32

1.5K 139 15
                                    

Lyall toma asiento en el suelo,mientras Harry juega con él,Potter había salido de San Mungo hacía varias semanas,debido al estado de Hermione,Sirius casi había caído en depresión y todos habían puesto de su parte para ayudarlo.

-Muy bien,vuelvo en dos horas-dice Sirius besando la frente de Lyall.

-Aios,papa-dice Lyall riendo.

El animago besa la cabeza de Harry y sale de Grimauld,había conseguido trabajo en el Ministerio y no quería llegar tarde,Hermione no había mejorado y eso lo tenía nervioso,no sabía qué pasaría con la castaña y los gemelos.

-Buenos días,tío-dice Dora sonriendo.

-¿No estabas con Hermione?-pregunta el animago curioso.

-Molly se ha quedado con ella,tengo una misión-dice Dora.

-Está bien,te cuidas-dice Sirius besando su cabeza.

Dora asiente y se va junto a Ron,quien es su compañero para la misión,Viktor y su mujer había vuelto a Bulgaria hacía poco más de dos meses,necesitaban volver a casa,no se podían quedar más tiempo en Londres.

El hombre sonríe y empieza a rellenar papeles,estaba feliz,porque Harry estaba cuidando de Lyall y él podría pasar el día en el hospital con su esposa,cuando terminase su trabajo,habían pasado ya 3 meses y casi se acercaba el primer cumpleaños de Lyall,por lo que Sirius estaba deprimido,debido a que Hermione se perdería el primer cumpleaños de su hijo.

Dos horas después,el animago sale del Ministerio y va directo a San Mungo,donde lo recibe Molly con lágrimas en los ojos,el hombre se asusta y corre hacia ella.

-¿Ha sucedido algo?-pregunta él asustado.

-Es Hermione......-llora la mujer.

-¿Hermione?-pregunta él más asustado que antes.

-¿Sirius Black?-pregunta una voz masculina.

-Theo,soy yo-dice el animago corriendo hacia el mejor amigo de Draco.

-¿Estás listo?-pregunta Theo sonriendo.

-¿Listo?

-Para conocer a tus hijos-dice Theo feliz.

-¿Mis hijos?

-¿Estás lerdo hoy,no?-pregunta Draco negando con la cabeza.

-Oye,mocoso-se queja Sirius.

Theo niega con la cabeza,luego toma a Sirius del brazo y lo lleva a una habitación,donde hay dos cunas y una cama,el chico hace pasar al animago y éste observa con lágrimas en los ojos la escena.

-Amor-dice una voz suave.

-¿Hermione?

-Soy yo,ven a conocer a tus hijos-dice la castaña sonriendo.

El animago se acerca lentamente,la niña tiene el pelo negro y el niño es castaño,el hombre observa a su esposa,su pelo había crecido un poco y tenía una hermosa sonrisa.

-Lyra y Regulus Black-dice ella feliz.

-¿Cómo has despertado?-pregunta él cargando a Lyra.

-El parto,los niños han venido un mes antes y han decidido que era mi tiempo de despertar-ríe ella.

-Me alegra oír eso.

-¿Dónde está Lyall?-pregunta ella angustiada.

-Con Harry.

-¿Nuestro Harry?

-Le dieron el alta hace un par de semanas,me está ayudando con Lyall,mientras trabajo en el Ministerio-dice el animago sonriendo.

-¿Ya no trabajas en Hogwarts?

-No podía volver ahí sin ti-dice él sincero.

La castaña sonríe y besa la cabeza de Regulus,ellos la habían hecho despertar y ya los amaba,tanto como a Lyall,Draco pasa una hora más tarde y después de revisar a Hermione,le da el alta,dejando que ella y los gemelos vayan a casa.

-¿Le has dicho a alguien que he despertado?

-No,creo que sería mejor hacer una cena-dice Sirius con Regulus en brazos.

-No es mala idea.

Ambos junto a los bebés,llegan a Grimauld,donde los recibe Harry con Lyall jugando,el chico al ver a su mejor amiga,deja salir varias lágrimas y corre a su encuentro,abrazando a la chica muy fuerte.

-Hermione,estás aquí-dice Harry llorando.

-Lo estoy-ríe ella.

-Te amo,hermana-dice el chico sonriendo.

-También te amo,hermano.

Lyall corre y abraza las piernas de su madre,la chica toma asiento en el sofá y hace que Lyall observe a sus hermanos,el chico besa sus cabezas y sonríe.

-¿Cómo se llaman?-pregunta Harry cargando a Regulus.

-Lyra Liliane y Regulus Orión Black-sonríe la castaña.

-¿Sus padrinos?-pregunta Sirius abrazando a Lyra.

-Los de Lyra serán Dora y Ron,mientras que los de Regulus,serán Ginny y Neville-sonríe Hermione.

-¿Por qué no Harry y Minerva?-pregunta Sirius confundido.

-Porque ellos son los padrinos de Lyall-ríe Hermione.

-Herms......estoy viviendo aquí-dice Harry con miedo a que la castaña reaccione mal.

-Menos mal,me volveré loca sola con los tres-ríe Hermione.

Todos se observan y sonríen,la habían extrañado y tenerla de vuelta era un milagro.

**************************************

Si te gusta Vota y Comenta.

Lamento el retraso,el confinamiento empieza a pesarme y solo puedo recordar a mi abuela y que no me pude despedir de ella cuando falleció,espero que todo ésto pase rápido. Cuiden se.

Att

Menta

Profesora GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora