-¿Qué sucede?-pregunta Harry entrando por la chimenea.
-Lyall,no está Lyall-grita Hermione histérica.
-¿Qué quieres decir?-pregunta Ron que venia con Harry.
-Hemos ido a Durmstrang para hablar con Viktor y se lo hemos dejado a Minerva para que no viniese en un viaje tan largo,pero al llegar,Lyall ha desaparecido-dice Sirius.
-Eso no es normal-dice Ron serio.
-Claro que no es normal zanahorio-grita Hermione.
-Oye-replica Ron dolido.
-Lo siento,pero es solo que Lyall sólo tiene 5 meses y me es dificil aceptar que está desaparecido-dice Hermione llorando finalmente.
Sirius la abraza y deja que ella llore en su pecho,alguien se habia llevado a Lyall y debían recuperar a Lyall antes de que las cosas llegasen a más.
-Hemos encontrado a Lyall-grita una alumna de 1er curso llegando al despacho.
Todos la observa y la siguen corriendo cuando la chica los guia hasta donde está Lyall,el bebé se encuentra en el suelo,con solo su pañal,tiene la nariz roja y duerme mientras tiembla.
Hermione lo toma en brazos y nota lo frio que está nada mas su piel toca la de su bebé,Minerva se queda con la chica,mientras los demás van a la enfermeria con el bebé.
-Voy a empezar a recorrer los alrededores-dice Ron serio.
-Iré a ver por los pasillos-dice Minerva.
-Voy a revisar las aulas-dice Harry.
Sirius y Hermione se quedan con Lyall en la enfermeria,no querian volverlo a dejar nuevamente,Madame Pomfrey examina al bebé y sonríe al ver que solo tiene frio,por suerte nadie le ha hecho daño.
-Ya pueden llevarlo a la habitación-dice Pomfrey.
-Gracias,Poppy-dice Sirius.
Hermione toma al bebe en sus brazos y junto a su novio empieza a caminar hacia las habitaciones,pero alguien los frena en su camino.
-Veo que ya ha aparecido-dice una voz suave detrás de ellos.
-Lupin-sisea Hermione furiosa.
-¿Tu has cogido a Lyall?-pregunta Sirius tomando a Remus de la camisa.
-Yo no he sido,estaba durmiendo,pasado mañana es Luna llena-dice Remus tranquilo.
-Más te vale no haber tocado a mi hijo,porque te mataré-dice Hermione firme.
-Quiero ver que lo intentes-ríe Remus mientras se retira.
-Podrá ser muy tu amigo Sirius,pero lo quiero lejos de nosotros-dice Hermione abrazando mas fuerte a Lyall.
-No te preocupes,Lupin no se acercara a nosotros nunca más-dice Sirius firme.
Hermione asiente y deja que Sirius la tome de la cintura y la conduzca a su habitación,estaba empezando a enamorarse del animago y realmente queria hacerlo,pero no queria hacer sufrir a Lyall,cuando entran en la habitación,la castaña deja al bebé en su cuna y se gira observando a Sirius.
-¿Qué sucede?-pregunta el animago quitándose los zapatos.
-Gracias.
-¿Por qué me das las gracias?-rie Sirius.
-Por todo lo que estás haciendo por nosotros-dice Hermione sacándose las botas.
Sirius sonríe y une sus labios con los de la castaña,quien solo sonrie en medio del beso,ambos se separan y se ponen sus pijamas,Harry les manda un patronus diciendo que dejará varios aurores vigilando el castillo,el moreno sonrie y se acuesta en la cama,la castaña lo imita y se duermen abrazos,mientras una figura observa a través de la ventana a la pareja dormir tranquilamente.
-Muy pronto,vais a saber lo que es sufrir de verdad-dice esa figura encapuchada.
***********************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¿Quién es el o la encapuchad@?
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione