Al día siguiente,la castaña es dada de alta tal y como Minerva se lo había dicho la noche anterior cuando la había informado de la situación del animago.
-¿Lista?-pregunta Minerva entrando en la habitación.
-Más que nunca,quiero estar con Sirius-dice Hermione seria.
-Tenemos que darnos prisa,Harry no tarda en llegar y no quiero que nos pille aquí-dice Minerva angustiada.
La castaña asiente y toma su bolsa con ropa,Minerva le había llevado todas sus cosas y las de Lyall,Neville le había llevado las suyas a Sirius esa misma mañana,cuando aún no había nadie despierto en Hogwarts.
-Lyall ya está con él-dice Minerva.
-Gracias-sonríe Hermione agradecida.
Ambas mujeres se sonríen y salen juntas de San Mungo,justo cuando Harry iba llegando junto a un auror que no era Ronald Weasley,ambas mujeres se esconden en un callejón y cuando Harry y el auror entran en San Mungo,ambas se desaparecen de ahí.
Las mujeres aparecen en medio de un bosque,donde hay una lata vieja,la anciana le señala con la cabeza a la castaña,que toque la lata.
-Es un traslador,sé que no es lo mejor en tu estado,pero es necesario que lo uses hija,de otra manera no podrás llegar a ellos-sonríe la mujer.
-Gracias por todo-dice Hermione abrazando a Minerva.
-Sé feliz y entonces yo seré feliz.
La castaña asiente feliz y se acerca a la lata,observa una última vez a la anciana y pone su dedo en la lata,desapareciendo de ahí en menos de dos segundos,la castaña cae de culo en un césped lleno de nieve.
-Ya has llegado-dice una voz tras ella.
-¿Tú?-pregunta ella confundida.
-Aquí no hay tratado de extradición,yo le dije a Sirius que vinieseis aquí-dice el chico.
-Gracias-dice ella sonriendo.
-Están dentro,esperando por ti-dice él sonriendo.
-Gracias por todo,Viktor-dice Hermione dándole un abrazo al búlgaro.
El búlgaro le sonríe y se despide de ella,luego ve como la castaña corre dentro de la enorme casa y suspira,ahora la veía como una hermana pequeña y la verdad,no quería verla de otra manera,la castaña corre escaleras arriba y llega a una enorme sala,donde ve a un bebé gateando.
-Hola-dice tímida.
-Ma.....ma-balbucea el pequeño de 7 meses.
-Hola,amor-dice Sirius observando a su novia con un infinito amor en los ojos.
La castaña corre hacía a Sirius y se lanza a sus brazos,lo había extrañado y le había dolido mucho saber que había muerto,luego carga a Lyall en sus brazos y reparte besos por toda su cara regordeta.
-¿Cómo estás vivo?-pregunta ella sin entender.
-Harry me convenció de hacerme pasar por muerto.
-¿Harry?-pregunta ella extrañada.
-Así es,él me dijo que era lo mejor,para que Remus saliese de su escondite.
-¿Por qué no me dijiste nada?
-Harry me prohibió hablar con nadie,solo lo sabía él,nadie más.
-Él me vio llorar,me vio sufrir y nunca me dijo nada-dice la castaña furiosa.
-Creí que te diría de mi falsa muerte,pero veo que no te dijo nada-dice Sirius.
-Nos visitaba casi todos los días y a veces insistía en quedarse a dormir,pero nunca le dejé quedarse-dice Hermione suspirando.
-Eso es muy extraño,que yo sepa no tiene problemas con Ginny-dice Sirius curioso.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunta ella acurrucándose en el sofá con Lyall.
-Harry no me dejaba salir,claramente lo entiendo porque yo estaba muerto,pero él no hacía nada por encontraros,así que salí de mi escondite y fue cuando os encontré,asesiné a Remus y ahora Harry me quiere llevar a Azkaban-dice Sirius serio.
-No lo entiendo,él debe cuidarte,por algo te hizo pasar por muerto-dice ella sin comprender nada.
-Yo tampoco lo entiendo,me gustaría poder saber la verdad-dice Sirius abrazando a la castaña y Lyall.
-Tengo algo que decirte.
-¿Qué sucede? ¿Te has enamorado de otro creyéndome muerto?-ríe Sirius.
-Estoy embarazada.
***********************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¡¡Están en Bulgaria!! ¡¡Hermione le ha confesado su embarazo!!
¿¿Qué demonios le pasa a Harry Potter??Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione