Sirius observa a Ron como si le hubiese salido una cabeza más,Dora niega con la cabeza,mientras Andromeda toma a Teddy en brazos.
-Eso no puede ser,yo maté a Remus-dice Sirius tirando de su pelo.
-Pues asesinaste a Fenrir Greyback-dice Ron serio.
-Hermione.......debemos encontrarla y a Lyall también-dice Dora asustada.
-¿No saben donde están?-pregunta Ron confundido.
-Sirius volvió a abrir su boca y han discutido-dice Andromeda seria.
-Debemos darnos prisa-dice Ron.
-Hermione sale de un secuestro,para meterse en otro-dice Dora.
Todos la observan mal y desaparecen de ahí,Andromeda y Teddy irían a La Madriguera con los Weasley,mientras los demás iban al Ministerio,al llegar,Kingsley los está esperando.
-Venid conmigo-ordena éste.
Los tres lo siguen a su despacho y cuando entran,pone el Muffliato,para que nadie los moleste,luego se gira hacia ellos,quienes lo observan confundidos.
-¿Cómo puede ser,que Remus Lupin haya burlado al Ministerio dos veces y ahora descubramos que sigue vivo?-grita Kingsley.
-No es nuestra culpa-dice Dora firme.
-Claro que es vuestra culpa,no hicisteis las pruebas de ADN-grita Kinglsey nuevamente.
-Señor,lo hicimos y dieron como ADN de Remus Lupin-dice Ron firme.
-Pues que alguien me explique,como es que sigue vivo ese hombre-gruñe Kinsgley.
-Yo quiero saber lo mismo,pero sólo él puede responder a eso-dice Sirius.
-¿Dónde está Hermione?-pregunta Kingsley.
-No lo sabemos,ella y Lyall llevan fuera todo el día-dice Ron.
-Tal vez ha ido a ver a Potter,vayan a San Mungo-ordena Kingsley.
Los tres asienten y salen del despacho,todos se aparecen en San Mungo,al llegar hay mucho movimiento,había habido una explosión en Hogsmade y había muchos heridos,los tres se dirigen al área de psiquiatría,donde está Harry.
-Hola-dice Potter al verlos.
-Harry,¿Has tenido visita?-pregunta Sirius.
-Han venido Hermione y Lyall,hace poco-dice Harry confuso.
-¿Qué te han dicho?-pregunta Ron.
-¿Venían solos?-pregunta Dora.
-Herms sólo quería saber como estaba,ha dicho que iba a irse un tiempo,que había salido una urgencia y debía irse de Londres,venía sola con Lyall.
-Gracias,Harry-dice Sirius.
-No soy tonto,sé que pasa algo-dice Harry observando fijamente a su padrino.
-No pasa nada,no te preocupes-dice Sirius.
-Sea lo que sea que esté pasando,Hermione estaba sana y no se la veía triste-dice Harry.
Los tres observan como Harry se sienta en su cama y observa la pared,donde hay una foto de él con Hermione y Lyall,todos se alejan de allí,dejando a Harry solo,con la foto como único recuerdo de la mujer a la que ha amado toda su vida y la de su ahijado.
-¿Ha salido de Londres?-pregunta Dora.
-No lo sé,deberíamos poner Aurores en todos los sitios-dice Ron.
-Vayamos al Ministerio-dice Sirius.
Los tres se aparecen en el Ministerio,cuando llegan todo es una locura,hay muchos magos gritando,otros pegándose y elfos discutiendo por todos lados,Sirius observa a sus compañeros curioso y ven como Kingsley corre hacia ellos.
-Está vivo-dice el Ministro.
-¿Quién?-pregunta Dora confundida.
-Remus,ha estado aquí con Hermione y Lyall.
-¿Estaban juntos?-pregunta Sirius serio.
-Han puesto una demanda de divorcio Sirius-dice Kingsley serio.
-¿Hermione estaba con él voluntariamente?-pregunta Dora.
-Así es,ella no parecía hechizada o algo.
-¿Que vamos a......?-pregunta Ron.
-No haremos nada-dice Sirius.
-Pero tío......-dice Dora.
-He dicho que no haremos nada,si ella está con él voluntariamente,no podemos hacer nada,dejarlos que sean felices-dice Sirius.
El animago desaparece del Ministerio y aparece en Grimauld Place,donde la casa está vacía,no había nada de Hermione o Lyall,sólo lo que el animago había comprado para Lyall hacía meses,el hombre ríe secamente y deja que las lágrimas fluyan de sus ojos grises,luego toma una botella de Whisky y toma asiento frente a la chimenea,la bloquea con su varita y apaga todas las luces.
-Que sean felices-dice Sirius levantando la botella hacia el techo.
El animago lleva la botella a sus labios y le da un enorme trago,se arrepentía de amar tanto a Hermione,porque él realmente la amaba y eso nadie lo podría cambiar,el hombre sabe muy bien que cometió un error al hablar con desdén de Lyall,pero él realmente quería a ese niño,lo había criado.
-Tal vez,ni los gemelos sean míos-ríe Sirius secamente.
Con un grito desgarrador,Sirius revienta la botella contra la pared frente a el,haciendo que varios cristales se claven en sus manos y cara,cosa que no importa realmente al hombre,él observa la pared y ríe secamente,había una foto de ellos tres el día de la boda.
-Para una vez que voy enserio con alguien,y ese alguien no me quiere.
**************************************
Si te gusta Vota y Comenta.
AVANCE CAPITULO 20 (NO ME MATEN POR FAVOR)
-Te amo,los amo,no me dejen-llora Sirius abrazando los cuerpos de Hermione y Lyall.
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione