabeza contra la pared,las chicas hablan entre ellas,mientras Sirius mira el suelo,no quería perder a Hermione y a su hijo.

-¿Chicos?-pregunta Draco saliendo.

-Aquí-dice Sirius.

-¿Cómo está Hermione? ¿Y el bebé?-pregunta Molly angustiada.

-¿Sabéis si ha sufrido dolores o algo por el estilo?-pregunta Draco.

-Ha tenido molestias esta mañana-dice Ginny recordando lo que Ron le había comentado.

-Hermione estaba teniendo una pérdida de placenta,si no la hubiesen traído,el bebé hubiese muerto-dice Draco serio.

-¿Puedo verlos?-pregunta Sirius nervioso.

-Ven.

Sirius sigue a Draco hasta la habitación dónde Hermione estaba internada,el rubio deja pasar a su tío y luego cierra la puerta,dejando al matrimonio solo.

-¿Cómo estás?-pregunta Sirius al ver despierta a su esposa.

-Adolorida-dice ella seria.

-Herms,pudimos haber perdido al bebé.

-Lo sé-dice ella con los ojos aguados.

-No quiero que peleemos más-pide Sirius tomando su mano.

-Sólo te estaba diciendo mis sospechas-dice ella sin mirar a su esposo.

-Lo sé,fue mi culpa que te fueses a la habitación de Regulus-dice Sirius bajando la cabeza.

-No quiero que algo como esto rompa nuestro matrimonio Sirius.

-Yo tampoco lo quiero,por eso,si quieres hacer la prueba,a pesar de que Harry dijo que no había usado poción multijugos,te apoyo en que lo hagas-dice Sirius.

-¿Estás seguro?

-Es lo único que te dará tranquilidad-dice él serio.

-Gracias-dice ella sonriendo.

Sirius besa su frente y sale de la habitación,por la noche se iba a quedar Astoria a cuidar de Hermione,ya que tenía guardia y le podría echar un ojo a la castaña de vez en cuando.

La castaña sonríe a sus amigos,quienes entran a verla,Dora le había llevado un cambio de ropa para cuando le diesen de alta y Liria le había llevado varios libros,sabía lo que le gustaba a Hermione un buen libro,Molly le había llevado un pastel de carne hecho por ella misma y Arthur fue a preguntarle por la utilidad del patito de goma muggle. (Mi perro tiene un pato de goma para jugar jajaja).

-¿Estarás bien,mientras atiendo a ese bebé?-pregunta Astoria.

-Ve tranquila Tori,voy a estar bien-dice Hermione leyendo un libro.

Astoria asiente y sale de la habitación,había llegado un bebé que se estaba muriendo y ella trataría de salvar le la vida,le recordaba a Scorpius,la castaña sigue con la mirada fija en su libro,cuando un ruido la hace despistarse,la chica quita la vista del libro un segundo y cuando vuelve a mirar,la puerta tiene un candado.

-¿Hay alguien aquí?-pregunta ella asustada.

-Herms.......-dice una voz a su lado.

-¿Qué haces aquí?-dice ella asustada.

-Dije que si tenia una oportunidad,me escaparía-dice él sonriendo.

-No puedes estar aquí-dice ella asustada.

-Ahora podemos ser una familia,podemos ir a por Lyall e irnos los cuatro lejos,nadie nos volvería a ver nunca-dice el chico tomando las manos de la castaña.

-Esto no funciona así-dice ella seria.

-Hermione,te he amado por muchos años,no me dejes ahora-pide el chico.

La castaña suspira y observa como su amigo le acerca la ropa,ropa que ella coge y entra al baño para vestirse,una vez en el baño,la chica saca su varita y manda un patronus a Sirius,informando de lo que estaba pasando.

-¿Herms?

-Ya voy-dice ella dejando su varita en el baño.

La castaña sale y su amigo la toma de la cintura,luego besa su frente y ambos desaparecen de ahí,cuando Sirius llega a San Mungo,la puerta estaba cerrada con un candado y sólo pudo abrirla de una patada.

-Hermione-grita Sirius.

En el baño se encuentra su varita y encima de la cama están todos sus libros,la ropa que Dora le había llevado ya no estaba,el patronus decía que alguien había ido a buscarla,pero no había dicho quién era,el animago va directamente al Ministerio,donde todo es un caos.

-¿Qué sucede?-pregunta Sirius a su sobrina.

-Harry Potter ha escapado-dice Dora seria.

-Se ha llevado a Hermione-dice Sirius,haciendo que Dora casi caiga al suelo.

*****************************************

Si te gusta Vota y Comenta.

¡¡Harry ha escapado!! ¿¿Qué pasará??

AVANCE CAPITULO 25

Sirius cierra los ojos e intenta contactar con el bebé que iba a tener con Hermione,la imagen de la castaña aparece frente a todos,pero no logran hablar con ella,Sirius cae sentado al suelo,toma un poco de agua y vuelve a intentarlo,esta vez en lugar de Hermione,sale una pequeña niña de cabello castaño,a su lado hay un niño igual castaño,quien ríe.

Att

Menta

Profesora GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora