Hermione acuesta a los gemelos en sus cunas,luego acuesta a Lyall quien la abraza con fuerza y por último baja a la cocina,donde están Harry y Sirius esperando a la castaña para cenar.
-¿Qué sucedió realmente,Harry?-pregunta Hermione seria.
-¿Qué quieres decir?-pregunta el chico confundido.
-Quiero saber quien te volvió loco,Harry Potter-dice la castaña firme.
El chico traga duro y observa a su padrino,Sirius sabía la verdad y no quería que Hermione sufriese,pero era mejor saberlo de una vez por todas.
-Verás,yo siempre he estado enamorado de ti,ahora todos lo saben,Lavander siempre te ha odiado y un día vino a verme,no sé qué pasó,pero ese día lo tengo blanco,cómo si nunca hubiese existido,unos días después,empecé a notar cambios raros en mi mismo,era horrible,sólo quería tener sexo con Lavander y fue horrible,recuerdo cada minuto y cada segundo de esos encuentros,un día las cosas fueron a peor y simplemente mi mente y mi cuerpo dejaron de ser míos.
-¿Qué quieres decir?-pregunta Hermione extrañada.
-La noche que vosotros fuisteis a Durmstrang,yo me aparecí en el castillo y secuestré a Lyall,no sabía lo que hacía,cuando dejé a Lyall abandonado en los terrenos de Hogwarts,recuerdo que volví a casa y Ron vino a buscarme,me explicó que Lyall había desaparecido,casi me vuelvo loco al recordar tiempo después que había sido yo quien secuestró a Lyall.
-¿Qué sucedió después?-pregunta Hermione.
-Un día empecé a odiar a Sirius,sin ninguna razón,cada día lo odiaba más y solo te quería para mi,me volví loco y fue cuando te secuestré,luego las cosas extrañas dejaron de suceder,no odiaba a Sirius y mi obsesión por ti,había dejado de existir-dice Harry bajando la mirada.
-Yo ya te he perdonado-dice Sirius tomando la mano de Harry.
-Gracias,padrino-sonríe Harry.
-No sé qué decir,es verdad que nos hiciste mucho daño,Harry-dice Hermione seria.
-Lo sé y lo siento,si no me quieres aquí,me iré ahora mismo-dice Harry levantándose de la silla.
-Pero,eres mi hermano y sé que estabas hechizado cuando hiciste todo eso,nadie puede juzgarte,muchos han estado en tu situación y no es muy agradable que digamos,no vas a irte Harry-dice Hermione seria.
-Gracias-sonríe Harry.
La castaña le sonríe y Harry se va a su habitación,dejando a Hermione y Sirius fregando,el animago observa a su esposa y sonríe enamorado,la amaba más que a su vida,luego de fregar todo,ambos suben a la habitación y toman asiento en la cama.
-¿Quién es ella?-pregunta Hermione tomando una foto.
-Es Mariela-sonríe Sirius triste.
-¿Fue tu primer amor,cierto?-pregunta ella sonriendo.
-¿Cómo lo has sabido?
-Tendrías que haber visto tu cara,se nota que la has amado mucho-dice Hermione.
-La he amado durante muchos años Hermione,pero a la que amo ahora es a ti.
-¿Crees que tengo celos de ella?-pregunta la castaña riendo.
-Sé que no los tienes,pero quiero explicarte quién fue ella en mi vida y por qué marcó un antes y un después.
-Soy toda oídos-sonríe la castaña.
-Conocí a Mar en Hogwarts,el mismo día que entré en Gryffindor,era amiga de Lily y con el tiempo me enamoré,pero claramente yo no lo sabía,saber como era en esa época y lo que hacía,en nuestro último año,empezamos a salir y en la noche en la que Lily y James murieron,ella se enfrentó a un seguidor de Voldemort y murió,yo encontré su cuerpo y fue horrible,me mandaron a Azkaban,perdí mi vida,a la mujer a la que amaba y todo lo que había conseguido junto a los chicos-dice Sirius con los ojos llenos de lágrimas.
-Recuerdo,haber visto una foto de la Orden del Fénix,había una mujer entre Remus y tu,era ella-dice Hermione.
-Sí,la amé tanto Hermione,que me aferré a ella cuando caíste en coma-dice él bajando la cabeza.
-Hiciste lo correcto,Sirius-dice la castaña sonriendo.
-¿No vas a molestarte?-pregunta él curioso.
-¿Por hablarme de tu ex novia muerta a la que tanto amaste?-pregunta ella confundida.
-Si.
-No tengo motivos,tú me apoyaste cuando Remus me dejó tirada,me apoyaste cuando pasó todo Sirius,no soy una niña inmadura y tóxica que te hace escenas de celos por todo.
-¿Te he dicho lo mucho que te amo?-pregunta Sirius.
-No,aún no-sonríe ella.
Sirius une sus labios con los de su mujer y ambos caen dormidos casi al instante,se amaban como nadie se había amado nunca,el animago abre los ojos levemente y observa la foto de Mariela.
-Gracias Mar,por tu ayuda-dice Sirius sonriendo.
El animago suspira y deja la foto en la mesilla de noche,luego abraza a su esposa y cae dormido,unas horas después,dos llantos los despiertan,los gemelos tienen hambre.
******************************************
Si te gusta Vota y Comenta.
¡¡Mariela fue el gran amor de Sirius!! ¡¡Lavander hechizó a Harry!! ¡¡En el próximo capítulo les traigo una sorpresa!!
Att
Menta
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger
FanfictionHermione tiene un secreto...... ese secreto solo lo saben Luna, Ginny,Molly y Harry. #Sirmione