3

4.7K 309 29
                                    

-Hermione,¿tienes un hijo?-pregunta una voz detras de ella.

La castaña observa con horror hacia la puerta,la persona camina hacia ella y trata de ver al bebe,pero no puede porque esta comiendo y Hermione lo tiene tapado con una manta.

-¿Necesitas algo?-pregunta Hermione seria.

-Venia a invitarte al primer cumpleaños de Teddy-dice la mujer sonriendo.

-Lo siento Dora,no creo poder ir-dice la castaña seria.

-Hermione.......

-¿Que?

-No seas asi conmigo,no se porque no te hablas con Remus,pero yo nunca me meto-dice ella seria.

-Intentare ir,ya veremos-dice Hermione no muy segura.

Nymphadora asiente y sale del aula,mirando de reojo a Hermione y su pequeño bebe,la castaña suspira y con su bebe en brazos,va a su habitacion y se deja caer en la cama con el bebe en brazos,luego alguien llama a la puerta y ella abre aun con el bebe en brazos.

-¿Tienes un hijo?-pregunta el hombre curioso.

-Si,joder-gruñe ella furiosa.

-Hey,solo venia a hablar-dice Sirius.

-Pasa,debemos hablar.

-Hola cachorrito-dice Sirius cogiendo al bebe.

-Lyall,se llama Lyall no cachorrito-dice Hermione quitandose los tacones.

-Muy bien Lyall,¿quien es tu papa?-pregunta Sirius acunando al bebe.

-Remus Lupin-dice Hermione sacando pañales del armario.

-¿Que?-medio grita Sirius.

-¿Remus no te lo ha dicho?

-¿Decirme que?-pregunta Sirius confundido.

-Que se acosto conmigo en medio de la guerra,dos meses antes de que Teddy naciese y que luego me mando al diablo-dice Hermione reteniendo las lagrimas.

-Hey,cielo-dice Sirius dejando a Lyall en su cuna.

Sirius se acerca a Hermione y la abraza,dejando que ella llore en su pecho todo lo que Remus le habia hecho.

-¿Mas tranquila?-pregunta el animago.

-Si,gracias.

-Bien,ahora explicame todo-dice Sirius mientras vuelve a coger a Lyall en brazos.

-Dos meses antes de que Teddy naciera,Remus y yo huiamos de unos mortifagos,nos quedamos atrapados en la sala de Menesteres,hicimos el amor,luego me dijo que no dijese nada,que el amaba a Dora y el bebe,a los cuatro meses de empezar con la reconstruccion de Hogwarts,supe que estaba embarazada,simplemente deje todo y me fui,Ginny y Luna vinieron conmigotuve muchas dificultades,casi pierdo al bebe 2 veces,cuando nacio quede un mes en coma,luego cuando desperte,Lyall me esperaba en los brazos de Harry,quien me reñia por no haberle dicho nada,pero hoy........

-¿Hoy que,Mione?

-Ha venido Tonks y a visto a Lyall,solo le ha visto el pelo,no sabe que es un niño,me ha invitado al cumpleaños de Teddy,no puedo ir-dice Hermione mirando a su pequeño.

-Si puedes-dice Sirius jugando con Lyall.

-¿Como estas tan seguro?

-Porque iras conmigo y diremos que Lyall es nuestro hijo y que siempre nos gusto ese nombre,punto.

******************************************

Si te gusta vota y comenta.

CAPITULO DEDICADO A Viviana91527642

Att

Menta

Profesora GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora