Remus vuelve a la casa y le tira las cosas a la castaña,quien trata de frenar la hemorragia que tiene su amiga,la chica toma todas las cosas y empieza a curar a su amiga,quien aún no reacciona.
-¿Vas a tardar mucho?-pregunta Remus hastiado.
-Voy a tardar lo que necesite,hasta que ella no esté bien,no vas a tocarme un pelo-dice Hermione seria.
Remus gruñe y se aleja de ambas mujeres,la castaña empieza con su trabajo y limpia bien la herida de su amiga,luego le cose la enorme herida y le venda todo el vientre,no quería que Dora muriese y dejase a Teddy solo.
-¿Mione?-pregunta Dora abriendo un poco sus ojos.
-Shh,no digas nada,Remus no puede oírte-pide la castaña.
La metamorfomaga asiente levemente y vuelve a cerrar los ojos,con cuidado la castaña cura varias heridas más que tiene Dora en los brazos,cara,cuello y piernas y les pone varias tiritas (curitas,venditas,como le digan ustedes).
-¿Has terminado?-pregunta Remus de mala gana.
-Aún no,quiero que reaccione primero-dice Hermione seria.
-¿La has curado ya?-pregunta Remus acercándose a ellas.
-Si-dice Hermione.
-Pues ven aquí-dice Remus cogiendo su brazo y tirando de ella para levantarla.
-Quieto,me haces daño-grita Hermione.
-Ahora gritarás de placer-dice Remus rasgando la camiseta de la castaña.
Hermione grita que se detenga,que le hace daño y que no quería estar con él,que ella amaba a Sirius.
-No lo amas,me amas a mi-grita Remus fuera de si.
-Estoy embarazada-grita la castaña.
-¿Cómo dices?-pregunta Remus observando el vientre poco abultado de la chica.
-Estoy embarazada,no puedes hacerle daño al bebé-dice Hermione llorando.
-Es hijo de Sirius-grita Remus furioso.
-Si,es hijo de Sirius-grita Hermione angustiada.
-Ese perro asqueroso no merece tener un hijo contigo,solo puedes tener a mis hijos-grita Remus arrancando los pantalones de la castaña.
-Por favor,no-suplica Hermione llorando.
-Vas a ser mía y te voy a sacar esa cosa de dentro-dice Remus cogiéndola del pelo.
-No,por favor-suplica la castaña.
Remus empieza a besar el cuello de la castaña,dejando varias mordeduras en el camino,la chica deja caer sus brazos a los lados de su propio cuerpo y observa el techo fijamente,el licántropo sigue su camino hacia los pechos de la castaña,trata de arrancarle el sujetador,cuando una voz lo impide.
-No creí que fueses así con las mujeres,Lunático.
Remus suelta a Hermione,quien enseguida se dirige al lado de Dora,quien tiene las mejillas empapadas en lágrimas,la castaña la abraza con fuerza y llora junto a ella.
-¿Qué haces aquí?-pregunta Remus furioso.
-He venido a por ti-dice él.
-No estarás hablando enserio-ríe Remus.
-Hablo más enserio que nunca,cuando te digo,que respires tu último aliento-sonríe el hombre frente a él.
-No te atreverás a matar a tu único amigo vivo-ríe el licántropo.
El hombre sonríe y se lanza contra el castaño,quien le devuelve los golpes y se defiende con sus garras,el moreno no se queda atrás y lo estampa contra la pared,dejándolo en el suelo mareado.
-Es tu fin,Remus Lupin-dice el hombre sacando la varita de su chaqueta.
-¿Qué harás?-pregunta Remus asustado.
-Te dije que no te acercaras a mi familia,te has llevado a mi mujer y a mi sobrina,tu fuiste quien se llevó a Lyall y quien casi le arranca un brazo a Teddy y a pesar de tener tantos años de amistad,has decidido matarme-ríe el moreno.
-No te mereces a Hermione,ella y Dora son mías-grita Remus.
-Eran tuyas,no mereces nada Remus.
-¿Qué me harás?
-Azkaban en muy poco castigo para ti y no mereces que los dementores gasten su tiempo contigo,así que yo me haré cargo de ti.
-¿Qué vas a hacerme Canuto?-pregunta Remus riendo.
-Avada Kedavra-grita el moreno.
De la varita del animago sale un rayo verde,que atraviesa el corazón de Remus Lupin,quien muere al instante de que el rayo lo atraviese,haciendo que el moreno baja su varita.
-Te dije que no querías perder a tu único amigo vivo.
El moreno se acerca a Hermione y Dora y las abraza,haciendo que ambas lloren más fuerte,el moreno besa la frente de su sobrina y luego hace que Hermione lo mire.
-Estoy aquí,mi amor-dice él besando su frente.
-Sirius-llora Hermione.
********************************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¡¡Sirius está vivo!! ¡¡Remus ha muerto a manos de Sirius!! ¿Habrá repercusiones?
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione