23

1.8K 150 22
                                    

-No puedes estar hablando enserio-dice Sirius alterado.

-Escucha,Dora y yo creemos que Harry hizo una poción multijugos para hacerse pasar por Remus y tener sexo conmigo.

-¿Y por qué Remus recordaba todo?-pregunta Sirius aún alterado.

-Creo que Harry pudo haberle pasado los recuerdos de cuando tuvimos sexo.

-No lo sé Hermione.

-Iré a dormir a otra habitación-dice la castaña tomando su almohada.

El animago ve como la castaña sale de la habitación y golpea la silla con el pie,luego toma asiento en la cama y suspira,Harry estaba provocando una fisura en su matrimonio.

Al día siguiente,Hermione lleva a Lyall con Andromeda,quien se ha ofrecido a cuidar de ambos niños junto a Narcissa,quien también lleva a Scorpius,luego la castaña va al Ministerio con Dora,con quien ríe y hace bromas.

-¿Estás segura?-pregunta la Auror.

-Eso creo.

Ambas bajan a los calabozos siendo acompañadas de Ron,quien se había ofrecido a ir con ellas,los tres llegan abajo,pero para su sorpresa,ya había alguien con Harry hablando,Sirius y Arthur junto a Viktor estaban hablando con Harry.

-¿Qué hacéis aquí?-pregunta Hermione seria.

-Lo mismo que tú-dice Sirius firme.

-¿Qué sucede?-pregunta Harry confundido.

-Harry,di la verdad-pide Arthur.

-¿Qué verdad?-pregunta él confuso.

-¿Usaste una poción multijugos para hacerte pasar por Remus,para estar con Hermione íntimamente?-pregunta Viktor.

-¿Es enserio?-pregunta Harry riendo.

Al ver la seriedad de todos,el chico deja de reír y se pone serio,el chico suspira y deja caer su cabeza en sus manos.

-Jamás hice eso-dice él serio.

-¿Seguro?-pregunta Ron.

-No ganaría nada haciendo eso,si lo hubiese hecho,lo diría-dice Harry mirando hacía otro lado.

-Está bien,esta tarde será tu juicio-dice Dora sacando a todos de ahí.

-¿Se fían de él?-pregunta Viktor una vez están todos arriba.

-Yo no,creo que será mejor decirle a Kingsley que use Veritaserum-dice Ron serio.

-¿Estás bien con eso?-pregunta Arthur a Hermione.

-Quiero saber quién es el verdadero padre de mi hijo-dice la castaña seria.

-Por si se te olvida,el padre de Lyall soy yo-dice Sirius para luego abandonar el Ministerio.

La castaña suspira irritada y se soba el vientre,la espalda le dolía horrores y había estado sintiendo molestias desde la noche anterior,cuando discutió con Sirius y se fue ella a dormir a la habitación que fue de Regulus Black.

-¿Estás bien?-pregunta Ron a su amiga.

-Sólo......necesito descansar un rato-dice ella.

-Ve a mi despacho,tengo un sofá,puedes recostarte,cuando sea el juicio de Harry iré a por ti-dice Ron besando su frente.

-Gracias-dice Hermione sincera.

La castaña se despide de sus amigos y emprende su camino hacía el despacho de Ron,donde al llegar se tumba en el sofá y suspira,no quería más problemas en su vida,pero debía saber quien era el padre biológico de Lyall.

-¿Hermione?-pregunta una voz suave.

-¿Luna?

-Soy yo,es el juicio de Harry-dice la dulce chica.

La castaña observa el reloj y habían pasado casi cinco horas desde que se había tumbado en el sofá de Ron,la chica asiente y con ayuda de Luna se levanta del sofá,luego juntas van hasta donde será juzgado Harry,al llegar,Sirius está sentado junto a Viktor,quien le sonríe a Hermione,la castaña toma asiento entre Luna y Ginny y Harry entra en la sala.

-Buenas tardes,hoy juzgaremos al señor Harry James Potter,tomen asiento y guarden silencio,gracias-dice un miembro del Wizengamot.

Harry toma asiento en el medio de la sala y le pasan un bote de cristal,el chico lo toma temblando y lo bebe de un trago.

-Señor Potter,quiero hacerle varias preguntas.

-Puede hacerlas-dice Harry serio.

-¿Tuvo usted,intención de nunca decirle a Hermione Black,que su marido estaba vivo?

-No.

-¿Cuales eran sus intenciones?

-Quería a Hermione para mi y casi lo consigo,si no hubiese sido por el maldito perro.

-¿Por qué?

-Porque siempre he amado a Hermione Granger,soporté que tuviese algo con Remus Lupin,pero no quería perder la contra Sirius.

-¿Qué hizo contra el difunto Remus Lupin?

-Yo secuestré a Lyall,mi ahijado e hijo de Remus y Hermione,quería que ella lo odiase tanto que dejase de amarlo.

-¿Lo consigió?

-Si.

-¿Qué sucedió luego?

-Que se enamoró de Sirius Black.

-¿Utilizó usted una poción multijugos para hacerse pasar por Remus Lupin?

-No.

-¿Está seguro?

-Muy seguro.

-¿Puede asegurar que Lyall es sólo su ahijado?

-Lo juro,jamás sería capaz de hacerme pasar por alguien más,menos para engañar a Hermione.

-¿Planeó usted,hacer pasar por muerto a Sirius Black?

-Si.

-¿Por qué?

-Para que Hermione fuese libre,se olvidase de él y se casase conmigo.

-¿Tanto movimiento,sólo por una mujer?

-Hermione no es sólo una mujer.

-¿Qué quiere decir?

-Hermione siempre ha sido buena conmigo,me salvó la vida todos los días durante muchos años,sólo quería ser feliz con ella-dice Harry dejando caer una lágrima.

-Señor Potter,por haber secuestrado a un menor y haber obligado a una persona a fingir su muerte,se le condena a 25 años en Azkaban.

-Aceptaré mi culpa,pero si tengo oportunidad,me escaparé-dice Harry aún bajo los efectos del Veritaserum.

-Lamento oír eso señor,pueden llevárselo-dice una miembro del Wizengamot.

Todos observan como Harry es sacado de la sala,uno a uno se levantan para irse,pero cuando Hermione baja todos los escalones,cae desmayada contra Viktor,quien sostiene su peso asustado.

**********************************************

Si te gusta Vota y Comenta.

¡¡Lyall es hijo de Remus!! ¿¿Qué pasará??

AVANCE CAPITULO 24

-Harry Potter ha escapado-dice Dora seria.

Att

Menta

Profesora GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora