21

1.8K 166 26
                                    

-Llamamos a declarar al señor Harry Potter.

Todos observan como Harry se levanta de su asiento y toma asiento en medio de la sala,su cara está seria y no demuestra ninguna emoción.

-Señor Potter,¿Qué parentesco lo une a Sirius Black?

-Es mi padrino.

-¿Usted fue testigo de cómo asesinó a Remus Lupin?

-No,pero.......

-¿Usted fue quien le dijo que fingiera su muerte?

-Si,pero.......-trata de hablar Harry.

-¿No fue capaz de decirle a la pareja de éste,que usted lo había obligado a hacerse pasar por muerto?

-Disculpe,pero esto no tiene nada que ver conmigo,este juicio es para mandar a Black a Azkaban.

-El señor Black sólo cuidaba de su familia-dice una miembro del Wizengamot.

-Estoy de acuerdo con mi compañera-dice otro miembro del Wizengamot.

-¿Por qué tardó casi una semana en dar con el paradero de Remus Lupin?

-No tenía forma de encontrarlo-se excusa Harry.

-¿Y cómo es que Sirius Black dio con ellos en pocas horas?

-No lo sé-dice Harry exasperado.

-Vuelva a su asiento.

Harry se levanta,lanzando palabrotas hacía todos lados,haciendo que el Wizengamot se sorprenda de tal vocabulario en un chico tan joven.

-Muy bien,declaramos inocente al señor Sirius Orion Black,suerte y no vuelva a liarla-pide un miembro del Wizengamot.

Las esposas de Sirius caen al suelo y él corre hacía Hermione,quien lo espera con los brazos abiertos,ambos se abrazan con fuerza,el vientre de Hermione se interpone entre ellos,pero ambos ríen de felicidad.

-Espero que estés feliz-dice una voz masculina detrás de ellos.

-Harry-advierte Arthur Weasley.

-¿Feliz? Si,estoy feliz porque estoy con mi mujer y mis hijos,porque estoy libre,ibas a traicionarme,como hizo Pettigrew-recrimina Sirius a su ahijado.

-Sabes que desde hace mucho estoy enamorado de Hermione,por eso te quería quitar del medio-grita Harry.

-Eres despreciable-dice Ginny mientras es abrazada por Luna.

-Fui yo quien secuestró a Lyall,lo hice para que Hermione odiase más a Remus y dejase de amarlo,pero entonces te metiste con ella,tenía que hacer algo contigo.

-¿Qué hiciste,Harry?-pregunta Molly asustada.

-Yo idee el plan de la muerte de Sirius,le dije que se lo diría a Hermione,pero no lo hice,para que ella se enamorase de mi por fin,pero nunca lo pudo olvidar-grita Harry.

-¿Por qué me odias?-pregunta Sirius dolido.

-Has podido tener a todas las mujeres que has querido,Rita Skeeter,Jessica Noth,Isabela Zabini,pero no,el señor quería a Hermione Granger-grita Harry fuera de sí.

-Por favor,Harry-pide Hermione asustada.

-Harry nada,estoy harto de siempre ser el bueno,al que todos cuentan sus problemas,te he amado desde que tenía uso de razón,he dado mi vida por ti y me lo pagaste acostando te con Remus-grita Harry.

-Sabes que lo amaba-dice Hermione,quien es abrazada por Dora.

-Luego......cuando me deshice de Lupin,te metiste con Sirius,es mi padrino maldita sea-grita Harry.

-Hijo,escucha......-trata de hablar Arthur.

-Hijo nada,mis padres murieron,no tengo familia-dice Harry.

-Harry........-dice Hermione.

-No quiero tu maldita lástima,pero Lyall y ese bebé que está creciendo ahí dentro debían ser míos-grita Harry.

-¿Por qué todos le dicen lo mismo?-pregunta Luna en voz baja.

-No lo sé-dice Ginny igual de bajo.

-Yo sé lo que es,que tu amor no te corresponda Harry,pero has lastimado a Lyall,a tu ahijado,no quieres que Lyall crezca sin padre,¿Verdad?-pregunta Hermione.

-Su padre debería haber sido yo-grita Harry.

-Escucha,si nos calmamos,podemos hablar todos-pide Arthur serio.

-No,no quiero hablar con nadie-dice Harry serio.

-Señor Potter,tranquilice se-pide un miembro del Wizengamot.

-No lo entiende,nadie lo hace-grita Harry.

-Señor-lo advierte un Auror compañero de él.

-Pero esto no se queda así,si no eres mía,no eres de nadie-dice Harry sacando su varita.

Lo siguiente que pasa es a cámara lenta,Sirius se posiciona delante de Hermione,Dora cubre a la castaña con su cuerpo,Arthur cubre a Molly y saca su varita,Luna y Ginny son agachadas por Viktor Krum,quien señala a Potter con su varita.

-No lo hagas-advierte Krum.

-Me lo han quitado todo,tengo derecho a quitarles todo-grita Harry.

-No de ésta manera,Potter-dice Krum serio.

-No lo entiendes,nadie lo entiende-sigue gritando Harry.

Todos guardan silencio,cuando Harry empieza a decir una maldición imperdonable,alguien lanza un hechizo por detrás,haciendo que Potter caiga al suelo de cara,dejando a todos en un silencio muy pesado.

-Lleven a Potter a los calabozos y no lo dejen salir-dice el ministro Kingsley Shacklebolt.

****************************************

Si te gusta Vota y Comenta.

¡¡Dios mio!! ¡¡Harry está detenido!! ¿¿Qué pasará??

AVANCE DEL CAPITULO 22

-Quiero......quiero saber si el padre de Lyall es Harry Potter.

Att

Menta

Profesora GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora