5

4.3K 274 56
                                    

Sirius observa a Remus con los ojos entrecerrados,lo queria lejos de Hermione y Lyall y aunque fuese a golpes lo iba a lograr.

-Alejate de ellos.

-¿Y si no lo hago?

-No quieres perder al unico amigo que te queda vivo,Remus.

-No me hables asi.

-Pues no te metas con mi mujer y mi hijo,te lo advierto Remus,lejos de ellos o te matare.

-Eso lo veremos-dice Remus serio.

Sirius se aleja,era la hora de la comida y seguramente Hermione y Lyall estarian en el comedor con Minerva y los demas,al llegar al Gran Comedor,observa como Hermione mece a Lyall en sus brazos para que concilie el sueño.

-Hola-dice Sirius besando la cabeza del bebe.

-¿Donde estabas?-pregunta Hermione curiosa.

-Hablando con Lupin.

-¿Estas bien?

-Esta todo bien,luego hablaremos-dice Sirius besando su mano.

La castña asiente no muy convencida,luego de la comida,cada uno vuelve a su sala comun,era domingo y no tenian clases,Sirius y Hermione con el bebe,salen a los jardines.

-¿Que ha sucedido,Sirius?

-Solo le he dicho que se aleje de vosotros,ahora sois mi familia-dice el mientras carga a Lyall quien duerme.

-Gracias.

-No tienes porque darlas,si Dora se llega a enterar,se le rompera el corazon y no quiero que mi sobrina sufra por ese idiota.

-Lo se,me siento muy mal por lo que hice.

-Escucha Mione,la culpa es suya.

-No es asi,yo no debi dejar que entrase conmigo en la sala de menesteres.

-¿Por que dices eso?

-Porque yo estaba enamorada de el y sabia que la sala nos pondria una habitacion para tener sexo.

-Escucha,eso nos hubiese pasado a cualquiera.

-Claro,tu tambien te hubieses acostado con Remus-dice ella ironica.

-Bueno,a tanto no. Pero si me hubiese pasado con alguien mas.

-¿Con quien?-pregunta ella curiosa.

-Contigo-dice el firme.

Remus observa toda la charla desde cierta distancia,odia ver a Hermione y Sirius tan cerca,el queria a la castaña para el y sabia muy bien que Lyall era su hijo,haria algo con Hermione y se llevaria a Lyall con el.

-¿Podemos volver dentro? Me siento observada-dice Hermione.

-Claro,vamos a mi habitacion.

Ambos entran al castillo,luego suben hasta la habitacion de Sirius,donde cierran la puerta con llave y ponen un hechizo para que nadie oiga su conversacion,Hermione acuesta a Lyall en la cama y pone almohadas a su alrededor.

-¿Que querias hablar?-pregunta Hermione.

-Quiero que me des una oportunidad.

-¿Perdon?

-Estoy hablando enserio Hermione,quiero ser parte de tu vida y de la de Lyall,ademas.....si todo va bien entre nosotros,quiero que me dejes adoptar a Lyall como un Black.

-No lo entiendo,¿por que?-pregunta ella sin entender.

-Porque me gustas desde que me salvaste de Azkaban junto a Harry,la diferencia de edad es mucha,lo se,pero no quiero pensar en los demas,por una vez quiero pensar en mi.

-No podemos hacer esto Sirius.

-¿Por que no?

-Porque tal vez nos casamos y a los dos años quieres divorciarte porque has conocido al amor de tu vida y ya no nos quieres ni a Lyall ni a mi-dice ella rapido.

-Eso no va a pasar-dice el.

-¿Como puedes estar tan seguro?

-Porque te amo Hermione Granger,amo a tu hijo y quiero formar parte de vuestras vidas,no es tan dificil entenderlo,quiero ser tu marido y el padre de tus hijos,Lyall el primero de ellos,quiero que confies en mi,que yo sea al primero al que recurras si pasa algo,que sea al primero que veas por la mañana y el ultimo cuando te acuestes a dormir.

-Vaya,no se que decir.

-Di que me das a dar la oportunidad de amarte,de amarlos.

-Esta bien Sirius,pero a la minima,me voy a ir,ahora tengo un hijo al que cuidar.

-No os hare daño,lo juro.

Sirius toma a la castaña de las mejillas y une sus labios en un dulce beso,que es interrumpido por el balbuceo de Lyall al despertarse.

******************************************************

Si te gusta Vota y Comenta.

Att

Menta

Profesora GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora